Chochos, culos y pollas rasurados. ¿Eso yes o no?

Mis santos cojones solo fueron una vez rasurados. Y fue por una operación de hernia inguinal escrotal. Una enfermera me tumbó en una camilla y preparó lo bártulos ante mi asombro, que no tenía ni idea de qué iba la vaina, yo creía que me iba a pesas y esas cosas que hacen antes de una operación. Y mientras me daba conversación insustancial profanaba mi virilidad. Después de la operación me dieron unos gelocatiles para que me los tomase si me dolía. Y me tuve que tomar alguno, sí, pero porque me pinchaba tanto los huevos y los muslos y toda esa zona al cabo de 3 días, que no podía resistirlo, ni dormir ni estar tranquilo. Menuda tortura cuando salen los pelos otra vez, como cuchillas de afeitar Bic hechas pedazitos y repartidas por los calzoncillos.

Qué humillación.
 
Sí, tiene que ser comodísimo tener que afeitarse los huevos, mucho más que no tener que afeitárselos. Porque todo el mundo sabe que es más cómodo hacer las cosas que no hacerlas. Y luego se está muy a gusto cuando empieza a picar, o rascas a la colega de turno, o tienes que estar pendiente de si los llevas demasiado largos o no, y sobre todo que a partir de que te los afeitas ya no te los tienes que lavar, porque con el afeitado la higiene viene por añadidura según la intelectualidad del foro. Y lo fresquito que es, eso también. En enero sobre todo, que es cuando uno quiere estar fresquito. Y la de broncas que te ahorras, porque tú ligas con una tía y si no vas con ellos afeitados la tía te pega una bronca. Por no hablar de todas las que al verlo sin afeitar se ponen las bragas y se piran.
 
Mis santos cojones solo fueron una vez rasurados. Y fue por una operación de hernia inguinal escrotal. Una enfermera me tumbó en una camilla y preparó lo bártulos ante mi asombro, que no tenía ni idea de qué iba la vaina, yo creía que me iba a pesas y esas cosas que hacen antes de una operación. Y mientras me daba conversación insustancial profanaba mi virilidad. Después de la operación me dieron unos gelocatiles para que me los tomase si me dolía. Y me tuve que tomar alguno, sí, pero porque me pinchaba tanto los huevos y los muslos y toda esa zona al cabo de 3 días, que no podía resistirlo, ni dormir ni estar tranquilo. Menuda tortura cuando salen los pelos otra vez, como cuchillas de afeitar Bic hechas pedazitos y repartidas por los calzoncillos.

Me das pena tío. Me das pena.

Las lamadas directamente de la lengua a la piel sensible que te habrás perdido.

Los no afeitados sois como los que estáis circuncisos y no sabeis la pérdida de sensibilidad guarreril a la que estáis sometidos. Sólo que peor porque es decisión vuestra.
 
Lo que sí que tiene que ser una pena es que una subnormal te eche una bronca por no ir con los huevos afeitados y agaches la cabeza. Eso sí que es una pena.
 
Yo creo que las tías lo hacen como prueba de sometimiento. Como hizo Dios con Abraham, que le pidió que sacrificase a su hijo para ver hasta donde llegaba su fe. Si un tío cede ante esto, entonces cederá ante cualquier cosa.
 
A mí me gusta afeitarme los huevos en seco, con dos ídems, y luego embadurnármelos con colonia Nenuco hasta que parezcan los de un lactante, el escozor se suple cuando la mujer me come la huevada hasta que le sube el colesterol.

En cuanto a los coñetes yo no soy de comer porquerías pero una vez vi uno que tenía el bigotillo de Hitler y no se por qué me entraron ganas de restregármelo por el hocico.

En serio, yo una vez me afeité los huevos con una maquinilla eléctrica y fue la primera y la última, es sufrir de forma innecesaria, es antinatural cojones!! Y me da igual que la polla parezca más grande sin pelos, yo voy sobrao.
 
Chorradas, la tía siguió chupando y la puse a cuatro patas. Ni agaché la cabeza ni nada. Pero sé que ni a mí ni a ella nos gustó tanto como si no llego a tener los pelos saliendo.
 
Yo creo que las tías lo hacen como prueba de sometimiento. Como hizo Dios con Abraham, que le pidió que sacrificase a su hijo para ver hasta donde llegaba su fe. Si un tío cede ante esto, entonces cederá ante cualquier cosa.
Hombre, no te quepa ninguna duda de que cada cesión a una chorrada caprichosa de una niña tonta es interpretada como una debilidad y el listón se eleva hasta ahí, hasta que se encuentre otra gilipollez más a la que obligar a un tío. La batalla la tienen ganada cuando ya es el tío el que dice de afeitarse los huevos ante la posibilidad de follar como hace el amigo Alduin.

Chorradas, la tía siguió chupando y la puse a cuatro patas. Ni agaché la cabeza ni nada. Pero sé que ni a mí ni a ella nos gustó tanto como si no llego a tener los pelos saliendo.
Porque ahora resulta que a la tía le gusta más un polvo dependiendo de la cantidad de pelo del tío :lol: Y eso lo SABES tú, claro que sí. Espero que le pidieras perdón.

Vamos, que te comiste una bronca por parte de una niñata subnormal por no llevar los huevos afeitados :lol:

Pringao .pringui
 
Los huevos son muy peligrosos. Una vez, pensando que era un grano lo que luego resultó ser una venilla, apreté con tal fuerza que aquello reventó y yo pensaba que me desangraba ahí mismo. Luego en la ducha como se cayese la costra otra vez a sangrar como un gorrino. Aquel torrente era imposible pararlo, venga a poner papel y nada, embadurnaba todo el papel y así a seguir hasta que paró no sé muy bien cómo. Imaginad la humillación de morir de esa forma.
 
. La batalla la tienen ganada cuando ya es el tío el que dice de afeitarse los huevos ante la posibilidad de follar como hace el amigo Alduin.

Luego te quejas de que los demás no prestan atención, he dicho VARIAS VECES que a mi me gusta mil veces más con los huevos y chochos afeitados, que es recíproco, y que yo NO me vuelvo a follar una con el gato ahí abajo. Que si, si voy a follar, los quiero preparaditos como a mi me gustan. Y cuando no, quiero estar fresco en casa.

Porque ahora resulta que a la tía le gusta más un polvo dependiendo de la cantidad de pelo del tío :lol: Y eso lo SABES tú, claro que sí. Espero que le pidieras perdón.

Vamos, que te comiste una bronca por parte de una niñata subnormal por no llevar los huevos afeitados :lol:

Pringao .pringui

Lo que sé es que no le gustó y le molestaban los pelos, pesado. Pues claro que eso significa que dependiendo de la cantidad de pelo le gustaba la actividad o no.

¿Por qué no te afeitas y lo pruebas un mes con tu rusa y luego nos cuentas si te gustan más los lametones o no?
 
Luego te quejas de que los demás no prestan atención, he dicho VARIAS VECES que a mi me gusta mil veces más con los huevos y chochos afeitados, que es recíproco, y que yo NO me vuelvo a follar una con el gato ahí abajo. Que si, si voy a follar, los quiero preparaditos como a mi me gustan. Y cuando no, quiero estar fresco en casa.
tenor.gif
 
Yo he conocido varias que sí lo preferían afeitadito para chupar. Incluso alguna que primero decía que no, que ella tíos con pelo, y luego me dijo que oye, que ni tan mal afeitado.
Desde hace ya tiempo no me afeito nada pero en mi época de follarín casi siempre lo hacía, aunque no por exigencia de ninguna. Por mi parte prefiero chochos afeitados, no necesariamente todo, pero sí bien aseados. También prefiero las piernas depiladas, no sé. Será que soy un mariconazo.
 
Será que soy un mariconazo.

Está claro. Pero no veis que mucho mejor asin:

_20201123_142716.JPG


Y asín:

_20201123_142854.JPG


.
.

Ahora discúlpame que me voy a pajear con estas dos fotos.

.
.

EDITO:

Dado que veo que hay más cortitos de lo que pensaba en el foro, que yo tenía por un lugar sin analfabetos funcionales, me veo obligado a aclarar lo siguiente: No digo que estas dos no sean follables en condiciones normales, digo que están MIL VECES PEOR POR TENER SOBACOS Y PIERNAS PELUDAS, Y QUE DEBERÍAN TENERLOS DEPILADOS. Espero que haya quedado claro para los fetichistas de las peludas.
 
Última edición:
Pues no veo por qué no, yo me las follaba bien a gusto.

Por otra parte has pasado de ser un alfa desprecia mujeres a afeitarte los huevos para que te dejen follar, muy coherente todo. Si a eso sumamos que mal interpretas la mitad de lo que lees tenemos los ingredientes para un Subnormal del Año de manual.

No se moleste por mis palabras y siga foreando en paz.
 
Yo tengo unos granos en los huevos que como me afeite puede parecer eso un matadero.

Ya he subido alguna foro.
 
Última edición:
Pues no veo por qué no, yo me las follaba bien a gusto.

Por otra parte has pasado de ser un alfa desprecia mujeres a afeitarte los huevos para que te dejen follar, muy coherente todo. Si a eso sumamos que mal interpretas la mitad de lo que lees tenemos los ingredientes para un Subnormal del Año de manual.

No se moleste por mis palabras y siga foreando en paz.

Deja los foros de puas que te están llenando la cabeza de tonterías, que yo nunca he hablado de alfas. Eso son cosas tuyas.
 
Yo tengo unos granos en los huevos que como me afeite puede parecer eso un matadero.

Ya he subido alguna foro.

Ya sabemos porqué no te los quieres afeitar. Pero algunos no tenemos ni granos ni herpes y podemos tener los huevos frescos.
 
¿Por qué no te afeitas y lo pruebas un mes con tu rusa y luego nos cuentas si te gustan más los lametones o no?
Porque no me sale de los cojones y porque a mí que me laman los huevos me da cosquillas. Y a mi novia le gusta mi pelo, COMO DEBE SER.


Dado que veo que hay más cortitos de lo que pensaba en el foro, que yo tenía por un lugar sin analfabetos funcionales, me veo obligado a aclarar lo siguiente: No digo que estas dos no sean follables en condiciones normales, digo que están MIL VECES PEOR POR TENER SOBACOS Y PIERNAS PELUDAS, Y QUE DEBERÍAN TENERLOS DEPILADOS. Espero que haya quedado claro para los fetichistas de las peludas.
Y quién cojones está a favor de los sobacos con pelo o de las peinas sin depilar. Es que no sé en qué puto punto de la conversación o del tema estamos hablando de sobacos o piernas de mujeres. Es que no sé a santo de qué sacas esto, cuando no tiene nada que ver con el tema. Es como si te saco yo el tema de si tú las prefieres con pelo en la cabeza o calvas. Nada que ver.
 
Porque estaba contestando a general antipatro que decía irónicamente que también le gustaban las piernas depiladas y eso le hará maricon, por eso.
 
Vamos a ver, yo los pelos de los cojones no los rasuro, es incomodo cuando salen, pican, y es jodido apurar. Esos los recorto un poco con tijera.
Lo de quitarse los pelos del pubis es por complejo, coño, que al quitar eso parece que tenemos la polla más grande y eso nos mola.
Y si hay que reconocerlo se reconoce, que somos unos putos acomplejados
 
¿Y me vas a explicar, @Alduin, qué tiene que ver la higiene con el afeitado de los huevos?

¿Y lo de ir más fresquito se aplica en invierno? ¿O en invierno te lo dejas largo?
 
Alduin, va, fotopolla que esto está quedando muy soso y tú como un ultra de cosas absurdas.
Igual vemos que el resultado es de tal maestría que nos animamos
 
Última edición:
Las lamidas directamente de la lengua a la piel sensible que te habrás perdido.
a mí que me laman los huevos me da cosquillas. Y a mi novia le gusta mi pelo, COMO DEBE SER.
Lo gustoso en los huevos no es que los laman, es que los coman, que no sus enteráis, y para eso da igual los pelillos de ahí abajo. Ponedle este vídeo a vuestras mujeres, probad y contáis. Siento que el ejemplo sea de una mala pécora asquerosa sidrosa, no encontré uno mejor:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por otro lado eso de que da más gusto una lamida de huevos si están afeitados no me lo creo, salvo que se tenga un bosquejo ahí abajo, pero vamos en mi caso e imagino el de la mayoría, para cuatro pelos que salen alucino con el pifostio que armais.
 
Atrás
Arriba Pie