Chochos, culos y pollas rasurados. ¿Eso yes o no?

Polla, para las chicas jóvenes esto es lo normal ahora. No sólo los huevos sino los sobacos.

Y si, la mayoría eran subnormales, pero no creo que haya correlación con el tema del afeitado.
¿Cuántos años tienes tú y cuál es la edad de esas "chicas jóvenes" que dices? ¿Qué clase de chicas jóvenes -aparte de subnormales- son a las que te refieres? ¿Españolas, extranjeras, españolas en el extranjero, extranjeras en España, putas, civiles, amateurs, qué?
 
no es un asqueroso de esos que te agarran de la cabeza y te intentan hacer un deepthroat, o penetrarte analmen
Bueno, según el momento, también. A mi mujer la he petado el cacas y meado dentro.
Deme ideas de qué hacer con este chochoburguer.
Afeitar y comer.
¿Has afeitado alguna vez un coño A LO CLÁSICO?

Yo sí. Con brocha y navaja.
Navaja no pero con maquinilla sí, de las de cambiar cuchillas de esas cuadradas, que no me acuerdo ahora el nombre.
Los hombres a los que le gustan los afeiteos son pusilánimes y afeminados
Y dale bola con estereotipos y mierdas. Que también me como un coño con una rata acostada y trago pelo durante cuarenta y ocho horas y no pasa nada. Cada uno lo hará a su rollo y por lo que sea pero no tenemos que "ser algo" por hacer o porque nos gusten determinadas cosas.
¿Y el tatuador no hizo dúplex con la rana y se comieron ese chocho?
 
iu


@Kramer99
 
Nos ponemos maquillajes, cremas, y lo que nos apetezca. Incluso algunas hasta se afeitan la vulva, o se tiñen la panocha, o se hacen una rayita vertical, o se dejan melena SI LES SALE DEL COÑO, no porque tú vengas a decir cómo debe ser el cuerpo de una mujer.
A ver, eso no te lo crees ni tú. Lo hacéis simple y llanamente porque un hombre os ha dicho que le gusta más, o porque sabéis que culturalmente es así.

Igual que los tacones, el pelo largo, y cualquier gilipollez que se nos ocurra. Las vais a hacer.

Igual que las japonesas no tenían ningún problema en perder la capacidad de andar lisiándose los pies. Para gustar a los hombres.

Igual que has subido el vídeo bailando o las fotos del culo cuando te han atacado, para demostrar que no estabas tan vieja ni tan gorda como te habían dicho. Al fin y al cabo para ver que eres capaz de gustar a un hombre.

Lo de "lo hacemos porque nos gusta", "es para nosotras" es una historia maravillosa. Pero nada más.
 
También te digo que sería mucho mejor si no participaseis en estas tonterías y os gustase follar...
 
Nos ponemos maquillajes, cremas, y lo que nos apetezca. Incluso algunas hasta se afeitan la vulva, o se tiñen la panocha, o se hacen una rayita vertical, o se dejan melena SI LES SALE DEL COÑO, no porque tú vengas a decir cómo debe ser el cuerpo de una mujer.
Calla, puta fea.
 
Polla, para las chicas jóvenes esto es lo normal ahora. No sólo los huevos sino los sobacos.

Y si, la mayoría eran subnormales, pero no creo que haya correlación con el tema del afeitado.
A mí, una puta en Zaragoza me dijo que la próxima vez me arreglara, afeitara o lo que sea, no recuerdo exactamente. Tenía un tirabuzón encima la polla. Le dije que claro.
Creo que yerras, El bedel, casi todas intentáis adaptaros al gusto predominante entre los varones dentro del periodo histórico del que se trate, más ahora, donde gustar y dar buena imagen a los demás, es algo fundamental. Y sí, vale, a todas nos gusta vernos guapas en el espejo y tal.
Siento haber copiado este mensaje, contesté a la Bedelia sin acabar de leer el hilo.
Con Dios.
 
Última edición:
A mi el otro día me pidieron que me podara el sotobosque y como el que oye llover.

Tambien es verdad que hubo una época en la que lo hice voluntariamente y desde entonces no me han vuelto a comer los huevos con esa fruición.

Quizás me lo haga para la venezolana que últimamente me estoy trabajando.
 
¿Cuántos años tienes tú y cuál es la edad de esas "chicas jóvenes" que dices? ¿Qué clase de chicas jóvenes -aparte de subnormales- son a las que te refieres? ¿Españolas, extranjeras, españolas en el extranjero, extranjeras en España, putas, civiles, amateurs, qué?

Todas fueron subnormales, ya te dije :D

Todas civiles. Españolas y de fuera.

Todas menos de 30.

Que no me jodas ILG, tu sabes que lo de estar afeitado es la norma y lo que se espera ahora. En serio no me puedo creer que pienses otra cosa.
 
A mí, una puta en Zaragoza me dijo que la próxima vez me arreglara, me afectara o lo que sea, no recuerdo exactamente. Tenía un tirabuzón encima la polla. La dije que claro.

Siento haber copiado este mensaje, contesté a la Bedelia sin acabar de leer el hilo.
Con Dios.

En mi caso fue una novia española, una novia extranjera, y una madre soltera que quería cogerme de pringado (fracasó, obviamente, no voy a ser papi de otro) que decía que le dolia la lengua porque lo tenía como la barba de dos días y le rascaba como un erizo.

No me puedo creer que haya gente discutiendo sobre esto.

Por no hablar que a uno mismo le da más gusto. Y se está más fresco. Yo siempre afeitado.

Aquí hay a quién le gusta llevar la contraria por llevarla y hay unas tías dejadas que no quieren adaptarse y les ofende que esta sea la nueva norma.
 
En mi caso fue una novia española, una novia extranjera, y una madre soltera que quería cogerme de pringado (fracasó, obviamente, no voy a ser papi de otro) que decía que le dolia la lengua porque lo tenía como la barba de dos días y le rascaba como un erizo.

No me puedo creer que haya gente discutiendo sobre esto.

Por no hablar que a uno mismo le da más gusto. Y se está más fresco. Yo siempre afeitado.

Aquí hay a quién le gusta llevar la contraria por llevarla y hay unas tías dejadas que no quieren adaptarse y les ofende que esta sea la nueva norma.
Te da más gusto ir con la polla pelada? Y eso? En qué notas ese mayor gusto?
 
Te da más gusto ir con la polla pelada? Y eso? En qué notas ese mayor gusto?

Sientes la lengua más de la tía cuando va a por los huevos. Si no están afeitados no siento nada. Es una mierda.

En serio paso del tema ya, si queries seguir en los 80 pues seguid en los 80.
 
Sientes la lengua más de la tía cuando va a por los huevos. Si no están afeitados no siento nada. Es una mierda.

En serio paso del tema ya, si queries seguir en los 80 pues seguid en los 80.
En los huevos no se tienen muchos pelos, yo lo siento todo perfectamente
 
Aquí hay a quién le gusta llevar la contraria por llevarla y hay unas tías dejadas que no quieren adaptarse y les ofende que esta sea la nueva norma.
Si eres feliz dejándote llevar "por la norma", adelante. Pero no conviertas el tener unas preferencias, un criterio propio, basado en la propia experiencia y la observación, con ser dejados. Es como si te digo que eres un monigote por dejarte llevar por la última moda, que a lo mejor ahora es afeitarte las canicas y mañana, ponerles un lacito fucsia.
 
Sientes la lengua más de la tía cuando va a por los huevos. Si no están afeitados no siento nada. Es una mierda.

En serio paso del tema ya, si queries seguir en los 80 pues seguid en los 80.
Yo es que no suelo dejarme chupar los huevos porque me hace cosquillas y me siento vulnerable. No sé si tendré los cojones muy sensibles, pero enseguida me empieza a molestar.

Pero no alteres, amico, tú tienes tus gustos de afeitado clásico y otros prefieren ir con la pelambrera, cuál es el problema macho?
 
Yo es que no suelo dejarme chupar los huevos porque me hace cosquillas y me siento vulnerable. No sé si tendré los cojones muy sensibles, pero enseguida me empieza a molestar.

Pero no alteres, amico, tú tienes tus gustos de afeitado clásico y otros prefieren ir con la pelambrera, cuál es el problema macho?

Ninguno, porque yo gano, porque casi todas las que me interesan hacen lo que a mi me gusta, sólo me he topado en los últimos 10 años con una que tuviera pelo, y a saber si fue porque tuvo una época de sequia (voluntaria) y el resto del tiempo cuándo espera acabar en la cama lo lleva como yo digo.

Lo que no me gusta es que se niegue lo evidente, que esta costumbre está para quedarse y los anticuados son los que no lo hacen. Que los que alcanzamos la mayoría de edad después de los 2000 aprendimos que lo normal es eso.

Lo mismo va por los sobacos.

Ahora a dejar el temita pesados.

Os quiero ❤️❤️❤️
 
Iba a dejar el tema pero es que manda huevos que en el título diga VINTAGE.
Ahora se lleva lo vintage. Y ahora, ¿qué?, ¿¿capasao?? ¿Quién es el desfasado?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

 
Última edición:
Ahora se lleva lo vintage. Y ahora, ¿qué?, ¿¿capasao?? ¿Quién es el desfasado?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo de desfasado lo digo por joder, me la suda lo que hagais los ochenteros.

Yo ya he ganado porque se ha impuesto lo que yo prefiero.

Ya dije que es por comodidad, por higiene, sentir los huevos más libres y además que no suden.

También me quito el pelo las piernas el pecho y tal y no es por moda o presión social, ni por homo ni por surfero o la natación, es porque así estoy MÁS CÓMODO y fresco. El pelo bien cortito también hasta que me quede calvo.
 
¿Y los pelos del culo? ¿Os gusta afeitarlos? ¿Sois más de que os los afeiten? ¿Disfrutáis jugando como si de una colgante uva se tratara si vuestra lengua da con uno?
 
¿Y los pelos del culo? ¿Os gusta afeitarlos? ¿Sois más de que os los afeiten? ¿Disfrutáis jugando como si de una colgante uva se tratara si vuestra lengua da con uno?

Con esos hay que tener muchísimo cuidado, que luego salen fístulas en el ano.
 
¿Y los pelos del culo? ¿Os gusta afeitarlos? ¿Sois más de que os los afeiten? ¿Disfrutáis jugando como si de una colgante uva se tratara si vuestra lengua da con uno?
El culo es sagrado, ha de estar tal y como es, así hay que disfrutarlo
 
¿Y los pelos del culo? ¿Os gusta afeitarlos? ¿Sois más de que os los afeiten? ¿Disfrutáis jugando como si de una colgante uva se tratara?
¿Disfrutáis jugando con los tarzanetes? A propósito:

Screenshot_20201122-115742_Chrome.webp

Me parece intolerapla.
 
Atrás
Arriba Pie