chorradas varias

mundele rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Me hizo dudar porque la terminación es igual que en alemán para tercera persona. Pero zegt no tiene nada que ver con Sagt (Sagen)

Claro, claro. Precisamente iba a postearlo yo eso... :roll:

es que ya me diras tu quien es el inculto que no domina la morfologia de la lengua bábara
yo no lo dije porque crei que era algo muy evidente y bien sabido por todos

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Yo solo me fio del zegt del final. (Porque las palabras del resto de la conversación están bastante acortadas.)

Es holandés. las últimas frases (que son lo único que entiendo) dice que acaba de conectar la webcam.
P.D. : es triste, pero creo que no acorta ninguna palabra (mi nivel en ese idioma es muy bajo) ya que muchas palabras son monosílabos

Joderjoderjoder.... ¿De verdad que he leído "Hornamental" en la primera foto?

Succubus rebuznó:
PaMangoelMIo rebuznó:
Succubus rebuznó:
:lol: :lol: :lol: Eso me pasó a mí una vez... hablaba con un amigo con la web cam puesta... y apareció mi madre por detrás en bolas... :lol: Mi amigo se quedó perplejo... estuve riéndome de eso como 3 días... (y mi madre también) :oops:

dile a tu madre que se escanee las tetas para que nos quedemos perplejos nosotros tambien

Mi madre está buenísima... pero no creo que quiera hacerlo.

Hija mia, si es que nos provocas.... por ser tu no voy a decir nada de tu santa madre

Yo también tengo en casa un par de balones de nivea, como brevas del tiempo que tienen, con mi nombre escrito. Pero son más bonitos a la vista que ese cúmulo de manteca fofa que te cuelga del abdómen.

Burracoman rebuznó:
Yo también tengo en casa un par de balones de nivea, como brevas del tiempo que tienen, con mi nombre escrito. Pero son más bonitos a la vista que ese cúmulo de manteca fofa que te cuelga del abdómen.

Venga... qué a ti también te dedico otra... machote...!! :lol: :lol:

Burracoman rebuznó:

A tu madre si que le cuelgan los pellejos hasta la rodilla y pese a todo sigue poniendome las venas de la polla como macarrones cada vez que estoy con ella

Atrás
Arriba Pie