Chromecast y cacharros afines. Dudas traigo.

Megapoitier

RangoFreak
Registro
4 Oct 2006
Mensajes
6.322
Reacciones
1.473
Hola nenas.
Tengo una tele en el dormitorio, pequeña, no-smart. Quisiera pincharle un cacharro desos nosequé-cast para poder ver cosas de la internec en ella, principalmente Netflix y cosas del Kodi desde un móvil.

¿Qué cojones necesito?

Pónganme a los pieses de sus señoras.
 
Hola nenas.
Tengo una tele en el dormitorio, pequeña, no-smart. Quisiera pincharle un cacharro desos nosequé-cast para poder ver cosas de la internec en ella, principalmente Netflix y cosas del Kodi desde un móvil.

¿Qué cojones necesito?

Pónganme a los pieses de sus señoras.

Pues en principio el Chromecast o alguno de los sucedáneos que hay por ahí, no más que yo sepa.
 
Te iba a recordar 2 que vi en Amazon, pero he visto la valoración de los clientes y paso la verdad.
 
Última edición:
Anda coño, estoy yo avispado leyendo.

Bueno, pues si necesitais una android TV esa tiene mis dieses :lol:
 
Correto. Busco saber primero si un Chromecast tira bien con necflics y con kodi, y en caso de que si, si conviene pillarse el Chromecast original o si hay un sustituto chino poderoso...
 
Yo usé crhomecast un año y pico. Ya me era suficiente pero sinceramente, el rollo de usar el movil en vez de un mando no es práctico.
Ahora con la Xiaomibox estoy mas contento, por lo práctico de usar un mando. Además me puse el Kodi y ahora mismo no me falta nada mas para disfrutar de Netflix, youtube ...
 
Por cierto ya se puede ver Prime Vídeo en el Chromecast.

Alegremonos.
 
¿Alguien tiene esta historia de chromecast google tv? Se supone que puedes ver tus videos favoritos de youtube tumbado en el sofá.

 
¿Pa qué vale? Yo le quiero solo pa youtube, cómo va.
 
¿Pa qué vale? Yo le quiero solo pa youtube, cómo va.

Lo enchufas por el HDMI a tu televisión, lo configuras con la app de Google Home que básicamente es conectarlo a la misma WiFi que tu móvil y ya está. A partir de entonces, sólo necesitas tener el móvil, tablet u ordenador conectado a la misma WiFi que el Chromecast y puedes mandar directamente los vídeos de YouTube, Netflix, Disney+, Amazon Prime Video, Chrome,...diría que todas las apps de streaming menos Apple Tv.

Por ejemplo, en lo que quieres de YouTube. Abres la app y en la parte de arriba buscas este icono:

1698005802158.png


Lo pulsas y con ello se conecta con el Chromecast. A partir de ahí cuando des a reproducir un vídeo, se reproducirá en la televisión directamente.
 
No, pero para los modernos ya no hace falta móvil, es que eso de mandar el vídeo del móvil al cacharro y del cachorro a la tv era un coñazo.
 
No, pero para los modernos ya no hace falta móvil, es que eso de mandar el vídeo del móvil al cacharro y del cachorro a la tv era un coñazo.

Ah, coño, éste:

1698006270765.png


Más simple aún, lo conectas, elijes en la tele el HDMI en el que lo has conectado y lo manejas con el mando. Incluso tiene un botón para entrar directamente en YouTube.
 
Sí, ya pero eso va bien, no va a tirones, o sea, que va bien, ¿no?
Le dices al asistente de google con el altavoz que te ponga vídeos de: mujeres caídas motos. Y listo.
 
Voy a mirar si mi tele tiene hdmi y si lo tiene me compro un puto aparato de esos para ver mis mierdas tumbado en el puto sofá de cuero que tengo.
 
Voy a mirar si mi tele tiene hdmi y si lo tiene me compro un puto aparato de esos para ver mis mierdas tumbado en el puto sofá de cuero que tengo.
Siempre te lo puedes meter por el culo dejando el cable HDMI colgando. Te la cascas con una mano y con la otra vas tirando del cable con suaves tirones hasta que te corres y tiras sacando el Chromecast de tu culo de una vez.
 
Ah, coño, éste:

Ver el archivos adjunto 148595

Más simple aún, lo conectas, elijes en la tele el HDMI en el que lo has conectado y lo manejas con el mando. Incluso tiene un botón para entrar directamente en YouTube.
Hostia, pero este ya es la polla de sofisticado. Yo sigo con el primer Chromecast que salió (si no es el primero, es el segundo) y bueno, tengo que hacer la mierda de enviarlo desde el móvil pero me va bien, no me ha dado un puto fallo nunca.
 
Lo enchufas por el HDMI a tu televisión, lo configuras con la app de Google Home que básicamente es conectarlo a la misma WiFi que tu móvil y ya está. A partir de entonces, sólo necesitas tener el móvil, tablet u ordenador conectado a la misma WiFi que el Chromecast y puedes mandar directamente los vídeos de YouTube, Netflix, Disney+, Amazon Prime Video, Chrome,...diría que todas las apps de streaming menos Apple Tv.

Por ejemplo, en lo que quieres de YouTube. Abres la app y en la parte de arriba buscas este icono:

Ver el archivos adjunto 148594

Lo pulsas y con ello se conecta con el Chromecast. A partir de ahí cuando des a reproducir un vídeo, se reproducirá en la televisión directamente.

En el nuevo, el que has puesto más abajo, ya viene la app de Apple preinstalada. Igual que todas las plataformas de streaming. Lo compré la semana pasada precisamente por lo de apple, mi tele no me dejaba instalar la app. Pregunté a mi informático de cabecera y me recomendó el de google, 40 pavos en Amazon, porque se puede instalar una app que sirve para ver TODO de gratis. En cuanto la tenga ya lo pondré por aquí, que me dijo que lo tiene que hacer él en el cacharro, ni puta idea.
 
Voy a mirar si mi tele tiene hdmi y si lo tiene me compro un puto aparato de esos para ver mis mierdas tumbado en el puto sofá de cuero que tengo.

Presumes de un sofá de cuero y luego no sabes si tu tele tiene HDMI...

Bien.

En fin. El Chromecast con Google TV es muy cómodo. Te permite convertir cualquier tele con HDMI en una SMART TV. Si estás contento con tu tele y no quieres gastar dinero en una nueva, PERO quieres las opciones de una SMART TV y poder acceder a apps de streamimng o de lo que sea, pues tienes la opción de este aparato.

Lo enchufas, lo conectas al wifi, entras con tus datos de accseo de Google (como en el móvil) y ya lo tienes. Si sólo quieres usar Youtube, pues Youtube, peo tienes a tu disposición todas las plataformas de streaming, etc.

Ya nos contarás. Un saludo.
 
Pero esas plataformas hay que pagarlas, ¿no? Yo es que eso de pagar no me cae bien al bolsillo.
 
Pero esas plataformas hay que pagarlas, ¿no? Yo es que eso de pagar no me cae bien al bolsillo.

Bueno sí, pero otras no. Tienes RTVE Play que es gratuita o Pluto TV, etc. Puedes ir probando. Tienes todas las apps, como en un móvil. Puedes probar todo lo que quieras.

Las típicas de Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max, Apple TV+ o SkyShowtime son de pago, sí.
 
Última edición:
Arriba Pie