Asistentes, domótica y cacharros de mierda con I.A.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Mensajes
29.653
Reacciones
7.940
Pues si hamijos, ya están aqui en España, (El Corte Ingés. Mediamarkt y tienda de Google) los asistentes de voz de Google para hacernos la vida más fácil y para tenernos mas controlados como no podía ser, ¿que no sabeis lo que es? Pues tomad video

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Habra 2 modelos, uno por 149 € y otro por 59 pero parece ser que esté ultimo tiene menos oido que la sorda de @Lolitonta, asi que "recomiendan" tener varios repartidos por la casa, vamos, que nos gastemos mas dinero por los cojones.

¿Que hace esto realmente ? Un video explicativo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Basicamennte usar el asistente de voz de Google pero sin tener el móvil a mano, si aparte temeos cacharros domóticos compatibles, pues pueden usarse mediante la voz, ya si hace pajas a la crema no lo sé aún

Aparte quiere Google que pongamos un "router" para mejorar la cobertura de sus cacharros, tocate los huevos, por solo 139 € más

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si es capaz de tener buena señal en casa de @spizo y @Verruga, me lo compro.


Ojo, esto es solo el principio, esta al caer Alexa, de Amazon y supongo que Microsoft hará algo parecido con Cortana si no lo tiene ya por ahí y aún no me he enterado.
 
Última edición:
Mespero al de Amazon que dicen que está poseída por el demonio como los Nintendo.
 
Amazon está regalando varias Alexa y de momento sólo he leído críticas negativas. Ya no sé si es un invento prematuro o la sociedad no está preparada.
 
En FNAC también hay, por si es del interés de alguien.
 
Ok Google, ¿por qué estoy solo?

ibVGLIf.jpg
 

Pues voy a mirar, cómo sea verdad me hago con uno por el LOL.

Edito Me dice un pura vida que ya Amazon seleccionó a unos cuantos en España para probar el cacharro, me han tomado nota para participar en proyectos futuros.....

Estoy triste, animadme.
 
Última edición:
Estoy leyendo que Amazon está estudiando implementar Alexa.....en un microondas....ya ni levantarnos a darle a un botón para a calentarnos los canelones Hacendado vamos a tener que hacer.
 
Movistar tambien saca su cacharro para tenernos si cabe, más controlados

movistar-home.jpg


En la actualización próxima, implementan a @mundele
 
¿Pero de verdad que la gente usa el Ok Google, Cortana o Siri de turno en su día a día, más allá de la tontuna de probarlo al principio?

Cuando me pillé el Nexus 5 usé durante unos pocos primeros días el Ok Google para el tiempo y poco, o nada, más. ¿Eso es lo normal o soy un rara avis?
 
El chisme de Google lo vi en un Mediamarkt hace un tiempo. Estuve pasando vergüenza intentando hacerlo funcionar pero solo estaba de exposición. Encendido, pero no operativo. Una puta mierda, ya que no les costaba nada tenerlo conectado al wifi funcionando. En vez de eso solo había una pantalla con una presentación.

Lo que jamás olvidaré de ese día es la pedazo de milf con falda de colegiala que había por allí con sus hijos.
 
Me han regalado un Echo dot.
Se puede usar nada más como altavoz bluetooth sin que amazon escuche mis conversaciones y peos?
 
Me han regalado un Echo dot.
Se puede usar nada más como altavoz bluetooth sin que amazon escuche mis conversaciones y peos?

A mi también me ha caido de regalo de Navidad :lol:

Si uno de los botones de arriba el que tiene un circulo en rojo es precisamente para desconectar el microfono.

No está mal pero el modelo Echo Dot para música va justito, al final lo he emparejado para escuchar música al altavoz bluetooh que ya tenía.
 
Mi madre se ha emperrado en que le compre un altavoz inteligente y me estoy debatiendo entre el alexa o el de google ¿Qué me recomendáis?
 
Última edición:
Mi madre se ha emperrado en que le compre un altavoz inteligente y me estoy debatiendo entre el alexa o el de google ¿Qué me recomendáis?

Yo no compraría ninguno, en mi caso fue un regalo de la ahijada y me lo tengo que comer con patatas y tenerlo un poco a la vista por quedar bien, lo que te vale un cacharro de estos te compras un altavoz o unos auriculares bluetooh que los vas a disfrutar más, pereza me da andar ahora a buscar lámparas, bombillas, enchufes inteligentes, etc... compatibles con Alexa.

Porque uno de mis altavoces bluetooh es compatible con Alexa y lo uso solo para entrar en Amazon Music o en Spotify. Bueno también es util que llame al Telepizza, Dominos o al Burri King de tu ciudad o al mas cercano de haber varios para pedir manduca a domicilio. Igual con el tiempo le voy viendo más utilidad...

Si es para tu madre el echo dot suele estar de oferta por 30€ y vale de sobra pra que escuche a Julio Iglesias y le haga compañía preguntando chorradas, siempre hay tiempo si le acaba gustando a soltar más viruta por uno mejor.
 
pereza me da andar ahora a buscar lámparas, bombillas, enchufes inteligentes, etc... compatibles con Alexa.

Opino lo mismo.

En mi casa no hay de esto y dudo que por voluntad propia haya alguna vez uno, siempre existe el riesgo de que caiga uno en forma de regalo y/o premio de algún sorteo. No le veo gran utilidad a no ser que tengas bastante domótica metida en tu casa y puedas controlar con la voz las cortinas, luces, persianas, calefacción, aire acondicionado,... Lo de las preguntas y tal me da la sensación de que sólo entretendrá los primeros días, lo que dure la novedad y luego para el olvido.

Unos amigos se lo han pillado para su casa, regalo de estas Navidades, y por ahora están contentos y entretenidos con él: le hacen preguntitas chorras, lo usan como despertador y le piden que ponga canciones o listas. Y ya. No veo que lo usen para nada más que no pudieran usar el altavoz bluetooth que ya tenían en su casa.
 
Arriba Pie