Asistentes, domótica y cacharros de mierda con I.A.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi también me ha caido de regalo de Navidad :lol:

Si uno de los botones de arriba el que tiene un circulo en rojo es precisamente para desconectar el microfono.

No está mal pero el modelo Echo Dot para música va justito, al final lo he emparejado para escuchar música al altavoz bluetooh que ya tenía.
Si casi lo están regalando, es un regalo muy socorrido
 
Opino lo mismo.

En mi casa no hay de esto y dudo que por voluntad propia haya alguna vez uno, siempre existe el riesgo de que caiga uno en forma de regalo y/o premio de algún sorteo. No le veo gran utilidad a no ser que tengas bastante domótica metida en tu casa y puedas controlar con la voz las cortinas, luces, persianas, calefacción, aire acondicionado,... Lo de las preguntas y tal me da la sensación de que sólo entretendrá los primeros días, lo que dure la novedad y luego para el olvido.

Unos amigos se lo han pillado para su casa, regalo de estas Navidades, y por ahora están contentos y entretenidos con él: le hacen preguntitas chorras, lo usan como despertador y le piden que ponga canciones o listas. Y ya. No veo que lo usen para nada más que no pudieran usar el altavoz bluetooth que ya tenían en su casa.
Las funcionalidades me parecen CHORRADAS, y eso, tendría que comprar un chorro de bombillas teniendo ya otras que funcionan a la perfección.
Es otra mierda más para recopilar datos y usarlos, punto.
Como los pringados que PAGAN 50 leuros a los de my heritage para darles su ADN, a cambio de 4 mierdas falsas que es lo que la gente quiere oír. Todos los que conozco han salido entre un 90 y 93% ibéricos.
 
Hombre para una persona con discapacidad o mayor si se configura bien ayuda bastante, pero hay que soltar PER y buscar compatibilidades.
 
Hombre para una persona con discapacidad o mayor si se configura bien ayuda bastante, pero hay que soltar PER y buscar compatibilidades.
Domótica para discapacitados hay de todo, esto es otra cosa.
Es ser la omnicompañía.
Evil corp
 
Domótica para discapacitados hay de todo, esto es otra cosa.
Es ser la omnicompañía.
Evil corp

Coño pero para mi padre por ejemplo:

Fría mañana de invierno....

-Alexa, dime la bonoloto de anoche.

-3-5-27-32-45-49 complementario el 2

-ma tocao! Ma tocao!

Día siguiente yo tengo la PS5 reservada y tu no.

Hijo de puta.
 
Coño pero para mi padre por ejemplo:

Fría mañana de invierno....

-Alexa, dime la bonoloto de anoche.

-3-5-27-32-45-49 complementario el 2

-ma tocao! Ma tocao!

Día siguiente yo tengo la PS5 reservada y tu no.

Hijo de puta.

También le puede servir para indicar el camino a seguir:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Coño pero para mi padre por ejemplo:

Fría mañana de invierno....

-Alexa, dime la bonoloto de anoche.

-3-5-27-32-45-49 complementario el 2

-ma tocao! Ma tocao!

Día siguiente yo tengo la PS5 reservada y tu no.

Hijo de puta.
Claro, porque darle una tablet de los chinos con un enlace a loteriasyapuestas.es resulta irresoluble.
Espero porsupu que no le toque y tengas que jugar a la NASA.
 
Claro, porque darle una tablet de los chinos con un enlace a loteriasyapuestas.es resulta irresoluble.
Espero porsupu que no le toque y tengas que jugar a la NASA.

Dime cosas que me ofendan....no que me entusiasmen

Lo de la tablet es inviable, tiene dedos como pollas de Torbe pero también hago referencia al tema de luces y otras cosas, pero insistiendo eso sí, en gastar PER.
 
Hola hijos de la Colecovision, algún nerd tuvo a bien regalarme una Echo Dot 2 y la unica utilidad real que le veo es decir "Alexa, pon la tele" "Alexa, busca foropl" mientras plancho me masturbo o hago Cientadillas. El caso es que tengo una LG del 2018 y parece ser que no son compatibles.

¿Hay alguna Skill, Exploit, Homebrew o Bukkake de NAND que haga mi sueño posible? ¿Voy tirando la Alexa a la basura?
 
Arriba Pie