Yo solo repito lo que dieron a entender...van a haber mas publicaciones, dicen que llevan 4 años, se ha unido otro emporio mediático Univision, y son conscientes de que estas acusaciones si no estan fundadas, de alguien con los oros de julio, puede salirte muy caro.
A ver es que me importa una mierda sea verdad o mentira, pero que no venda la tipa/s novelas....
Según lo leído ya en 4 periódicos digitales; Año 2021 ya a estas alturas a nadie debería coger ciertas cosas por sorpresa, mocita de 22 años y dominicana quicir latina que lleva desde los 12 años montando trancas de todos los colores... y con la excasa o nula experiencia laboral te contratan para "cuidar" de Yulio. Te piden antes
afotos de cuerpo completo para acceder en la entrevista de trabajo... debe ser de vital importancia el físico para trabajar en la limpieza o de fisioterapeuta

ahí diría yo que a una muller se le deberían encender todas las alarmas.
Ya no digamos cuando Yulio la llamó la primera noche para que le limpiese a lametones el pito y el cerito y tu aceptes sin mas, por que claro un onvre cercano a los 80 años y con dificultados para caminar le va poner trabas a negarse o poder salir de la habitación o huir...

Vamos es como si en 2026 una latina te dice que vino a Uropa engañada y que iba a cobrar 5000€ por cuidar niños o abueletes....

Igual en 1996 colaba, pero cuando ya el 80-90% de ellas ejercen en lumipisos de manera independiente y la mayoría de los puticlubs han desaparecido, ya nos digamos sabiendo lo que hay por que sus hermanas y primas o amigas ya están en Uropa ejerciendo y como les va.
Resumiendo. Que si no tenía claro que la llamaban para ser puta es retrasada perdida.