"Chuparle el pito y lamerle el ano" Yulio Iglesias.

Pues la primera vez que me lo hicieron no fue por iniciativa propia.

Estábamos follando y la tia me dijo, "date la vuelta " yo no entendía una mierda y me pose de espaldas recto, y me dijo "no a 4 patas" y me pego una comida de culo y ordeño de esos que se te quedan de por vida.

Una bez aceptado que había cerdotas asi, casi siempre que me comen la polla intento guiar su cabeza hacia abajo y dependiendo de la reacción ya uno se deja.

Es que una mujer como Dios manda debe comer el culo de su macho, pero se las ha hablado de tantas tonterías que están perdidísimas.

:lol: :lol: :lol:

Vaya, lo nunca visto, un profesional privado haciendo un informe a favor o en interés de quien le paga.

Yo solo repito lo que dieron a entender...van a haber mas publicaciones, dicen que llevan 4 años, se ha unido otro emporio mediático Univision, y son conscientes de que estas acusaciones si no estan fundadas, de alguien con los oros de julio, puede salirte muy caro.

Mi opinión de MIERDA es que hay personas que llegan a niveles de fama y poder tan bestias, que pierden en parte la noción de realidad.

Hay muchos casos..

Un director del fondo mundial violeteando a una limpiadora
Un Plácido domingo toqueteando cantantes noveles...

Son tios que media vida se las han tenido que sacar de encima.

El problema de todo esto, es lo diferentes que somos hombres y mujeres.

Y unaa de las pocas maneras que uno tiene para saber si una mujer quiere tema es atacar, preguntar es de parguelas, yo lanzó beso traicionero y bajo su punto de vista es una agresión sexual.

Si, el del fondo mundial es un puto dandi, las tiene locas

Es que una mujer como Dios manda debe comer el culo de su macho, pero se las ha hablado de tantas tonterías que están perdidísimas.

A mi me da reparo por las hemorroides que tengo, por ello intento que dicha cerdada me la hagan con poca luz para que no se cosquen.

Por otro lado, tias que me hayan dicho que siga cuando empiezo a comerles el asterisco 1, e iba bien puesta de extasis, las otras dan respingo o se dan vuelta.

A mi me da reparo por las hemorroides que tengo, por ello intento que dicha cerdada me la hagan con poca luz para que no se cosquen.

Por otro lado, tias que me hayan dicho que siga cuando empiezo a comerles el asterisco 1, e iba bien puesta de extasis, las otras dan respingo o se dan vuelta.

No te ha entrado nunca una infección?

Uff, esas no valen. Yo estaba con una que físicamente era muy bonita, guapa, buen cuerpo, entregada en el sexo al principio para captar, pero no se dejaba comer el culo o lo hacía a regañadientes. Eso fue algo insalvable en la relación.

Me imagino que estaremos hablando de asteriscos normativamente rosas.

Meh, seguro que ni eso. Sois unos putos degenerados.

Por qué sera que con Julio se están pasando por las pelotas la presunción de inocencia y ya le dan como culpable sin denuncia ni juicio ni pollas? Eh? Eh?

Porque uno ve la mierda de televisión y parece que hayan vídeos a lo Turbo style dejándose comer el kakas como un campeón.

Por qué sera que con Julio se están pasando por las pelotas la presunción de inocencia y ya le dan como culpable sin denuncia ni juicio ni pollas? Eh? Eh?

Porque uno ve la mierda de televisión y parece que hayan vídeos a lo Turbo style dejándose comer el kakas como un campeón.

Es que seria una decepción que Yulio no hiciera estas cosas, ha nacido para ello. Sí, Yulio es culpable, culpable de hacer un mundo mejor, de dejar la semilla de los sueños de muchos hombres

Si no puede ni caminar sin ayuda, mucho menos va a poder violar.

¿Dónde está el abuso por pedir si le pueden comer el culo y el nabo y la otra acepta?
Huele a cortina de humo para no hablar de otras cosas y relanzar la industria del feminismo que últimamente está decayendo.

Me imagino que estaremos hablando de asteriscos normativamente rosas.

Meh, seguro que ni eso. Sois unos putos degenerados.

En la que he citado sí, que no voy a ponerme de purista, alguna oscuro he comido también. Pero de qué valía un asterisco rosita, bonito cuando le das a cuatro si apenas lo puedes probar.

A pastar se va.

Yo solo repito lo que dieron a entender...van a haber mas publicaciones, dicen que llevan 4 años, se ha unido otro emporio mediático Univision, y son conscientes de que estas acusaciones si no estan fundadas, de alguien con los oros de julio, puede salirte muy caro.

A ver es que me importa una mierda sea verdad o mentira, pero que no venda la tipa/s novelas....

Según lo leído ya en 4 periódicos digitales; Año 2021 ya a estas alturas a nadie debería coger ciertas cosas por sorpresa, mocita de 22 años y dominicana quicir latina que lleva desde los 12 años montando trancas de todos los colores... y con la excasa o nula experiencia laboral te contratan para "cuidar" de Yulio. Te piden antes afotos de cuerpo completo para acceder en la entrevista de trabajo... debe ser de vital importancia el físico para trabajar en la limpieza o de fisioterapeuta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ahí diría yo que a una muller se le deberían encender todas las alarmas.

Ya no digamos cuando Yulio la llamó la primera noche para que le limpiese a lametones el pito y el cerito y tu aceptes sin mas, por que claro un onvre cercano a los 80 años y con dificultados para caminar le va poner trabas a negarse o poder salir de la habitación o huir... :lol::lol::lol::lol::lol:

Vamos es como si en 2026 una latina te dice que vino a Uropa engañada y que iba a cobrar 5000€ por cuidar niños o abueletes.... :lol: Igual en 1996 colaba, pero cuando ya el 80-90% de ellas ejercen en lumipisos de manera independiente y la mayoría de los puticlubs han desaparecido, ya nos digamos sabiendo lo que hay por que sus hermanas y primas o amigas ya están en Uropa ejerciendo y como les va.

Resumiendo. Que si no tenía claro que la llamaban para ser puta es retrasada perdida.

Editado cobardemente:
Si no puede ni caminar sin ayuda, mucho menos va a poder violar.

¿Dónde está el abuso por pedir si le pueden comer el culo y el nabo y la otra acepta?
Huele a cortina de humo para no hablar de otras cosas y relanzar la industria del feminismo que últimamente está decayendo.

Si la prensa decidiera tratar esto con elegancia no pasaria a mayores, pero se nutren de esto y entraran con todo, mientras que los casos del soe queden sepultados

Bueno, pues ya ha pasado; era inevitable que el Instituto de Feminazis y Putas Despechadas Unidas se aliasen contra el más grande, Don Julio Iglesias. Y con ciertos p€riodi$ta$ aplaudiendo con las orejas.

No voy a entrar en detalles; me niego, sería dar cobertura a estas hijas de puta. Sólo destacar lo obvio: son putas, y despechadas.
Totalmente de acuerdo contigo.

Por ahí sí que no, por ahí sí que yo tampoco paso, Julio es intocable, es un tótem, es nuestro dios latino.
ES NUESTRO MAHOMA!!

Me cago en dios!

Pues espérate que a las feministas no les rebote esto, porqué Julio ya sabemos que es el más grande, igual hay un efecto rebote y salen escaldadas. No todo vale esta vida y no todo el mundo es igual.

Por cierto, miles de mujeres de este país están a favor de Julio.
Incluso mi madre lo defiende a muerte, así que yo de ser feminista no jugaría con fuego, hay rayas que no se pueden sobrepasar. Julio no es el Prenda de la "manada."

A asam le da vergüenza así que te lo digo a ti @Sonic88: te han ido a lamer el ojete y la tía ha dicho que te lo lama el perro que huele a caca?

Editado cobardemente:

Sólo uno de los buitres en este asunto, cocido desde hacía tiempo pero reservado como bomba para empezar fuerte este 2026
El buitre más grande y que maneja el cotarro es la repugnante PSOE.

Jajajaja . . . Puto amo er Julio !!!

Que las chonis progresista salgan como carroñeras contra Julio, cuando en su adolescencia se pajeaban pensando en Julio

La ignorancia te pega unas bofetadas . . . .

Que HDP las mulatitas, con todo los dólares que han cobrado de Julio

Totalmente de acuerdo contigo.

Por ahí sí que no, por ahí sí que yo tampoco paso, Julio es intocable, es un tótem, es nuestro dios latino.

No tiene nada de latino en el sentido en el que lo estás empleando. Si quieres emplearlo como descendiente de un pueblo romanizado entonces sí, pero en ese caso el que no eres latino eres tú.

A asam le da vergüenza así que te lo digo a ti @Sonic88: te han ido a lamer el ojete y la tía ha dicho que te lo lama el perro que huele a caca?

Ya te contesto yo.

Personalmente el tema higiene para mi es sagrado.Pero un culo, siempre olerá a culo, que es un olor diferente a olor a mierda.

El ano tiene feromonas específicas en olor, sl igual que cada parte del cuerpo.
Igual ahi radica la gracia.

Si me he encontrado suciedad? Yo es que no he sido de polvos callejeros o en coches, siempre o casi han sido en casa y suelen y suelo ir antes a mi maravilloso bidet

Pero vamos, solo hay dos olores de anus, a anus, o al jabón con el que recién se haya lavado, pero las feromonas acaban ganando la batalla.

Editado cobardemente:
Vamos, que sí te han dicho que olías a caca.
Vaya vueltas que da el tío, se nota que eres taxista

Editado cobardemente:
y suelen y suelo ir antes a mi maravilloso bidet

Vaya marranada del siglo pasado :lol: Digno de Pajares y Esteso detrás de las pilinguis o Torrente en el puticlub trasnochado. :lol:

Como una ducha nada (con o sin leds) imposible queden olores si sabes asearte... cuando decía en mi época puteril que las pros eran mas limpias que las civiles no mentía no

Perdón por el off topic.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie