chupaste toda la solapa en los sobres de las elecciones?

• Iniciador del tema Iniciador del tema bmsv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Te ha gustado el blues?

• Si, aun asi el que lo toca es un paquete...

Votos: 0 0,0%
  • No, y encima el que lo toca es un paquete...

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0

bmsv

RangoClásico
Registro
6 Sep 2003
Reacciones
0
pues eso, queria saber cuantos mas de los que fuimos a votar chupamos toda la solapa del sobre(o sobres) para cerrarlo, a pesar de que de solo tenia pega en la esquina

Yo metí la solapa por dentro y punto.

Ademas me dieron un diploma CCC de papiroflexia por doblar 5 hojas de candidaturas al senado.

pero tiiiio que raro eres coño!!! se mete por dentro jaajjaaj, no vi a nadie chupando solapas, y a todo esto... las papeletas sepias esas son un invento del diablo, las doblé 48396349876 veces y al final el señor de la mesa tuvo que hacer esfuerzos para meterla en la urna, asi ke kateada en papiroflexia, lo_camano dame alguna clase para las del 2008

Yo lo doblé para dentro... me da asco andar lamiendo algo que toquetea todo el mundo... anda como el coño de alguna que conozco... :twisted:

¿...mi colegio electoral es el único en el que dejaban bien clarito que no se permitía cerrar los sobres...? ¿o es una pregunta con trampa...?

En caso afirmativo, qué derroche de engrudo carallo. Y los pobres gitanicos esnifando tubos de pegamento Imedio...

Por cierto, los sobres para el Senado de algunos "mañosos" votantes parecían contener dentro el Libro Gordo de Petete. Una cosa es que haya que doblar el papelón color salmón ahumado para que quepa, y otra tratar de reducirlo a las dimensiones de un sello de peseta.

Es como la leyenda urbana que rula por ahí:

Un tío fue a Urgencias con una inflamación en la lengua descomunal y con una infección del carajo. Cuando fueron a intervenirle los médicos se quedaron alucinados al ver que, al abrirle la lengua con el bisturí, salió de dentro una colonia de crías de cucarachas vivas.

El caso es que, el menda lerenda, chupó la solapa de un sobre y se cortó la lengua con el canto de la solapa, dio la casualidad que en el pegamento habían puesto huevos diminutos las cucarachas y esos huevos fueron a parar al interior de la lengua del susodicho.

La humedad lingüal fue un hábitat perfecto para la cría de esos huevos de cucaracha fecundados.

AUNQUE SEAS UN MAMÓN, NO CHUPES LOS SOBRES.

Yebornick rebuznó:

Un tío fue a Urgencias con una inflamación en la lengua descomunal y con una infección del carajo. Cuando fueron a intervenirle los médicos se quedaron alucinados al ver que, al abrirle la lengua con el bisturí, salió de dentro una colonia de crías de cucarachas vivas.
El caso es que, el menda lerenda, chupó la solapa de un sobre y se cortó la lengua con el canto de la solapa, dio la casualidad que en el pegamento habían puesto huevos diminutos las cucarachas y esos huevos fueron a parar al interior de la lengua del susodicho.

La humedad lingüal fue un hábitat perfecto para la cría de esos huevos de cucaracha fecundados.

Lo mismo he de repasar los apuntes de anatomia de mi malograda carrera... Pero creo recordar que la lengua no es hueca... :twisted:

Anda que pobrecito el que haga el recuento del Senado... :pla

Cuando fuí presidente de mesa, me cagué en la puta madre de todos los que chupaban y cerraban los sobres.

Yo metí la solapa por dentro.

Gizmo_666 rebuznó:
Yebornick rebuznó:

Lo mismo he de repasar los apuntes de anatomia de mi malograda carrera... Pero creo recordar que la lengua no es hueca... :twisted:

Gilipolleces de las leyendas urbanas, amigo boquerón!

Hola.

Cuando fuí presidente de mesa, me cagué en la puta madre de todos los que chupaban y cerraban los sobres.

Yo estaba de interventor ayer y monté un enorme prostíbulo también cada vez que veía un sobre cerrado.

Datomu rebuznó:
Anda que pobrecito el que haga el recuento del Senado... :pla

Me cago en la leche... yo fui intervetor y me cague en la ostia mas de una vez... hubo gente ke no solo no lo lamio... sino ke habia gente ke los pegaba con celo, los pegaba con pegamento imedio, con colo blanca, uno iba grapado... yo flipaba....

Tambien estubo bien lo de las papeletas del senado... mecagoenelinventordelaputaspapeletas!!!... y no por su tamaño que era propicio para su posterior uso como sabanas... sino porque la gente se aburre mucho... hubo gente que no votó a los tres senadores del partido que queria sino que... por ejemplo yo abrí una papeleta de un tio que voto a un senador de PP, a un senador del PSOE y a un senador de democracia nacional...¿?¿?... pues eso ademas de ser un poco raro... lo que es tambien es una putada... los que nos toca apuntar los datos tenemos que apuntar los nombres de cada senador por separado...

... Tambien las papeletas del senado estaban hechas para que los que no vieran muy bien se equibocaran... hubo un huevo de votos al senador de Lucha Internacionalista, que estaba justo al lado del PP... y tambien hobo muchos votos al senador de Accion Yuntar... justo al lado del PSOE...

... Pero donde mas me reí fue con el humor que tiene la gente... hubo uno que en el senado su voto fue una estampita de Santa Gema (que aun consevo), otro la coleccion de cromos de futbol del niño (unos 20 cromos de la liga), otro una receta de cocina de un pastel... De todo un poco... la verdad que estubo gracioso el dia...

Churruca rebuznó:
... Pero donde mas me reí fue con el humor que tiene la gente... hubo uno que en el senado su voto fue una estampita de Santa Gema (que aun consevo), otro la coleccion de cromos de futbol del niño (unos 20 cromos de la liga), otro una receta de cocina de un pastel... De todo un poco... la verdad que estubo gracioso el dia...

Vaya forma más origina de votar nulo...

Yo al senado voté en blnco. Aparte que no tengo ni idea de para que sirve, no llevaba boli y cogi alli la puta papeleta.

Y metí la solapa por dentro.

Atrás
Arriba Pie