Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yebornick rebuznó:Es como la leyenda urbana que rula por ahí:
Un tío fue a Urgencias con una inflamación en la lengua descomunal y con una infección del carajo. Cuando fueron a intervenirle los médicos se quedaron alucinados al ver que, al abrirle la lengua con el bisturí, salió de dentro una colonia de crías de cucarachas vivas.
El caso es que, el menda lerenda, chupó la solapa de un sobre y se cortó la lengua con el canto de la solapa, dio la casualidad que en el pegamento habían puesto huevos diminutos las cucarachas y esos huevos fueron a parar al interior de la lengua del susodicho.
La humedad lingüal fue un hábitat perfecto para la cría de esos huevos de cucaracha fecundados.
AUNQUE SEAS UN MAMÓN, NO CHUPES LOS SOBRES.
Gizmo_666 rebuznó:Yebornick rebuznó:Es como la leyenda urbana que rula por ahí:
Un tío fue a Urgencias con una inflamación en la lengua descomunal y con una infección del carajo. Cuando fueron a intervenirle los médicos se quedaron alucinados al ver que, al abrirle la lengua con el bisturí, salió de dentro una colonia de crías de cucarachas vivas.
El caso es que, el menda lerenda, chupó la solapa de un sobre y se cortó la lengua con el canto de la solapa, dio la casualidad que en el pegamento habían puesto huevos diminutos las cucarachas y esos huevos fueron a parar al interior de la lengua del susodicho.
La humedad lingüal fue un hábitat perfecto para la cría de esos huevos de cucaracha fecundados.
AUNQUE SEAS UN MAMÓN, NO CHUPES LOS SOBRES.
Lo mismo he de repasar los apuntes de anatomia de mi malograda carrera... Pero creo recordar que la lengua no es hueca...![]()
Cuando fuí presidente de mesa, me cagué en la puta madre de todos los que chupaban y cerraban los sobres.
Datomu rebuznó:Anda que pobrecito el que haga el recuento del Senado... :pla
Churruca rebuznó:... Pero donde mas me reí fue con el humor que tiene la gente... hubo uno que en el senado su voto fue una estampita de Santa Gema (que aun consevo), otro la coleccion de cromos de futbol del niño (unos 20 cromos de la liga), otro una receta de cocina de un pastel... De todo un poco... la verdad que estubo gracioso el dia...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.