CHUPI TIME BOOTY TIME!!! Wowwww!!!!

Teniente CAMPANO rebuznó:
Benito rebuznó:
No sera que ha ido con chilaba y sin camisetas de boston ni gorra a inspeccionar el percal?

Hahaha
Tampoco era como para asustarse conmigo, un tipo sentado en un banco leyendo un libro y con una maleta...

Que pasa, que te ibas a liar a maletazos o que?
 
En la maleta llevaba mi ropa, que he estado dos dias en Barcelona y tengo por costumbre cambiarme de ropa diariamente, cosas que tiene uno.
Ademas no iba vestido raro, zapatos oscuros, vaqueros, una cazadora oscura y cara de dormido.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Richal rebuznó:
mira que venir a Barcelona y no avisar. Si ejjj que...

Apenas salí del hotel.

¿Estas intentando ligar conmigo?

Si tu idea de ligar es tener a un mozo sudoroso empujandote la trufa que contiene tu conducto fecal, sí, esta intentando ligar contigo.
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Si tu idea de ligar es tener a un mozo sudoroso empujandote la trufa que contiene tu conducto fecal, sí, esta intentando ligar contigo.

Es es Amor, que es distinto.
 
Richal rebuznó:
no, era simplemente para saludar. No confundamos

Ya me habia hecho ilusiones, ¡Todos los hombres sois iguales!
La verdad es que barcelona es una ciudad bastante bonita -aunque esta vez no haya salido prácticamente del hotel-, lo malo es la gente.
Es una ciudad mas "europea" que Madrid. De hecho, las ciudades mas europeas son al final las que menos lo son, al ser tan cosmopolitas (bonita forma de decir que está infectada de sucios inmigrantes) mientras que las ciudades mas rancias conservan mas su esencia y espítiru y, por lo tanto, el europeismo.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
lo malo es la gente.
Es una ciudad mas "europea" que Madrid. De hecho, las ciudades mas europeas son al final las que menos lo son, al ser tan cosmopolitas (bonita forma de decir que está infectada de sucios inmigrantes) mientras que las ciudades mas rancias conservan mas su esencia y espítiru y, por lo tanto, el europeismo.

Estuve en barcelona hace un mes escaso y pensé lo mismo, nunca antes habia estado alli.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Richal rebuznó:
no, era simplemente para saludar. No confundamos

Ya me habia hecho ilusiones, ¡Todos los hombres sois iguales!
La verdad es que barcelona es una ciudad bastante bonita -aunque esta vez no haya salido prácticamente del hotel-, lo malo es la gente.
Es una ciudad mas "europea" que Madrid. De hecho, las ciudades mas europeas son al final las que menos lo son, al ser tan cosmopolitas (bonita forma de decir que está infectada de sucios inmigrantes) mientras que las ciudades mas rancias conservan mas su esencia y espítiru y, por lo tanto, el europeismo.

Hombre, estoy de acuerdo en que Barcelona es cosmopolita posiblemente porque tiene mucha inmigración, pero de los meses que he estado viviendo en Madrid puedo decir que si no tiene más que Barcelona, poco le falta.

Vamos, que Madrid también la considero cosmopolita en ese sentido del que hablas (aunque con menos 'varierdad', casi todo son sudamericanos y casi no veía ningún negro o chino)

Por otro lado, Madrid es una ciudad preciosa, las cosas como son.
 
Richal rebuznó:
Por otro lado, Madrid es una ciudad preciosa, las cosas como son.

Cierto, pero lo que hace grande a Madrid es que recibe a todo el mundo con los brazos abiertos.
Esto puede parecer una tonteria, pero no lo es. Es la capital, si, pero aquí se siente en casa desde el almeriense hasta el turulense, desde el del Ferol hasta el gaditano. Y es que Madrid es como la madre de las ciudades. Hay mucha gente que tiene de irse de su ciudad por motivos bien jodidos, y Madrid, su gente, te acoje enseguida, pese a ser bastante castellanos, es un pueblo agradecido, sin mas.
Aparte del número de extranjeros, hay algo muy molesto en Barcelona ( .. en Cataluña) y es que en muchos sitios el bilingüismo no es real. De las pocas que salí esta vez del hotel, para comer algo, las dos veces entré en sitio con el menú completamente en catalán. Uno no es tonto y mas o menos entiende, pero es una jodienda si te sales de pizza, que se dice en todas partes igual. En Vascongadas por ejemplo ese problema no existe, a no ser que entres en una herrikotaberna, lo cual es de agradecer.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Richal rebuznó:
Por otro lado, Madrid es una ciudad preciosa, las cosas como son.

Cierto, pero lo que hace grande a Madrid es que recibe a todo el mundo con los brazos abiertos.

lo corroboro al 100%


Teniente CAMPANO rebuznó:
en muchos sitios el bilingüismo no es real. De las pocas que salí esta vez del hotel, para comer algo, las dos veces entré en sitio con el menú completamente en catalán. Uno no es tonto y mas o menos entiende, pero es una jodienda si te sales de pizza, que se dice en todas partes igual. En Vascongadas por ejemplo ese problema no existe, a no ser que entres en una herrikotaberna, lo cual es de agradecer.

totalmente cierto, por desgracia. Luego nos ganamos mala fama y con razón.
 
Como es normal cuando alguien señala la luna los tontos miran el dedo, pero aun los hay peores, hay algunos que ven la luna pero se empeñan en que los demas miren el dedo.

¿Donde podemos encontrar estos especimenes? Como siempre en el foro de los chupis.

Mientras que algunos han visto la luna, otros, casualmente los que pagan y mandan se empeñan en que la gente mire el dedo.

Se ha lanzado la pregunta de si el hackeo del foro ha sido culpa de esa amalgama de cosas que no es mas que mierda, si, efectivamente, hablamos de malik, y han saltado raudos y prestos a lanzar fuegos de artificio para desviar la atención, que si eso no es posible porque se meten con todos, que si les odiamos por igual, que hay fotos de otros que no son malik, blablabla, blablabla, meros fuegos artificiales.

Es evidente que les odiamos, eso no es ningun descubrimiento, y es tomar por tontos a los que se hacen preguntas y reciben esa contestacion, es evidente que disfrutamos cuando su foro ha caido, pero no es menos cierto que ese foro ha caido en un 80% por las declaraciones y actitud chulesca del moromierda.

A dia de hoy no me extendere mas pero lanzare una preguntilla al aire, ¿Qué o quien tienen en comun todos los foros que han caido?

Tic tac tic tac, vayan buscando bombas atomicas que los fuegos artificiales no van a distraer lo suficiente si alguien da con la respuesta.
 
Como sé que lo van a leer:

SÍ, CHUPIS. MALIK TIENE LA CULPA EN MAYOR PARTE.

Para que no os quede duda.
 
Maquiavelo rebuznó:
A dia de hoy no me extendere mas pero lanzare una preguntilla al aire, ¿Qué o quien tienen en comun todos los foros que han caido?

No sé, no sé, más pistas??? :roll: (anda! si el emoticono es una!!!)
 
medio metro redskin rebuznó:
Lo que Txarli trata de decir es que porque a algunos PutaLocurianos yo no les gusto han atacado el foro porque este es el lugar donde suelo estar.

Los gilipollas como tu siempre destacan, por mucho que se amparen en grupos como siempre has tratado de hacer en tu vida, buscando siempre lo que no eres porque te avergüenzas de ti mismo, cosa que no es de extrañar.

medio metro redskin rebuznó:
También atacaron el foro "Cultura contra la Guerra" donde fui moderador el año pasado y el foro del RASH Madrid donde también suelo escribir.

Pues eso.
Muchas coincidencias veo yo.
Yo solo veo un culpable, y eres tu, enano.
 
Maquiavelo rebuznó:
Como es normal cuando alguien señala la luna los tontos miran el dedo, pero aun los hay peores, hay algunos que ven la luna pero se empeñan en que los demas miren el dedo.

¿Donde podemos encontrar estos especimenes? Como siempre en el foro de los chupis.

Mientras que algunos han visto la luna, otros, casualmente los que pagan y mandan se empeñan en que la gente mire el dedo.

Se ha lanzado la pregunta de si el hackeo del foro ha sido culpa de esa amalgama de cosas que no es mas que mierda, si, efectivamente, hablamos de malik, y han saltado raudos y prestos a lanzar fuegos de artificio para desviar la atención, que si eso no es posible porque se meten con todos, que si les odiamos por igual, que hay fotos de otros que no son malik, blablabla, blablabla, meros fuegos artificiales.

Es evidente que les odiamos, eso no es ningun descubrimiento, y es tomar por tontos a los que se hacen preguntas y reciben esa contestacion, es evidente que disfrutamos cuando su foro ha caido, pero no es menos cierto que ese foro ha caido en un 80% por las declaraciones y actitud chulesca del moromierda.

A dia de hoy no me extendere mas pero lanzare una preguntilla al aire, ¿Qué o quien tienen en comun todos los foros que han caido?

Tic tac tic tac, vayan buscando bombas atomicas que los fuegos artificiales no van a distraer lo suficiente si alguien da con la respuesta.


Creo que lo se y eso que me paso por aquí poco...... :roll:
 
A ver Salaami1420 no se entera, ni el yofriki.

El ataque fue exclusivamente por Malik.
Como los demas.
Y punto en boca.
 
ReSSistente rebuznó:
A ver Salaami1420 no se entera, ni el yofriki.

El ataque fue exclusivamente por Malik.
Como los demas.
Y punto en boca.

salami??? pero si los moros no pueden comer cerdo
 
Atrás
Arriba Pie