CHUPI TIME BOOTY TIME!!! Wowwww!!!!

Teniente los "chupis" han actualizado la web, ahora tienen dos capturas suyas :lol:
 
Se está procediendo a restaurar la copia de seguridad del mismo,

y lo unico que saben hacer en mas de 24 horas es añadir una nueva captura y no consiguen restaurar la copia de seguridad

me partooooooooooo jajajajajaja
 
masmas.jpg


Ya podrían saber recortar mejor y hacer capturas jpg con algo más de calidad, que cuesta un huevo no dejarse la vista para leerlo. Un poco de por favor, si amenazamos que almenos parezca serio y profesional aunque sea falso.
 
Teniente MANZANO rebuznó:
El de la derecha de la foto es el que nos dice que vayamos sacando dinerito:
kedadachupis8.jpg

dERECHA

hahahaha... ¿Para tu cirugia estetica, CERDO DE MIERDA?

Si es que me caliento con nada :lol:

pERO, ¿no son mayorcitos para ir vestidos así? Joder, esas camisetas las uso yo para limpiarme de las pajas, como esa famosa de Lef Zeppelin sin mangas que tengo
 
drbanner rebuznó:
pERO, ¿no son mayorcitos para ir vestidos así? Joder, esas camisetas las uso yo para limpiarme de las pajas, como esa famosa de Lef Zeppelin sin mangas que tengo
:137 :137 :137 :137 :137
 
Es una respuesta proporcional y proporcionada a la afrenta cometida, la juventud española no se quedará quieta ante los ataques de los desarrapados, sucios y ralea que se concentra en las cloacas de la izquierda.

Joder, con el pilón de trabajo que tengo acumulado en la mesa del despacho y sale este post, sois mi perdición, lo vuestro es inducción al paint....ja ja

MANZANO PRESIDENTE (DESDE AHORA TE LLAMARE AP, APPLE POWER )Y CHUPIS A GUANTANAMO

PD: El que sea que no me mande más mensajes con la monserga de que si soy el clon de Manzano.

chupis26zn.jpg

chupis31od.jpg

chupis47gg.jpg

chupis52sq.jpg




CHUPIS A MAMARLA

hfirstwave0116le.jpg
 
drbanner rebuznó:
... esas camisetas las uso yo para limpiarme de las pajas, como esa famosa de Led Zeppelin sin mangas que tengo
¡SACRILEGIO! :13
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Zepp rebuznó:
drbanner rebuznó:
... esas camisetas las uso yo para limpiarme de las pajas, como esa famosa de Led Zeppelin sin mangas que tengo
¡SACRILEGIO! :13

Lef de Lefa subnormal. Parece que os acaban de sacar del parvulario joder.
Mi protesta era por el uso indigno de la camiseta de los Zeppelin, no por la supuesta errata, capullo.
 
Zepp rebuznó:
LAMEANOSGUAY rebuznó:
Zepp rebuznó:
drbanner rebuznó:
... esas camisetas las uso yo para limpiarme de las pajas, como esa famosa de Led Zeppelin sin mangas que tengo
¡SACRILEGIO! :13

Lef de Lefa subnormal. Parece que os acaban de sacar del parvulario joder.
Mi protesta era por el uso indigno de la camiseta de los Zeppelin, no por la supuesta errata, capullo.

El LAMEANOSGUAY no sabe interpretar frases. No le exijas demasiado, es muy tonto el cabron.
 
rabbit rebuznó:
Se está procediendo a restaurar la copia de seguridad del mismo,

y lo unico que saben hacer en mas de 24 horas es añadir una nueva captura y no consiguen restaurar la copia de seguridad

me partooooooooooo jajajajajaja


Si ni siquiera saben html ... no hay mas que ver el fuente de la pagina temporal que han puesto.
 
Zepp rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Zepp rebuznó:
drbanner rebuznó:
... esas camisetas las uso yo para limpiarme de las pajas, como esa famosa de Led Zeppelin sin mangas que tengo
¡SACRILEGIO! :13

Lef de Lefa subnormal. Parece que os acaban de sacar del parvulario joder.
Mi protesta era por el uso indigno de la camiseta de los Zeppelin, no por la supuesta errata, capullo.

Ya claro, por eso la corriges :lol: :lol: :lol: :lol:

Chingador rebuznó:
uhuhuhu uhuhu huhu

Es lo triste de ver a simios intentando hablar.
 
:137 :137 :137 No sintonizan bien, tendrán que golpear el aparato un poco.
 
He vuelto.


Jordison rebuznó:
¿Vais a juanquear PutaLocura?

¿Denunciaréis a Campano en el nombre de Dios?

¿Les azuzaréis a los mexicanos?

¿Haréis una visitilla a Torbe mientras volvéis del Sella?


Nieve rebuznó:
me apunto a linchar a torbe


Nieve:

znieve.jpg



Yo, Friki:

zYoFriki.jpg




Malik1420 rebuznó:
Solo he entrado en PL para obtener una información de esos hijos de puta.

Y ya la tengo. De hecho tengo más de lo que buscaba.


Mi respuesta:


De: <[email protected]>
Enviado el: Martes, 21 de Diciembre de 2004 08:01:43 a.m.
Para: "++++++" <[email protected]> (mio)
Asunto: Re: Re: Investigación ft+fr+zgz+ 092 T. De U.

| Correo | Bandeja de entrada
Mensaje DNGC. MD. España.

Estimado Teniete +++++++:
Acusamos recibo de su correo electrónico, informándole que le remitiremos la respuesta al mismo habiendo precedido a la investigación pertinente así como la activación del protocolo 13-a del CGM.
Atentamente,
+++++++++++++
Oficina Interna
[email protected]
Teléfono: 900 +++ +++

:35
 
Código:
Powered by phpBB 2.0.1 beta © 2001, 2002 phpBB Group

Mirad que hijos de puta los del troncs, ponen una version no solo vieja sino beta del phpBB, no parece que les importaran los frecuentes juankeos
 
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Mirad que hijos de puta los del jodidos Chupis, ponen una version no solo vieja sino beta del phpBB, no parece que les importaran los frecuentes juankeos

pujol%20i%20soley.jpg


"Privilegiadas mentes son."
 
JAJAJA
JAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAjajajajaja


:137

PGL es usted un crack.
 
a mi el yofriki ese me recuerda al personaje de 'el maquinista'
zYoFriki.jpg

bale.jpg
 
Arriba Pie