CHUPI TIME BOOTY TIME!!! Wowwww!!!!

Han dejado un mensajito en su foro

Hola chupis.
Soy Yo, Friki.
No se si lo habreis notado, pero alguien nos ha jaqueado el foro. Se está procediendo a restaurar la copia de seguridad del mismo, pero como sabreis, nuestro foro ya empezaba a ser grande, al menos en cantidad de mensajes (no voy a entrar en el contenido ;) ) así que paciencia.
Solo os quiero advertir de una cosita: Los que juanquearon el foro, antes de borrarlo todo, descargaron una copia de la base de datos.
¿¿ Eso que significa ?? Para empezar, que los passwords de todos estan comprometidos. Aunque se almacenan encriptados, hay programitas para petar la encriptacion, asi que en cuanto esto se ponga en marcha CAMBIAD VUESTROS PASSWORDS, sobre todo los moderadores.
La tabla de mensajes privados no se copia por defecto, pero solo hay que hacer un clik para añadirla a la copia por lo que es muy posible que vuestros Mp's ya no sean tan P's.

Ah!. De los varios que entraron a machacar, a uno se le olvido hacerlo a traves de Proxy (Cachis con estas prisas!!!)


SALUDOS

amenaza_fantasma.jpg

:roll:



No se si lo habreis notado, pero alguien nos ha jaqueado el foro

hasta ellos mismos se tratan como si fuesen tontos :lol:
 
Richal rebuznó:
Pandani rebuznó:

Almenos son honestos y lo reconocen

Es la típica reacción dual chupi ante un buen ciberhostión:

Para fuera: 8) Pfff, ni me he dado cuenta que fuerte soy, cuando os vea por la calle os mato

Para dentro: :cry: Buaahhh, que malosos fascistas, no tienen vida social, les voy a meter linux
 
Que miren IPs, que miren :lol:

Por cierto, Usermaat, sales muy guapo en las fotos, se nota que eres familiar de Demente:

https://img.photobucket.com/albums/v462/Frikispecialforces/kedadachupis7.jpg


Por cierto, si quereis hablar de mi, y del hackeo, y de la relación, hablad con Barbara y con Stradlin. :35


Por cierto, ya sé que no es legal amenazar con publicar datos, como no lo es tampoco amenazar fisicamente, así que... apuntaroslo bien en vuestras chabolas, anotado en algún papelillo: Os podemos joder mucho mas de lo que creeis. No empeceis algo donde podeis terminar peor.
 
Teniente Campano,¿ pero de dónde ha sacado esa foro? ¿Esa horrenda colección de seres amorfos, cuya sola visión provoca en cualquier persona decente la evocación del olor sobaquil más espantoso, de la inmensa acumulación de requesón prepucial e incluso de la evidente presencia de un parque temático piojil en esas cabelleras?

Sinceramente, prefiero las fotos de Edunacle a tal panorama.
 
jajaja un gordo pajillero gafirulense con camiseta de "Cradle of filth" para parecer gótico malote que se pinta lagrimas negras en la cara.

pobresitos... :cry: :cry: :cry:
 
El que tose, con gafas, es Usermaat, el otro con pelo largo, fuertecito, es demente.
 
Al pavo ese en el reparto de brazos le dieron los de otro cuerpo.
 
A mi que no me hinchen las pelotas, que estoy, estamos, siendo un 5% de malos de lo que podríamos.
No estamos sacando NADA de la información que tenemos, si la sacasemos mas de uno se iba al trullo.

Así que desde aquí aviso, no removais, no removais :lol:

Gracias por hacerme portada de vuestro foro. La fama, amigos, es dura. :P
 
Ah, Malik, cuidado, no me amenaces en foros de pelaos de tres al cuarto, porque chico, a ti te da hasta mi hermana, y tus camaradas de Madrid no se acercan a mi desde hace 4 años, será por algo, PREGUNTA PORQUE :lol:

Por cierto, Zaragoza, bonita ciudad y bonitos cuarteles.
 
El de la derecha de la foto es el que nos dice que vayamos sacando dinerito:
kedadachupis8.jpg

dERECHA

hahahaha... ¿Para tu cirugia estetica, CERDO DE MIERDA?

Si es que me caliento con nada :lol:
 
Joder que puto asco de gente me estan dando ganas de ostiarlos
vamos a kedar en algun sitio y vamos a abrirles la cabeza a estos hijos de puta

matar matar matar
 
pero donde estan los ojos de Usermaat, si parece que le han pegao dos puñalas a un trapo?
 
Arriba Pie