CHUPI TIME BOOTY TIME!!! Wowwww!!!!

Me lo he perdido todo :(
Sigue caido :lol:

Estará por ahí el forero FSF para que postee los mensajes privados de los moderadores del foro tronx?
Que diran de este foro?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Putos cerdos, a ver si levantan el foro de una puta vez que me aburro.

HOLA MALIK :pla :pla :pla !!!
 
phpBB : Critical Error

Could not query config information

DEBUG MODE

SQL Error : 1146 Table 'forotron_xmb1.phpbb_config' doesn't exist

SELECT * FROM phpbb_config

Line : 214
File : /home/forotron/public_html/foro/common.php
 
Acaban de decir en cadena100 que la página de la COPE ha estado petada... :roll:
 
Richal rebuznó:
ya, pero bueno, un error de cálculo lo puede tener cualquiera :roll: :twisted:

Camano no se equivoca... esteriliza los alrededores para que no crezca más la mierda rojelia :lol:
 
Ayyy cerditas!!!! Ke la habeis cagado...
Id recogiendo dinero, por si acaso.
 
Usermaat rebuznó:
Ayyy cerditas!!!! Ke la habeis cagado...
Id recogiendo dinero, por si acaso.

Oh si.
Aquí los unicos que ponen dinero son los chupis que se pagan el foro ellos, palurdos son.
 
Usermaat rebuznó:
Ayyy cerditas!!!! Ke la habeis cagado...
Id recogiendo dinero, por si acaso.

Coño, has tardado un año y pico en postear dos mensajes...

Jejejejeje.
Aquí hay gato encerrado.
 
Por cierto, aviso a los chupis, si se denuncia a alguien de este foro me encargaré yo mismo de publicar información de caracter privado de una docena de vosotros.

Me refiero a direcciones, telefonos moviles y fijos, dirección de trabajo, universidad... Así como la consiguiente jodienda, como compras a vuestro cargo, amenazas a vuestros vecinos...
 
DE LA ACUSACIÓN Y DENUNCIA FALSAS Y DE LA SIMULACIÓN DE DELITOS.
Artículo 456.

1. Los que, con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, imputaren a alguna persona hechos que, de ser ciertos, constituirían infracción penal, si esta imputación se hiciera ante funcionario judicial o administrativo que tenga el deber de proceder a su averiguación, serán sancionados:

Con la pena de prisión de seis meses a dos años y multa de doce a veinticuatro meses, si se imputara un delito grave.

Con la pena de multa de doce a veinticuatro meses, si se imputara un delito menos grave.

Con la pena de multa de tres a seis meses, si se imputara una falta.

2. No podrá procederse contra el denunciante o acusador sino tras sentencia firme o auto también firme, de sobreseimiento o archivo del Juez o Tribunal que haya conocido de la infracción imputada. Estos mandarán proceder de oficio contra el denunciante o acusador siempre que de la causa principal resulten indicios bastantes de la falsedad de la imputación, sin perjuicio de que el hecho pueda también perseguirse previa denuncia del ofendido.

Artículo 457.

El que, ante alguno de los funcionarios señalados en el artículo anterior, simulare ser responsable o víctima de una infracción penal o denunciare una inexistente, provocando actuaciones procesales, será castigado con la multa de seis a doce meses.
 
Teniente MANZANO rebuznó:
Por cierto, aviso a los chupis, si se denuncia a alguien de este foro me encargaré yo mismo de publicar información de caracter privado de una docena de vosotros.

Me refiero a direcciones, telefonos moviles y fijos, dirección de trabajo, universidad... Así como la consiguiente jodienda, como compras a vuestro cargo, amenazas a vuestros vecinos...
Joder,te vas hacer amo de la red al final Campano :twisted:
 
Pandani rebuznó:
Teniente MANZANO rebuznó:
Por cierto, aviso a los chupis, si se denuncia a alguien de este foro me encargaré yo mismo de publicar información de caracter privado de una docena de vosotros.

Me refiero a direcciones, telefonos moviles y fijos, dirección de trabajo, universidad... Así como la consiguiente jodienda, como compras a vuestro cargo, amenazas a vuestros vecinos...
Joder,te vas hacer amo de la red al final Campano :twisted:

No soy abogado y supongo que Jaques nos podrá ilustrar, pero hacer pública en un foro información privada dudo que sea legal.
 
Ajaspino rebuznó:
Pandani rebuznó:
Teniente MANZANO rebuznó:
Por cierto, aviso a los chupis, si se denuncia a alguien de este foro me encargaré yo mismo de publicar información de caracter privado de una docena de vosotros.

Me refiero a direcciones, telefonos moviles y fijos, dirección de trabajo, universidad... Así como la consiguiente jodienda, como compras a vuestro cargo, amenazas a vuestros vecinos...
Joder,te vas hacer amo de la red al final Campano :twisted:

No soy abogado y supongo que Jaques nos podrá ilustrar, pero hacer pública en un foro información privada dudo que sea legal.

Muy legal no creo que sea.
 
Teniente MANZANO rebuznó:
Por cierto, aviso a los chupis, si se denuncia a alguien de este foro me encargaré yo mismo de publicar información de caracter privado de una docena de vosotros.

Me refiero a direcciones, telefonos moviles y fijos, dirección de trabajo, universidad... Así como la consiguiente jodienda, como compras a vuestro cargo, amenazas a vuestros vecinos...

Correctísimo.

Yo tambien dispongo de material altamente comprometido como para postearlo en un foro.

Si os lo quereis tomar como algo personal, iremos hasta el final.
 
ReGaMaN rebuznó:
Teniente MANZANO rebuznó:
Por cierto, aviso a los chupis, si se denuncia a alguien de este foro me encargaré yo mismo de publicar información de caracter privado de una docena de vosotros.

Me refiero a direcciones, telefonos moviles y fijos, dirección de trabajo, universidad... Así como la consiguiente jodienda, como compras a vuestro cargo, amenazas a vuestros vecinos...

Correctísimo.

Yo tambien dispongo de material altamente comprometido como para postearlo en un foro.

Si os lo quereis tomar como algo personal, iremos hasta el final.
Y si prosiguen todo será informar por el cauce debido a los foreros que compartan ciudad con tales engendros para si se ponen pesados que les muestren el talante de este nuestro foro.
 
Ayyy cerditas!!!! Ke la habeis cagado...
Id recogiendo dinero, por si acaso.

¿ Alguna madre chupi dejará de trabajarse la calle gratis ? Espero que no tengais que recurrir a ellas ...
 
If ya got stlye and ya got sass
Just drop ya drawers honey and pull out that ass
Shake it up and now shake it down
everythings cool as long as your pants are down!

Chorus:
Time to get funky, hay hay, so
pull down your pants and what do I say!
Booty time, booty time cross the USA
booty time, booty time hay hay hay

Verse
If ya wanna get funky
and ya wanna dance
just get up on the dance floor
and pull down you pants

(Chorus)
Breakdown:
Now we like woman and we like sex
punch them out, break their necks
Lay them down, turn them over
get on top be like rover!

Supongo que el título deber ser Booty Time, ¿pero quién la canta? ¿Hay algún enlace de tal joya para la mula?
 
Juvenal rebuznó:
If ya got stlye and ya got sass
Just drop ya drawers honey and pull out that ass
Shake it up and now shake it down
everythings cool as long as your pants are down!

Chorus:
Time to get funky, hay hay, so
pull down your pants and what do I say!
Booty time, booty time cross the USA
booty time, booty time hay hay hay

Verse
If ya wanna get funky
and ya wanna dance
just get up on the dance floor
and pull down you pants

(Chorus)
Breakdown:
Now we like woman and we like sex
punch them out, break their necks
Lay them down, turn them over
get on top be like rover!

Supongo que el título deber ser Booty Time, ¿pero quién la canta? ¿Hay algún enlace de tal joya para la mula?

En la mula nada de nada.
En el google aparece como si fuera de los Cocksuckers, en un sitio de guitarreos.
https://www.all-good-tabs.com/guitar-tabs-bands-cocksuckers-booty_time-4556.html

Añado que en la BSO de ese peliculón que es Las aventuras de Ford Fairlane no aparece Booty Time. :cry: :cry: :cry:
 
Que ha pasado en ese foro ??? Quienes han sido los desalmados ??? Amaba ese foro hijosdeputa juankers, seguro que ha sido Malik o algun degenerado de esos
 
Arriba Pie