CHUPI TIME BOOTY TIME!!! Wowwww!!!!

El despolle.

Señores, me han alegrado el domingo.

Tienen una cerveza pagada, sea quien haya sido.
 
¿Forotroncs?

Keith Richards se revolvería en su tumba si no fuera porque el muy mamón ni siquiera está muerto.
 
Bes rebuznó:
El despolle.

Señores, me han alegrado el domingo.

Tienen una cerveza pagada, sea quien haya sido.

cerveza pagada... quedar para tomarsela... KDD... es usted un CHUPI!!!
 
En este foro es imposible deprimirse. Impresionante lavado de cara al foro Troncs. La verdad al descubierto. Brutal.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
malikmero8sp.jpg
 
que os jodan tios, los troncos esos eran mis amigos e ibamos a hacer una quedada en alicante, y ahora ya no puedo hablar con ellos, me dais ganas de llorar coleguis, menuda mierda, soys hankers y os voy a denunciar.
 
phpBB : Critical Error

Could not query config information

DEBUG MODE

SQL Error : 1146 Table 'forotron_xmb1.phpbb_config' doesn't exist

SELECT * FROM phpbb_config

Line : 214
File : /home/forotron/public_html/foro/common.php



:-o
 
A ver esos privados chupis, ardo en deseo de partirme la caja con ellos :lol: :lol: :lol:

¿Malik planeando un nuevo atentado musulmán? ¿Conversaciones por privados sólo usando emoticons? QUEREMOS SABER.
 
Como habréis podido comprobar durante este fin de semana, hemos sufrido un ataque a los foros de benavente.net
Es de suponer que no tenemos tantos amigos como suponíamos. ¿Algún amiguete nos ha querido hacer una broma? Esto hace que mejoremos realmente, nos toca aprender más rápido y actuar en tiempo recor. La competencia hace mejorar a las empresas. Pero los problemas y zancadillas nos hacen crecer. Gracias a los avisos, mensajes, ayudas, que hemos recibido durante este fin de semana. Gracias a vosotros esto se solucionó. Saludos.

En este foro tambien han sufrido ataques.

https://www.foros.benavente.net/viewtopic.php?t=748
 
nadie sabe dónde nos han puesto a parir ? (que no sean mails o privados, se entiende). Es para reirnos un rato más
 
Teniente MANZANO rebuznó:

Esto me huele a "selenada22", esa golfilla que quería atropellar a Alekos.

Por cierto me he despollado con el primer enlace, y el tercero con esa frase de "hagamos jamón con ellos" no veais. Os imaginais haciendo jamón de las patas de malik????? Joder, ni los cerdos querrían ese jamón, jajajaja

En definitiva, me lo voy a copiar para guardarlo y así poder deleitarme con ello más adelante. El despolle de estos dos últimos días no tiene precio

Saludos. :twisted: :twisted: :twisted:
 
Adiestrador de esclavas rebuznó:
Richal rebuznó:
Adiestrador de esclavas rebuznó:
Os imaginais haciendo jamón de las patas de malik?????

Se acaba el hambre en el tercer mundo. Como si lo viese.

Con el hambre y con la población: Todos envenedados!!!!!!!!!!!!

Saludos :twisted: :twisted: :twisted:

joder, es verdad.

El cabrón es capaz de envenarse a si mismo antes de morir.

Inmolación retroactiva :?
 
Yo a la hora del hackeo estaba en mi quinto cubata o así...
 
Atrás
Arriba Pie