CHUPI TIME BOOTY TIME!!! Wowwww!!!!

cupido75 rebuznó:
que tradiciones mas raras, el canibalismo siempre ha existido.

Solo entre los negros.
Ellos son pachuli, fifty fifty, ni chicha ni limoná... Son unos negros lefados o unos blancos sucios.
 
Tengo el password de cinco usuarios en troncs
:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

Io por mi parte dejaré de atacar cuando deje de estar Malik, así de claro.


Mejicano-cabezon.jpg
 
espero que cuelguen en alguna web el backup de la bd si no se banea a malik ya que es el unico responsable del hackeo a forotroncs
 
yo no puedo entrar en foro troncs ese :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
 
ReSSistente
Disperso
Disperso


Registrado: 31 Ago 2004
Mensajes: 92
Ubicación: valhalla

---------------------------------

Einherjer
ragnarok is coming
ragnarok is coming


Registrado: 11 Ene 2004
Mensajes: 5457
Ubicación: Valhalla



ragnarok is coming
 
Granichenko
Killer


Registrado: 16 May 2004
Mensajes: 3897
Ubicación: Sentado
Publicado: Vie Dic 24, 2004 2:03 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Malik1420 escribió:
Grani, creo que deberíamos hablar en privado tú y yo.
Te tengo demasiado aprecio para hablar de esto por aquí y en el cajón de barro


mira, esto es internet, un foro, no tiene nada q ver con la realidad, yo no he dicho q te odie ahora, asi de pronto, pero segun lo q he ido leyendo por aqui y por allá, lo q me dicen, lo q oigo. En gran parte el ataque a venido por ti, y mira, yo te puedo defender hasta cierto punto, pero no puedo llegar al punto de engañarme a mi mismo. Si yo ahora la lio, y por mi culpa destrozan este foro, me gustaria saber q pensaria la gente, ojala optuviera tu respaldo, de verdad. Pero llega un momento en q no es normal, enfrentamientos constantes, baneos, piques, destruccion de hilos por discusiones, esto es un constante. No pido q te vayas, ni q te echen ni nada, solo q ya basta.
Yo por lo menos estoy hasta los cojones de lo mismo de siempre, yo quiero entrar aqui, echarme unas risas, e irme, no quiero ver un cumulo de discusiones a la minima q te cruzas con alguno en un hilo. Entonces opino q lo mejor seria un cambio de actitud radical, pero eso es practicamente imposible, pq ni tu vas a cambiar, ni el resto lo va a hacer contigo.

De este mal rollo con el resto del mundo q tienes, nos vemos afectados los demas, los q ni estamos en un lado ni en otro, y eso no puede ser. Pq tu tienes las narices de enfrentarte a un foro entero, hasta ahora sabiendo q tienes varios foros detras (eso creo). Pero llega un punto en q la gente ve q algo pasa, pq siempre eres protagonista.

Yo no pido nada, ni exijo, ni nada de nada, solo se q esto no puede seguir asi.

Tu me caes bien, pero no por ello te voy a dar la razon siempre, ni voy a dejar de criticarte cuando lo vea necesario, en miles de hilos no he opinado pq seria en tu contra, pero llega un punto en q ya te hartas. Quizá se me han comido o intentado comer, al pronunciarme en otro hilo, pos bueno, y que? Es mi opinión, y de verdad q creo q lo mejor para todos es q acabe este enfrentamiento de una vez.





:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
 
Al contrario campano, tiene muchas palabras...hoy una, mañana otra, pasado otra....
 
Gontzal quiero que leas esto si te quedan huevos para entrar aquí.
Quiero que sepas que nadie de mi entorno parará hasta que de algún modo u otro pagues las consecuencias de haberte equivocado.
Espero que con tu edad, te des cuenta de la situación, aunque me temo que eres de esos que se resignan a madurar, que siguen buscando su identidad aun ya siendo calvos, de esos que son incapaces de llevar una vida digna pues la vida les queda grande.
Quiero decirte desde aquí que te aseguro que te arrepentirás de las tonterias que has hecho y mil veces te repetirás que no debiste hacerlo.
 
Walkiria rebuznó:
Gontzal quiero que leas esto si te quedan huevos para entrar aquí.
Quiero que sepas que nadie de mi entorno parará hasta que de algún modo u otro pagues las consecuencias de haberte equivocado.
Espero que con tu edad, te des cuenta de la situación, aunque me temo que eres de esos que se resignan a madurar, que siguen buscando su identidad aun ya siendo calvos, de esos que son incapaces de llevar una vida digna pues la vida les queda grande.
Quiero decirte desde aquí que te aseguro que te arrepentirás de las tonterias que has hecho y mil veces te repetirás que no debiste hacerlo.

Me pones bruto cuando te pones así cielo.
 
Walkiria rebuznó:
Gontzal quiero que leas esto si te quedan huevos para entrar aquí.
Quiero que sepas que nadie de mi entorno parará hasta que de algún modo u otro pagues las consecuencias de haberte equivocado.
Espero que con tu edad, te des cuenta de la situación, aunque me temo que eres de esos que se resignan a madurar, que siguen buscando su identidad aun ya siendo calvos, de esos que son incapaces de llevar una vida digna pues la vida les queda grande.
Quiero decirte desde aquí que te aseguro que te arrepentirás de las tonterias que has hecho y mil veces te repetirás que no debiste hacerlo.

Me he acojonado incluso yo, te has pasado.
 
Walkiria estamos todos contigo.

Latro en troncs rebuznó:
Malik, que decidas irte me parece francamente estúpido; estamos hablando de ceder ante un chantaje, y eso es algo que no hay que hacer. Sí, tu ideología es absurda y bastante ridícula, pero ahora eres un forero más y mientras no infrinjas las normas tienes todo el derecho a seguir aquí.
 
¡¡¡¡¡Este asunto se esta poniendo guuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaapoooooooooooo!!!!

¡El iman de fuengirola se revolveria en su tumba si no fuera porque el hijoputa aun esta vivo!
 
malgusto rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
derek rebuznó:
Y yo me lo he perdido por ir a ver el bodrio de oceans twelve.
Es mejor que ocean´s eleven?

A mi me ha gustado bastante mas que la primera. Tienes que ir pensando que vas a ver fantasmadas, pero aun asi me ha gustado mucho.

No he visto nick más apropiado nunca. La primera es bastante mejor, y no solo por las fantasmadas, que se pasan 3 pueblos.

Ya han limpiao el foro y no he podido ver na...una lástima
 
Arriba Pie