Chupipandis dando amor en Alemania. Próximamente en tu ciudad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y creo que lleva más de 5 años viviendo en Alemania. #Dato demoledor.
 
En aquel tiempo no se había inventado el condón. Lo hacían a pelo...

Condón de tripa de cerdo del siglo XVI:
f0110313.jpg
 
Publicidad
none.png

[h=1]La Policía sueca solo informa de la etnia de los delincuentes cuando son de raza blanca[/h] [h=2]Quiere que no se la acuse de racismo. Crece la polémica sobre los abusos sexuales de refugiados en Estocolmo.[/h]
Bien, bien. Se le puede acusar de falsedad en documento público ( o lo que haya en Suecia ), de inútiles, de poner la ideología de sus jefes por encima del bienestar del ciudadano, de cómplices indirectos con la delincuencia y muchas cosas más, pero de racistas que no les acusen , por Dios, que grave eso.
 
Me encanta la etiqueta de arriba de publicidad, le da un toque verídico:lol:
 
Una ciudad alemana prohíbe la entrada a la piscina a los refugiados | Internacional | EL MUNDO
480





:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

joder con los morenazis. Esto va a ser un no parar de LOL hasta que implosione todo y nos nukeen los rusos(merecidamente)

PD:notese lo tendencioso del titular. Tu lo lees y lo primero que se te viene a la mente es"pobres refugiados, como los discriminan los alemanes"

despues entras en la noticia y lees que les han prohibido la entrada por los reiterados acosos sexuales y molestias a los que someten a las usuarias alemanas de las piscina, e incluso han tenido que hacer el cartelito este de prohibido tocar culos. JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA


joder, no me habia fijado....que tambien han tenido que hacer otra viñeta indicando que no se puede estar con gallumbos y camiseta interior del lidl. jajajajajajajajajaj....ostias pagaba pasta por ver a los morenazis en calzoncillos y camiseta tocando culos por alli
 
Última edición:
Todo el articulo es crema. Una vez mas a pesar del tono del titular la actuación de las autoridades frente al problema es mas propia de quien trata con niños de primaria:

"Para evitar choques de cultura de este tipo, la Oficina Federal de Migración y Refugiados, el Goethe Institut, la Oficina Federal de Empleo y la Radiotelevisión Bávara, han ideado una aplicación para teléfonos móviles que sirva de guía a los refugiados y donde se explica, por ejemplo, que la ropa de la mujer no dice nada de su apertura sexual"

Al acoso sexual lo llaman choque cultural, y en vez de molerlos a porrazos les hacen una app y les dan charlas en sus hoteles para refugiados para que aprendan que una mujer en minifalda no se ha vestido así para lanzar señales visuales de que necesita que se la follen urgentemente.

Porque, claro, que unos pocos son unos animales y manchan el comportamiento de la mayoría ya lo sabemos todos, pero a esos pocos tratémosles como si fuesen embajadores de Unicef, en vez de darles un toque ejemplar en forma de porra policial.

Tengo ganas de pescar por Youtube algún vídeo de estas charlas a tope de Powerpoint.
 
Tranquilos que eso durará hasta que se les inflen de verdad los huevos, que esta gente puede ser muy diplomática pero si tienen que tomar una medida radical se toma y punto. De hecho ya están expulsando recién llegados que no tienen una mínima titulación, directos de vuelta a la frontera de Grecia con Turquía, es lo que hay.

En el gimnasio donde entreno la sauna es compartida y jamás ha habido un problema, pero claro somos gente civilizada. Aunque yo la primera vez que entré vi a dos tías en pelotas y salí marcha atrás pensando que me había equivocado.
 
Les daremos una charla y les enseñaremos a consultar la App antisexista del iPhone que se les entregará subvencionado por el gobierno.


Y, en los casos más graves, les daremos DOS charlas. No nos va a temblar el pulso.
 
Tranquilos que eso durará hasta que se les inflen de verdad los huevos, que esta gente puede ser muy diplomática pero si tienen que tomar una medida radical se toma y punto. De hecho ya están expulsando recién llegados que no tienen una mínima titulación, directos de vuelta a la frontera de Grecia con Turquía, es lo que hay.

En el gimnasio donde entreno la sauna es compartida y jamás ha habido un problema, pero claro somos gente civilizada. Aunque yo la primera vez que entré vi a dos tías en pelotas y salí marcha atrás pensando que me había equivocado.

Achooo!!! y se puede uno hacer una paja allí? o eso es solo para refugiados?
 
La alemana media no tiene las taras y enfermedades mentales que la española de a pie. Principalmente se la suda lo que la gente piense de ellas y tienen los huevos cuadrados. En el año 2005 dejé de relacionarme con españolas sentimentalmente hablando) y es lo mejor que he podido hacer en la vida.

Consejo de persona mayor, huid de las autóctonas, están locas, todas.
 
Y la polla cómo la tienen?

El bratwürst de la Helga media es tan contundente como el que dicen que tiene frau Merkel?
 
La alemana media no tiene las taras y enfermedades mentales que la española de a pie. Principalmente se la suda lo que la gente piense de ellas y tienen los huevos cuadrados. En el año 2005 dejé de relacionarme con españolas sentimentalmente hablando) y es lo mejor que he podido hacer en la vida.

Consejo de persona mayor, huid de las autóctonas, están locas, todas.

Que edad tienes Balaguer, no creo que seas tan mayor respecto al resto. La media de aquí, son 35 años y 11,34 cm de pene, yo supero ambas ;).

Que estas en Alemania ahora?
Voy a buscasr un trabajo allí, para poder ir a esas saunas.
 
Como principio general, una persona aprende conceptos y valores a través de la educación recibida por parte de padres y familia, profesores y educadores, el entorno social, económico o político; podemos integrar también factores como el contexto histórico, el geográfico, el ordenamiento jurídico, legislativo o la propia la configuración y orden del estado donde vive.
Es evidente que son muchos factores los que influyen en la formación de una persona, tanto intelectual como moral y que condicionan el comportamiento y forma en la que afronta la vida, si preferimos resumirlo en un concepto mas unitario.

El problema se manifiesta cuando esta serie de factores se supeditan a una creencia religiosa impositiva y obligatoria, se masifican cuando además se plantea en diferentes lugares (por ejemplo cuando diferentes países profesan una misma religión) permitiendo de esta manera, convertir ese condicionamiento individual en uno común.

En segundo lugar, cuando se sacan fuera de ese contexto socio-cultural en donde se consideran como comunes y válidos.
Para un occidental, apedrear a un ladrón hasta matarlo es una acción bárbara y criminal sin justificación ninguna, pero para otros y dentro de su contexto cultural y tradicional, es la manera en la que se aplica la ley.

Pero sin olvidar estos factores también debemos remarcar que esas tradiciones, contextos o legislaciones, pueden ser intrínsecamente malvadas, injustas y contrarias a la esencia y valores morales comunes entre los diferentes culturas.
Como vimos publicado hace pocos días, matar a tu madre con tus propias manos por vulnerar la sharía, contradice todo sentido moral, cultural o ético esencial del ser humano. Por lo tanto, contradicen las propias "leyes de la robótica" con las que contamos los humanos.

En conclusión, estamos obligados a asumir que debemos imponer estos valores, mas humanos, justos y dignos, que es una obligación moral común y que debemos erradicar de manera implacable y sin condiciones a todos aquellos que pretendan destruir esos valores que han echo progresar la humanidad. Y menos en tu propia casa.

Sangre y fuego, sin concesiones ni condiciones.
 
Última edición:
Confirmo que aquí en Múnich nadie está follando a nadie en las calles.

Seguiremos informando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie