Chupipandis dando amor en Alemania. Próximamente en tu ciudad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En el año 2005 dejé de relacionarme con españolas sentimentalmente hablando) y es lo mejor que he podido hacer en la vida.

Consejo de persona mayor, huid de las autóctonas, están locas, todas.

¿Y qué país sustituyó a las españolas?. Digo por si te inclinastes por algún tipo de nacionalidad en especial. O acaso ya no quisistes saber nada de ninguna mujer y punto pelota.
 
Tranquilos que eso durará hasta que se les inflen de verdad los huevos, que esta gente puede ser muy diplomática pero si tienen que tomar una medida radical se toma y punto. De hecho ya están expulsando recién llegados que no tienen una mínima titulación, directos de vuelta a la frontera de Grecia con Turquía, es lo que hay.

En el gimnasio donde entreno la sauna es compartida y jamás ha habido un problema, pero claro somos gente civilizada. Aunque yo la primera vez que entré vi a dos tías en pelotas y salí marcha atrás pensando que me había equivocado.

Es el norte o el sur de Alemania?
Tuve una novia alemana y me contaba que allí es normal, pero creo que es el norte protestante que son como frígidos.

A mi no me jodas que eso es normal, cómo controlas los empalmes si tienes 25 años?
No es suficiente con verlas en bikini o topless también las tienes que ver el mejillón?
 
Por orden, brasileña, yanki, suiza, belga, varias danesas e inglesas y luego al estar viviendo en Alemania pues obviamente alemanas.

Cuando tienes una medio relación con una mujer que no es española te das cuenta que las nuestras son una panda de consentidas niñatas, desequilibradas, superficiales, locas de atar y porqueyolovalgo de mierda. Que no coño, que no, que todas para vosotros.
 
Por orden, brasileña, yanki, suiza, belga, varias danesas e inglesas y luego al estar viviendo en Alemania pues obviamente alemanas.

Cuando tienes una medio relación con una mujer que no es española te das cuenta que las nuestras son una panda de consentidas niñatas, desequilibradas, superficiales, locas de atar y porqueyolovalgo de mierda. Que no coño, que no, que todas para vosotros.

Suscribo. Estuve tres años con una chica alemana. Centrada, madura, inteligente y ninfómana. Nada que ver con las de aquí.
 
Es el norte o el sur de Alemania?
Tuve una novia alemana y me contaba que allí es normal, pero creo que es el norte protestante que son como frígidos.

A mi no me jodas que eso es normal, cómo controlas los empalmes si tienes 25 años?
No es suficiente con verlas en bikini o topless también las tienes que ver el mejillón?

En Baviera. Vamos es que se sientan encima de la toalla, no se tapan. Matojo muy pulcro y saneado. A alguna la he visto tumbarse boca abajo y tienen el jodido agujero del culo rosa, pero claro te hablo de la típica rubia alemana.

Si a una alemana le gustas te entra, sin más y directamente, te habla y se puede pasar una hora interesando por lo que haces con preguntas directas y sin rodeos. Si después de eso ya la has entrado por los ojos te pide el teléfono. Pero vamos si pasas la primera pregunta, que es "¿qué haces y a qué te dedicas?" tienes bastante ganado.
 
Pero que cojones... todos se han follado alemanas aquí? yo creía que erais mas de Rumanas. Y luego venís a quejaros de la morisma, menos en 2 o 3 casos ellos se han limitado a toquetearlas, vosotros os las folláis directamente con mentiras.

Como he perdido el tiempo. Que descripción el ojete y todo.

Tengo que ir allí a hacerme pajas y juntarme como pandillas de tocadores de clitoris. Lord Balaguer, tengo 37 años, soy demasiado viejo para aventurarme?
 
CYoxFPJWYAAccJE.png

Nadie lo ha puesto todavía:face:
 
Pero que cojones... todos se han follado alemanas aquí? yo creía que erais mas de Rumanas. Y luego venís a quejaros de la morisma, menos en 2 o 3 casos ellos se han limitado a toquetearlas, vosotros os las folláis directamente con mentiras.

Como he perdido el tiempo. Que descripción el ojete y todo.

Tengo que ir allí a hacerme pajas y juntarme como pandillas de tocadores de clitoris. Lord Balaguer, tengo 37 años, soy demasiado viejo para aventurarme?

Después de esa alemana yo ya paso de españolas, las veo muy paletas.
Alemanas son otro nivel, mujeres de acometida, hablan claro, no manipulan (mucho), cocinaba bien (la mía), aficiones sanas... en fin, no es que fuera una lumbrera pero la verdad un termino medio más que bien.
 
Última edición:
Por orden, brasileña, yanki, suiza, belga, varias danesas e inglesas y luego al estar viviendo en Alemania pues obviamente alemanas.

Cuando tienes una medio relación con una mujer que no es española te das cuenta que las nuestras son una panda de consentidas niñatas, desequilibradas, superficiales, locas de atar y porqueyolovalgo de mierda. Que no coño, que no, que todas para vosotros.

Macho...TE ENVIDIO. Y encima estás en Alemania, país que me encanta por sus féminas.

Y dicen que afortunado en amores, desgraciado en el juego...
 
Pero que cojones... todos se han follado alemanas aquí?

Es que es el futuro, si uno está harto de lorealistas de mierda y feminazis.

tengo 37 años, soy demasiado viejo para aventurarme?

No. Lo importante es la seguridad en sí mismo, además del atrevimiento que mencionó Balaguer, pero claro, sin llegar a niveles pegajosos de tipo argentino o panchi negroide (cubano, dominicano, colombiano).

Por orden, brasileña, yanki, suiza, belga, varias danesas e inglesas y luego al estar viviendo en Alemania pues obviamente alemanas

De las que mencionas me quedo con las danesas y obviamente alemanas. En general con toda Escandinavia.

Entonces, si te da una mora con hiyab una flor, ¿la rechazas?

Veo dificil que la de la foto sea mora, porque se le nota un poco civilizada. Igual es una de las millones de turcas que pululan por estos aires.
 
Última edición:
Entonces, si te da una mora con hiyab una flor, ¿la rechazas?:134

Le doy yo el nardo.

Dicen en el diario: No se puede culpar a los refus por una minoría, nosotros respetamos a la mujeres.

Comentario: "Una minoría no representa a toda una comunidad". Y lo dicen cuatro..... JAJAAJAJA ¿Vosotros sí representáis a vuestra comunidad? Anda ya... idos a cag...
http://verne.elpais.com/verne/2016/01/15/articulo/1452843865_760857.html

De todos modos, me puede alguien explicar de qué cojones sirve un reparto de flores de cuatro bienintencionados cuando el peligro de se violadas/magreadas/agredidas por salidos mueslis permanece exactamentte igual?

La culpa la tiene el ISLAM y quien no lo quiera ver ayuda a agravar el problema de todos.
 
Última edición:
Que digo yo, que si expulsan a los mil moros malos seguirán quedando un millón, a ver que haces si no se ponen a delinquir:lol:
 
Es que es el futuro, si uno está harto de lorealistas de mierda y feminazis.



No. Lo importante es la seguridad en sí mismo, además del atrevimiento que mencionó Balaguer, pero claro, sin llegar a niveles pegajosos de tipo argentino o panchi negroide (cubano, dominicano, colombiano).

Si no digo que las de aquí no sean un ganado despreciable. Lo que digo es que no es tan fácil acceder al ganado extranjero, a no ser que te muevas por esos mundos y seas un don juan.

Tengo que viajar mas y socializarme. Pero tengo que hacerlo sin mi pareja de hace 10 años que es una santa, pero ya no me sirve para lo que yo quiero. Que no es problema porque puedo compaginar 2 parejas, una para el guarreo y vivir aventguras, y la otra (la de ahora) para ir a comprarme ropa (no me gusta ir solo) ir a pasear y esas cosas.

---------------

Iker Jimenez es forero, menudo discurso ha dado hoy en 4º milenio. Sobre como en un país tan progresista como Suecia el jefe de policía oculto que hubo 200 casos de violación, porque los asaltantes eran morunes, por temor a que le llamasen fascista.
 
Última edición:
-americana-cuenta-como-unos-refugiados-sirios-protegieron-acosadores-colonia-

"«Empecé a forcejear, patear, golpear y empujar hasta que pude zafarme», dijo ella. «Estaba muy asustada». Fue entonces cuando se le acercó un grupo de refugiados sirios que le ofrecieron ayuda. Ellos la rodearon para ayudarla a escapar de la multitud, llamar a su novio y buscar su número en la agenda, algo que no podía hacer fruto de los nervios y el miedo."


"La pareja se reunió más tarde dentro de la estación de tren, cuando Duncan seguía llorando, pero esta vez aliviada. Uno de sus héroes fue Hesham Ahmad Mohammad, un maestro de 32 años, que huyó de Alepo y celebraba la Nochevieja en Colonia junto a otros amigos sirios recién llegados a Alemania. Según contó a «The New York Times», él también se encontraba a asustado por aquel grupo que «parecía haber perdido la cabeza» entre la bebida y las drogas. Duncan y Mohammad ahora son amigos y hablan regularmente."


Bueno, parece que todo ha sido por culpa de la maldita droga que venden los occidentales y que hace que los pobres refugiados y musulmanes pierdan la cabeza.
 
Última edición por un moderador:
Entonces tenia razón cuñardo, los violentadores eran morenazis, y los que pusieron orden fueron los refugiados. Putos alemanes, menos mal que había una ciudadana de los EEUU, y con la palabra de un ciudadano de ese país no se juega.
Que traigan mas refugiados a Europa por favor ellos nos defenderán de ellos mismos, necesitamos mas héroes.
 
Entonces tenia razón cuñardo, los violentadores eran morenazis, y los que pusieron orden fueron los refugiados. Putos alemanes, menos mal que había una ciudadana de los EEUU, y con la palabra de un ciudadano de ese país no se juega.
Que traigan mas refugiados a Europa por favor ellos nos defenderán de ellos mismos, necesitamos mas héroes.

Putos morenazis!! :lol: :lol: :lol:

https://www.elmundo.es/internacional/2016/01/18/569d0a5f268e3edc678b45ab.html
 
¿Pero cómo cojones dicen que los argelinos se están refugiando? ¿de quién?:lol:
 
nenes, por depronto aqui en madrid a los munipas les han dado bugas sin lo de leer la matricula, con 60 caballos diesel y sin emisora.

me siento como un pionero.

Igual me pillo una escopeta, porque tambien llevan linternas de los chinos.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie