Chupipandis dando amor en Alemania. Próximamente en tu ciudad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Te vale la ZDF alemana y el diario Tagesspiel?
Ah, noooooooooo, fijo que son judens pagados por USA para dejar mal a los pobrecitos refugiados, esos que tienen cojones para pedir destino y prevendas... y no quedarse a luchar por su tierra...

Ermittlungen in Köln: Köln: Polizei nimmt zwei Verdächtige fest - heute-Nachrichten

Y mas links

Übergriffe auf Frauen in Köln: Medien: Zwei Festnahmen, 200 Anzeigen - Politik - Tagesspiegel

Vaya me suena el Der Tagesspiegel, era del grupo de diarios entre los cuales aparecía uno económico que decía que el Banco de España había engañado al BCE. Pruebas las justas.

Yo no veo ninguna conspiración judeo-masónica como las que veía el caudillo. Pero la prensa alemana es como es, hay de su padre y de su madre. Es como leer el ABC o La Razón fuera de España.
Y mientras que tal si dejamos a los maderos alemanes hacer su trabajo, cosa que el otro día no debieron de hacer demasiado bien, antes de sacar las antorchas y mandar de nuevo a los refugiados o bien a morir bajo Al Bassad, o bien a nutrir la filas de ISIS, que parece que es lo que pretenden todos por aquí. De momento y si es cierto, incluso estos mendas han grabado ellos mismos las agresiones, así que por lo menos hay que sentir cierta empatía porque han demostrado sobrada capacidad para ser foreros de PL si es cierto que se graban cometiendo los delitos...
 
En Colonia ya nos dirán que ha pasado. La policía tiene fotos y si les da por ahí, dirán quienes son los autores de las metidas de mano. Pero curioso que salgan estas noticias cuando los alemanes se replantean lo de seguir acogiendo refugiados.

Hace muchos años que cuando veo una noticia tan oportunamente colocada recelo. Son muchas veces que me la han metido doblada, y estoy cansado de ver manipulaciones a cascoporro que sueltan incluso agencias de prestigio.

¿Qué costaría a un grupo organizado de neonazis, de los más morenitos, montar un numerito en Colonia para LOL y lo que deje de poso? ¿De verdad te crees que mil moros van a ir a la vez a meter mano y robar móviles en plena Navidad? Mejor sería ir de uno en uno, no se levanta revuelo y es más fácil que no te pillen, como hacen los carteristas, que como mucho van dos o tres, uno para levantar la cartera, otro para entretener y otro para llevársela. En grupos tan numerosos es fácil para alguien que esté sacando fotos pillar a uno y a partir de ahí hacerlo cantar.

Todavía recuerdo la que montaron los alemanes con el tema del famoso pepino español y luego era todo una trola, bien organizada por quien podía sacar tajada.

No os creáis ni la cuarta parte de lo que veáis por la tele, sobre todo cuando son noticias tan "oportunas"...

Cuando dices oportunamente colocada quieres decir una noticia ocultada hasta que tuvo que salir el ministro a confirmarla?

Lo de los nazis morenitos lo dices en serio? Porque ya es para empezar a pensar que eres troll.

Los magreos ya te he puesto vídeos, así son las cosas en el mundo árabe integrista, hay mucho desocupado por la calle, todo tíos y todos salidos, encuentran un objetivo, la rodean espontaneamente, la magrean y sin organización previa la violan. Se trata de una masa sin dirección organizada, les sale así de natural.

Mírate la película que puse 657 el cairo

Está en

emule2.jpg


ed2k://|file|ael%20cairo%20678_1967_DVDrip%20DUAL%20by%20trastolillu.avi|1359294464|C313A83025D91A1BC4E4713D4A8FFBF5|/
 
Última edición:
Cuando dices oportunamente colocada quieres decir una noticia ocultada hasta que tuvo que salir el ministro a confirmarla?

Lo de los nazis morenitos lo dices en serio? Porque ya es para empezar a pensar que eres troll.

Los magreos ya te he puesto vídeos, así son las cosas en el mundo árabe integrista, hay mucho desocupado por la calle, todo tíos y todos salidos, encuentran un objetivo, la rodean espontaneamente, la magrean y sin organización previa la violan. Se trata de una masa sin dirección organizada, les sale así de natural.

Mírate la película que puse 657 el cairo

Está en

emule2.jpg


ed2k://|file|ael%20cairo%20678_1967_DVDrip%20DUAL%20by%20trastolillu.avi|1359294464|C313A83025D91A1BC4E4713D4A8FFBF5|/

Bah, que diablos, me habéis convencido. ¿Dónde quedamos para ir a ostiar moros?. Además de mi bate, ¿Hay que llevar la gasolina de casa o la compramos a escote?.
 
Es que precisamente esto NO HA SALIDO POR LA TELE :face:
Estamos a 8 de enero y se está sabiendo a cuentagotas con filtro en España cuando en Alemania ya es un escándalo nacional.

Imágenes hay SEGURO.

Otra cosa distinta es que el propietario (el Ayntamiento progre de la zorra alemana de la distancia de separación de un brazo para protegerse las mujeres) hlas haya borrado / retenido para no causar más xenofobia contra los probes refus sirios iraníes y afaganos cuya participación ya se ha confirmado en los ataques.

- - - Updated - - -

Bah, que diablos, me habéis convencido. ¿Dónde quedamos para ir a ostiar moros?. Además de mi bate, ¿Hay que llevar la gasolina de casa o la compramos a escote?.

Si eres subnormal profundo no te podemos ayudar.

Mira a ver en servicios sociales si tienes derecho a alguna paguita.
 
Entonces según la versión del sector promulticultural del foro, los gamberros han sido los famosos morenazis alemanes, estadounidenses residentes en Miami disidentes del regimen de los Castro, espías españoles con vinculación a Cs, y alemanes que se pasaron con el sol y la sangría en Málaga.

La verdad, es una teoría muy loable, y un in da face al sector de los cuñaos. No creo que ahora puedan rebatir nada. No me entraba en la cabeza, que esos nuestros hermanos de piel morena y amigos del sol, respetuosos con otras culturas y adoradores de la mujer, pudieran efectuar tamaña villanía.
 
Imágenes hay SEGURO.

Otra cosa distinta es que el propietario (el Ayntamiento progre de la zorra alemana de la distancia de separación de un brazo para protegerse las mujeres) hlas haya borrado / retenido para no causar más xenofobia contra los probes refus sirios iraníes y afaganos cuya participación ya se ha confirmado en los ataques.

- - - Updated - - -



Si eres subnormal profundo no te podemos ayudar.

Mira a ver en servicios sociales si tienes derecho a alguna paguita.

Sólo una última pregunta. Vas a ver las uvas a una plaza con una churri. Un menda con pinta de moro le mete mano. ¿De verdad no le sueltas un par de ostias? Seguramente si hubieran hecho eso los alemanes que iban con las chicas se hubiera montado un kilombo descomunal, pero eran más los alemanes y seguro que la próxima vez se lo pensaban. Esto de callar, agachar la cabeza y buscar a un señor agente es de mierders.

¿Tú qué hubieras hecho?
 
De los sospechosos que hay hasta el momento, sirios son cuatro. ¿Cuatro de cuántos?, cientos de agresores, que está por ver si tienen algo que ver los sirios o les pidieron papeles por que pasaban por allí y las pintas. Hay norteamericanos y alemanes en el ajo también. Supongo que a los yanquis también habrá que echarlos de Alemania...

O sea que occidentales se mezclaron con moros de mierda para violear mujeres en masa.

Confirmado, Ricky es subnormal profundo sin remedio.

En este momento de estar sufriendo una dolorosa reorganización estructural de sus esquemas mentales por llamar de algún modo al serrín que tiene en la cabeza.
 
Sólo una última pregunta. Vas a ver las uvas a una plaza con una churri. Un menda con pinta de moro le mete mano. ¿De verdad no le sueltas un par de ostias? Seguramente si hubieran hecho eso los alemanes que iban con las chicas se hubiera montado un kilombo descomunal, pero eran más los alemanes y seguro que la próxima vez se lo pensaban. Esto de callar, agachar la cabeza y buscar a un señor agente es de mierders.

¿Tú qué hubieras hecho?

Yo no voy nunca donde hay aglomeraciones.

Si me pasara reaccionaria igual que algún novio linchado, del cual todavía no hemos visto imágenes ni declaraciones, pero se ha dicho que existen.

Los alemanes efectivamente eran más pero no formaban piña (como sí la formaban los moros) y mucho menos en el lugar exacto, la salida de la estación a donde habían sido desplazados los moros de mierda por la policía desde la plaza.
 
O sea que occidentales se mezclaron con moros de mierda para violear mujeres en masa.

Confirmado, Ricky es subnormal profundo sin remedio.

En este momento de estar sufriendo una dolorosa reorganización estructural de sus esquemas mentales por llamar de algún modo al serrín que tiene en la cabeza.

No sé cuántas denuncias por violación hay puestas. Creo que he leído en los enlaces que se han dejado por aquí que hay 2. Ahora que alguien si puede traiga la estadísiticas de cuántas denuncias ha habido en Madrid por este tema la noche de fin de año.

La mayoría han sido para robar, según los tipos de delitos denunciados. No han cogido a una entre 20, y con el maromo y la policía mirando se la han follado. Yo al menos no he leído eso.

Te vuelvo a preguntar ¿Tú que hubieras hecho de ir con una novia y te pasa esto?
 
dejalo tio, en serio. recapacita sobre lo que has escrito y no le des mas vueltas.:lol:

la verdad es que lo de la conspiracion morenazi es una de las cosas mas hamas que he visto en putalocura en los ultimos tiempos. Si no estas trolleando y eres asi de verdad, te dejo mi dies:121:121. Y lo que te han dicho, pregunta en los servicios sociales si tienes derecho a paguita o algo. Cuentales tu teoria que seguro que algo pillas.


quien cojones ha puesto al cabezas ahi para avisar de los mp y como ostias se quita, me cago en la puta, cada vez que quiero pasar de pagina en el hilo pulso ahi y me salta a la bandeja de mps
 
Última edición:
No sé cuántas denuncias por violación hay puestas. Creo que he leído en los enlaces que se han dejado por aquí que hay 2. Ahora que alguien si puede traiga la estadísiticas de cuántas denuncias ha habido en Madrid por este tema la noche de fin de año.

La mayoría han sido para robar, según los tipos de delitos denunciados. No han cogido a una entre 20, y con el maromo y la policía mirando se la han follado. Yo al menos no he leído eso.

Te vuelvo a preguntar ¿Tú que hubieras hecho de ir con una novia y te pasa esto?

Ya te lo he dicho, tontolhaba, la defendería a ostias, qué cosa vas a hacer?
Ya te han dicho la diferencia legal entre violación y abusos, la mayoría fueron tocamientos, robos y agresiones, no violación con penetración.

Ricki está en shock como todos los progres follamoros, pero en lugar de quedarse callado como están calladitos la mayoría asimilando la noticia, pues habla y la caga.

¿Habéis oído a las feministas pronunciarse en estos días?
Ni las oiráis... qué van a decir?
No les cabe ninguna de sus proposiciones teóricas ni prácticas con el lío incompatible multiculti-feminista que tienen por teoría política.
 
Este tema pone de manifiesto, una vez más, la superioridad del hombre, sea cual sea su etnia, religión, edad, etc. Son capaces de organizarse por un objetivo común. En cambio, las mujeres, completamente desorganizadas, como liebres en la noche siendo deslumbradas por un coche. Es obvio que necesitan ser tuteladas (por las leyes actuales, ya lo son), pero además, de manera efectiva.
 
Vaya me suena el Der Tagesspiegel, era del grupo de diarios entre los cuales aparecía uno económico que decía que el Banco de España había engañado al BCE. Pruebas las justas.

Yo no veo ninguna conspiración judeo-masónica como las que veía el caudillo. Pero la prensa alemana es como es, hay de su padre y de su madre. Es como leer el ABC o La Razón fuera de España.
Y mientras que tal si dejamos a los maderos alemanes hacer su trabajo, cosa que el otro día no debieron de hacer demasiado bien, antes de sacar las antorchas y mandar de nuevo a los refugiados o bien a morir bajo Al Bassad, o bien a nutrir la filas de ISIS, que parece que es lo que pretenden todos por aquí. De momento y si es cierto, incluso estos mendas han grabado ellos mismos las agresiones, así que por lo menos hay que sentir cierta empatía porque han demostrado sobrada capacidad para ser foreros de PL si es cierto que se graban cometiendo los delitos...
Todo esta manipulado, salvo tu, que desde tu puta casa a mas de 1.000 km de alemania sabes al dedillo lo que pasa jajajajajajajaja :137:137:137:137

Hombre, pues no se, si muchos huevos tienes para huir antes que defender tu hogar... pues... seras llamado GALLINA, asi de claro.

Como puedes ver, aqui, los hijos de la Merkel y Tio Sam disfrazados de Refugees agreden a las alemanas vestidas como putas y claro, se lo merecen por haber sentido en algun momento una mala mirada a un pobesito refugee.

486179712.jpg




Alguna afectada se estara tragando el Welcome Refugee que debe dar gusto verlo.
:137
 
Todo esta manipulado, salvo tu, que desde tu puta casa a mas de 1.000 km de alemania sabes al dedillo lo que pasa jajajajajajajaja :137:137:137:137

Hombre, pues no se, si muchos huevos tienes para huir antes que defender tu hogar... pues... seras llamado GALLINA, asi de claro.

Como puedes ver, aqui, los hijos de la Merkel y Tio Sam disfrazados de Refugees agreden a las alemanas vestidas como putas y claro, se lo merecen por haber sentido en algun momento una mala mirada a un pobesito refugee.

486179712.jpg




Alguna afectada se estara tragando el Welcome Refugee que debe dar gusto verlo.
:137

Putos morenazis como dan el pego, si no fuera porque es algo totalmente ridículo, pasarian hasta por morisma. La próxima vez que se lo curren mas, que ya nos las quisieron dar con los atentados de Paris, y al final resultaron ser morenazis alemanes.
 
Putos morenazis como dan el pego, si no fuera porque es algo totalmente ridículo, pasarian hasta por morisma. La próxima vez que se lo curren mas, que ya nos las quisieron dar con los atentados de Paris, y al final resultaron ser morenazis alemanes.


ya ves, al segundo por la izquierda incluso se le notan los reflejos de su pelo rubio ario. Ni teñirse el pelo de negro para dar el pego saben los morenazis alemanes.
 
Es imposible que una persona albergue tal nivel de subnormalidad como el Ricky este. Bueno, sí. La feminista que dijo que las NOVENTA denuncias puestas esa noche debían ser falsas.

Ah, acaban de cesar al director de la policía de Colonia. La broma se les ha ido de las manos a la Koln Jugen
 
Forma alemana de solucionar las cosas:

La alcaldesa Henriette (una mujer) manda a la cola del paro al jefe de policía (un hombre).

Destituido el jefe de PolicÃa de Colonia por las agresiones de inmigrantes a mujeres


Otra forma alemana de solucionar las cosas:

Muchos albergues son mixtos, con lo cual las mujeres, niñas y niños son violados cuando se levantan para ir al baño de madrugada. La parte enigmática del artículo la encontrareis al final del párrafo 6, cuando dice que muchas mujeres "para evitar ser violadas van acompañadas al baño por familiares, pero esto conduce a otro tipo de expectativas..."

¿Se refiere a que de paso también violan a los hombres por haberse puesto a huevo?:lol:

El artículo está aquí:

Las violaciones comenzaron antes de Nochevieja en los albergues de refugiados de Alemania
 
A ver cuanto tarda en aparecer un gran cartel en el que se pueda leer "WELCOME COBARDES" que es lo que son debería ser la palabra de 2016.
 
¿Sabeis si alguna posibilidad de que el fiurer levante la cabeza? Solo alguna posibilidad, por pequeña que sea...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie