Chupipandis dando amor en Alemania. Próximamente en tu ciudad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tiene un pollazo,es lo único que tengo que decir :lol:
 
Fake boobs, 2/10 would not bang.

Tiene solo de mérito el aguantar el rasca que tiene que hacer allá. Por cierto detrás de la catedral por la derecha había un argentino cojonudo, menudos solomillos.
 
Pues bueno, hasta aquí más o menos lo que ha dado la Nochevieja de Colonia.

Pero ahora se está cociendo una muy buena, ¿sabeis por qué es famosa Colonia? ¿No?

- Pues porque organiza uno de los desfiles del Día del Orgullo Gay más importantes de toda Europe, con más de un millón de participantes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hagan sus apuestas de LOL para la que se les viene encima con los muslim brothers (tan conocidos ellos por su postura en estos temas). :lol::lol::lol:

Podeis ver el video que está en spanish y así os haceis una idea de la magnitud del evento allí.
 
Fake boobs, 2/10 would not bang.

Tiene solo de mérito el aguantar el rasca que tiene que hacer allá. Por cierto detrás de la catedral por la derecha había un argentino cojonudo, menudos solomillos.

Yo creo que la muchacha está acostumbrada, lo raro será cuando se vea con ropa, debe de pasar calor la pobrecilla.
Watch PLOPEGG #THE BLUE MAURITIUS (Mauritius 2015) UNCENSORED Online | Vimeo On Demand on Vimeo
DepositFiles
milomoire1.jpg
 
Pues bueno, hasta aquí más o menos lo que ha dado la Nochevieja de Colonia.

Pero ahora se está cociendo una muy buena, ¿sabeis por qué es famosa Colonia? ¿No?

- Pues porque organiza uno de los desfiles del Día del Orgullo Gay más importantes de toda Europe, con más de un millón de participantes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hagan sus apuestas de LOL para la que se les viene encima con los muslim brothers (tan conocidos ellos por su postura en estos temas). :lol::lol::lol:

Podeis ver el video que está en spanish y así os haceis una idea de la magnitud del evento allí.


Pues a ver que hacen los buenistas cuándo los morocs se líen a hostias con los gayers y las bolleras del desfile :pringui: :pringui: :pringui:
 
Recordáis cuando en el foro este tema se solucionaba con un "algo haría"?
 
Recordáis cuando en el foro este tema se solucionaba con un "algo haría"?

Si, pero es mejor ahora, la gente tiene la oportunidad de demostrar su sucnormalidad de forma fehaciente y sin dejar hueco a la duda.
 
Anadolu September Bucket | Getty Images
1 de Septiembre del 2015
Migrants fight each other outside the main Eastern Railway station in Budapest, Hungary, September 1, 2015. Hundreds of angry migrants demonstrated on Tuesday demanding they be allowed to travel on to Germany, as the biggest ever influx of migrants into the European Union left its asylum policies in tatters.


No esta no es. Traed una de verdad para demostrar las cosas. Yo ya no dudo de que haya sido una agresión planificada, pero al menos traer pruebas, no copiéis las fotos que cuelga algún falangista en twitter.

Además de que se advierte en la foto que es un menda no una chica al que están poniendo fino. Otra pista debería ser la vestimenta, nadie va así en diciembre en Alemania...


Vaya, o sea que esos pacíficos muchachos son los que han ido a parar a Alemania después de intercambiar sus costumbres a lo largo de su recorrido por Europa.
 
A los Refugiados de Ejpaña no nos han dicho todavía dónde están las chicas a las que tenemos que meterle mano. A ver si se constituye de una puta vez el gobierno y nos aclara la situación, que se me está acumulando el trabajo.
 
A los Refugiados de Ejpaña no nos han dicho todavía dónde están las chicas a las que tenemos que meterle mano. A ver si se constituye de una puta vez el gobierno y nos aclara la situación, que se me está acumulando el trabajo.

En Euskadi.:lol:
 
Se van sumando mas denuncias, por lo visto no ha sido solo en Colonia, en Hamburgo también han puesto fino a las barbies.
En Dusseldorf se estan creando brigadas ciudadanas.

En las noticias la secta, "algunos han decidido tomarse la justicia por su mano creando grupos ciudadanos", son unos malvados estos dusseldinos, todavía no han agredido a nadie, pero eso de juntarse para defenderse de posibles agresiones es de ser un fascista maloso.



Lo que más gracia me ha hecho es esto:

La alcaldesa Reker ha dicho que es necesario "explicarles mejor a los refugiados lo que significa el Carnaval".


"Es necesario explicarles la diferencia entre un ambiente feliz y festivo, y un ambiente de apertura sexual."

Ahora encima les pagarán un cursillo subvencionado por los contribuyentes para adaptarse mejor. Desde luego, esta forma de pensar nos pone en peligro a todos.

Premio para el caballero!!! Bélgica se ofrece para impartir cursos sobre el trato a al mujer :face:
 
En directo manifestación de Pegida en Colonia , como siempre los subnormales antifascistas protestando:face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En directo manifestación de Pegida en Colonia , como siempre los subnormales antifascistas protestando:face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cada vez que escucho una proclama en alemán, busco en internet el tiempo que hace en Polonia para ver si los tanques no se me quedan atascados en el barro...
 
Hola hamijos, aquí un pringado retransmitiendo desde las tinieblas:

Por motivos y cosas he tenido que alquilar una habitación para dos meses. Lo he hecho a la aventura, hablándolo por facebook y metiendo la pasta desde España, sin ver la casa ni ostias. Se lo he alquilado a una chica danesa-libanesa que esta buenísima, pero que muy buena. Comparto la casa con un ultra pijo borjamari de Madrid y un moro obsesionado con la salsa, me gusto mucho España yo querer vivir ahí porque mujeres muy guapas.

El problema viene no por el moro, si no que tiene de acampada a 3 hamijos más en el salón fumando todo el día de la pipa de agua. Bueno pues, hamijos; una noche con esta gente y tengo clarisimo el porque de lo que ha pasado en Alemania. No tienen ni puta idea de como comportarse con las mujeres, como hablar con ellas, como intentar ligar, se comportan y hablan como auténticos betas.

Esta gente llega aquí y coge lo peor que tenemos y lo llevan al extremo. Beber, fiesta, muejeres... quieren esas cosas que no tienen en su tierra y ahora que pueden hacerlo, lo hacen pero sin medida. Como un niño que descubre un juguete y lo usa con toda la ansiedad del mundo hasta desgastarlo. Les pasa eso entre otras cosas, claro.
 
Hola hamijos, aquí un pringado retransmitiendo desde las tinieblas:

Por motivos y cosas he tenido que alquilar una habitación para dos meses. Lo he hecho a la aventura, hablándolo por facebook y metiendo la pasta desde España, sin ver la casa ni ostias. Se lo he alquilado a una chica danesa-libanesa que esta buenísima, pero que muy buena. Comparto la casa con un ultra pijo borjamari de Madrid y un moro obsesionado con la salsa, me gusto mucho España yo querer vivir ahí porque mujeres muy guapas.

El problema viene no por el moro, si no que tiene de acampada a 3 hamijos más en el salón fumando todo el día de la pipa de agua. Bueno pues, hamijos; una noche con esta gente y tengo clarisimo el porque de lo que ha pasado en Alemania. No tienen ni puta idea de como comportarse con las mujeres, como hablar con ellas, como intentar ligar, se comportan y hablan como auténticos betas.

Esta gente llega aquí y coge lo peor que tenemos y lo llevan al extremo. Beber, fiesta, muejeres... quieren esas cosas que no tienen en su tierra y ahora que pueden hacerlo, lo hacen pero sin medida. Como un niño que descubre un juguete y lo usa con toda la ansiedad del mundo hasta desgastarlo. Les pasa eso entre otras cosas, claro.

Dos cosillas. Vienes a hablarnos de una danesa-libanesa que está buenísima y no pones una foto para que te de Blackie una opinión de sus codos... Otra, ¿Le has metido ficha o esperas que te la levante alguno de los moros?. Y tres..., bueno, me reservo la tercera.
 
Ya estuve hablando con ella ayer sobre la conversación loleante de esta cuadrilla sobre las muejeres y sin más, me dijo que a ella la respetan y que cuando esta ella no hablan de esas cosas. Tengo cero interés en meter la pilila en un potorro ahora mismo, estoy en fase creativo-productora y no quiero distracciones ahora mismo que me desvíen de mi meta y por muy buena que esté, las rubias de ojos azules y piel nívea me la ponen más dura. Sobre la foto, tendréis que fiaros de mi palabra.
 
Ya estuve hablando con ella ayer sobre la conversación loleante de esta cuadrilla sobre las muejeres y sin más, me dijo que a ella la respetan y que cuando esta ella no hablan de esas cosas. Tengo cero interés en meter la pilila en un potorro ahora mismo, estoy en fase creativo-productora y no quiero distracciones ahora mismo que me desvíen de mi meta y por muy buena que esté, las rubias de ojos azules y piel nívea me la ponen más dura. Sobre la foto, tendréis que fiaros de mi palabra.

Pero pon la parte de los codos, a Blackie con eso ya le llega. Yo si me pones sólo el trasero me hago una idea.

No queremos distraerte de tu fase creativa, vive Dios...
 
Dos cosillas. Vienes a hablarnos de una danesa-libanesa que está buenísima y no pones una foto para que te de Blackie una opinión de sus codos... Otra, ¿Le has metido ficha o esperas que te la levante alguno de los moros?. Y tres..., bueno, me reservo la tercera.

Ricky, ¿cuantos miles de refugiados crees que deberían entrar España para salir totalmente de la crisis, reactivar el consumo y bajar el paro a un 2%?
 
Ricky, ¿cuantos miles de refugiados crees que deberían entrar España para salir totalmente de la crisis, reactivar el consumo y bajar el paro a un 2%?

Miles no, creo que con -5.000.000 millones reduciremos el paro al 0,5%. Tiene que haber siempre en Andalucía alguno viviendo de peonás de esas...

Es probar a ver que pasa. Ahora bien, la fresa y la aceituna a recoger a 6€/hora lo mismo no se apuntan muchos...
 
Pero pon la parte de los codos, a Blackie con eso ya le llega. Yo si me pones sólo el trasero me hago una idea.

No queremos distraerte de tu fase creativa, vive Dios...

No digo que tu o vosotros lo hagáis, digo que intentar ligar y follar lo hace.
 
Cuando ves a zorrupias como estas, que protestan por las vallas en Melilla, por ejemplo, entonces dan a entender que querrían que se eliminasen las fronteras para que niggas, morocos y demás scum las violasen con dobles anales, bukkakes y un sin fin de humillantes prácticas sexuales.

Es la doble vara de medir del feminismo, pseudoideología para golfas ociosas, que solamente es aplicable a los hombres blancos europeos, que son calificados de machistas, e incluso asesinos, incluso sin cometer ninguna agresión, simplemente con el hecho de que la mujer pueda sentir temor a ser maltratada etc.


2014_1_4_bHxkrxvt0IKb7326g0Jq47.jpg


Otro subnormal, muy habitual en tuitah por sus innumerables mamarrachadas de calvo de mierda progre. Curiosamente, ahora ni una palabra sobre las violaciones de Colonia a manos de sus amigos los untermenschen.


CMNx3CHWsAADAOo.jpg
 
A mi que no me toquen los cojones con las vallas y su puta madre, que TODOS LOS PUTOS DÍAS, veo a moros y negros saltando las vallas de las estaciones de trenes para no pagar los 2 o 3 euros del billete. Después que no vengan quejándose con pobrecitos con las vallas. Anda y que se vayan a tomar por culo. Si queda demostrado que es lo que les gusta, slatar vayas. Le pones unas puertas para las personas, para que entren y se comporten como personas, y no, ellos prefieren dar el rodeo y saltar la valla. Pues que se vayan a la mierda y luego no se quejen.
Y de cada 10 que veo saltar las vallas de renfe, 6 son negros, 3 son moros y el 1 que queda va variando. Y que no me digan que no tienen dinero y que pobrecito... pues si no se tiene dinero no se usa el transporte público y a tomar por culo. Como con todas las cosas.
 
A mi que no me toquen los cojones con las vallas y su puta madre, que TODOS LOS PUTOS DÍAS, veo a moros y negros saltando las vallas de las estaciones de trenes para no pagar los 2 o 3 euros del billete. Después que no vengan quejándose con pobrecitos con las vallas. Anda y que se vayan a tomar por culo. Si queda demostrado que es lo que les gusta, slatar vayas. Le pones unas puertas para las personas, para que entren y se comporten como personas, y no, ellos prefieren dar el rodeo y saltar la valla. Pues que se vayan a la mierda y luego no se quejen.
Y de cada 10 que veo saltar las vallas de renfe, 6 son negros, 3 son moros y el 1 que queda va variando. Y que no me digan que no tienen dinero y que pobrecito... pues si no se tiene dinero no se usa el transporte público y a tomar por culo. Como con todas las cosas.

Edwin Moses, leyenda olímpica:
0820_edwin-moses.jpg
 
Si están hechos para eso. En Melilla, tú les dejas las puertas abiertas, y seguirían saltando las vallas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie