Dúchate con calzoncillos.
mejor
Metete calzoncillos por el culo hasta que lleguen a los cuerpos cavernosos y asi ganarás unos centímetros de grosor, no olvides lubricarlos con aceite de 5W50 usado.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dúchate con calzoncillos.
Pichonaco rebuznó:Ola a t2 cerdacos. Soi nuevo aqi y encantado de conoceros.
Tengo algo que contaros, mi churra sin empalmar podrá medir unos 6 - 7 cms na mas, y es to canija, pero esque luego me empalmo y se pone como de 17 cm aprosimadamente.
Es una verwenza cuando estas en el vestuario con los colegas despues de jugar al futbol y esas cosas. Que mierda puedo hacer? Mi señora no se qja xq le da igual cuando esta chica. Luego me empino y se listo.
serp¡co rebuznó:Pero no en solitario, eeeehhhh??????1
serp¡co rebuznó:A una puta nunca le importará el tamaño mientras pagues.
Pichonaco rebuznó:Ola a t2 cerdacos. Soi nuevo aqi y encantado de conoceros.
Tengo algo que contaros, mi churra sin empalmar podrá medir unos 6 - 7 cms na mas, y es to canija, pero esque luego me empalmo y se pone como de 17 cm aprosimadamente.
Es una verwenza cuando estas en el vestuario con los colegas despues de jugar al futbol y esas cosas. Que mierda puedo hacer? Mi señora no se qja xq le da igual cuando esta chica. Luego me empino y se listo.
serp¡co rebuznó:Señores, mis credenciales:
La divina providencia me dotó como un campeon,y mi mision en el mundo es dar uso a tan gran herramienta.
Pero no en solitario, eeeehhhh??????1
micropene II rebuznó:pon un cartel donde se vea la fecha y pl, si no, fake
mire maralok, estoy escribiendo en laPlaca tribal con buena voluntad para que los trol dejen de dar la murga en mi espacio natural en PutaLOcura (:121) que es el hilo de putas de Sevilla, donde ya los tenemos calos y sus tacticas desactivadas.:1
Asi que no vamos a enfadarnos ahora, eh campeonnn????
haber, al final vas a terminar banandolo, puedo verte disfrutar esperando a dar el zarpazo
NSBM rebuznó:
Pichonaco rebuznó:Tengo algo que contaros, mi churra sin empalmar podrá medir unos 6 - 7 cms na mas, y es to canija, pero esque luego me empalmo y se pone como de 17 cm aprosimadamente.
serp¡co rebuznó:Señores, mis credenciales:
![]()
La divina providencia me dotó como un campeon,y mi mision en el mundo es dar uso a tan gran herramienta.
Pero no en solitario, eeeehhhh??????1
yo creo que esta bien utilizado por que utilizo el verbo, no de ver, de todas maneras que uno que sepa que me saque de dudas
Pherseo rebuznó:y lo triste es que cada 2 x 3 postean por aqui fotos de shemales que tiene la polla mas grande que la de uno.
Porque para que quiere un maricon una pinga grande si no la utiliza. El mundo esta mal repartido.Ferris rebuznó:Porque triste amigo porque postean fotos de shemales o porque la tienen mas grande que uno, intrigado me tiene.
Pherseo rebuznó:y lo triste es que cada 2 x 3 postean por aqui fotos de shemales que tiene la polla mas grande que la de uno.
Pherseo rebuznó:Porque para que quiere un maricon una pinga grande si no la utiliza. El mundo esta mal repartido.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.