Churra chica

Pichonaco rebuznó:
Ola a t2 cerdacos. Soi nuevo aqi y encantado de conoceros.

Tengo algo que contaros, mi churra sin empalmar podrá medir unos 6 - 7 cms na mas, y es to canija, pero esque luego me empalmo y se pone como de 17 cm aprosimadamente.

Es una verwenza cuando estas en el vestuario con los colegas despues de jugar al futbol y esas cosas. Que mierda puedo hacer? Mi señora no se qja xq le da igual cuando esta chica. Luego me empino y se listo.

Esas cosas pasan por ducharse y por tener amigos. Al no tener con quién comparar desaparecen esos problemas, todo parece estar en su justa medida.

Así que ya sabe, máteles a todos y será un hombre feliz. Eso o alcance la ataraxia y métasela por el culo.

Señores, mis credenciales:

penis-penis.jpeg

La divina providencia me dotó como un campeon,y mi mision en el mundo es dar uso a tan gran herramienta.

Pero no en solitario, eeeehhhh??????:1:1

mire maralok, estoy escribiendo en laPlaca tribal con buena voluntad para que los trol dejen de dar la murga en mi espacio natural en PutaLOcura (:121) que es el hilo de putas de Sevilla, donde ya los tenemos calos y sus tacticas desactivadas.:1

Asi que no vamos a enfadarnos ahora, eh campeonnn????

Pichonaco rebuznó:
Ola a t2 cerdacos. Soi nuevo aqi y encantado de conoceros.

Tengo algo que contaros, mi churra sin empalmar podrá medir unos 6 - 7 cms na mas, y es to canija, pero esque luego me empalmo y se pone como de 17 cm aprosimadamente.

Es una verwenza cuando estas en el vestuario con los colegas despues de jugar al futbol y esas cosas. Que mierda puedo hacer? Mi señora no se qja xq le da igual cuando esta chica. Luego me empino y se listo.

Empiece con esto, seguro que sus colegas se rien de algo mas que su picha.
ortografia_gramatica_nauta.jpg

serp¡co rebuznó:
Señores, mis credenciales:
La divina providencia me dotó como un campeon,y mi mision en el mundo es dar uso a tan gran herramienta.

Pero no en solitario, eeeehhhh??????:1:1

pon un cartel donde se vea la fecha y pl, si no, fake

por alguna razón desconocida, y a pesar de proceder de extractos sociales y culturales muy distintos, me siento feliz con la incorporación de este ser de LuLz al foro.

No te preocupes, cuéntales a tus hamijos del vestuario que te has calzado a 3 rubias de bandera el fin de semana pasado y verás cómo se pasan todos los complejos. Pero cuidado, ¡tiene que ser cierto!.

Saludos cordiales.

Y yo me pregunto si miras mucho las pollas de tus compañeros del fútbol , porque lo mismo el problema no es un complejo froidiano de tamaño sino que simplemente eres maricón .

mire maralok, estoy escribiendo en laPlaca tribal con buena voluntad para que los trol dejen de dar la murga en mi espacio natural en PutaLOcura (:121) que es el hilo de putas de Sevilla, donde ya los tenemos calos y sus tacticas desactivadas.:1

Asi que no vamos a enfadarnos ahora, eh campeonnn????

Y si te enfadas que vas a hacer? pegarnos una ETS?

Pichonaco rebuznó:

Eso es falso caballero, una polla solo crece cinco cm con respeto a su tamaño en reposo, así que a ustec le corresponderían unos 12 armado. Dese con un canto en los dientes que no la tiene muy pequeña.

y lo triste es que cada 2 x 3 postean por aqui fotos de shemales que tiene la polla mas grande que la de uno.

Pherseo rebuznó:
y lo triste es que cada 2 x 3 postean por aqui fotos de shemales que tiene la polla mas grande que la de uno.

Porque triste amigo porque postean fotos de shemales o porque la tienen mas grande que uno, intrigado me tiene.

Ferris rebuznó:
Porque triste amigo porque postean fotos de shemales o porque la tienen mas grande que uno, intrigado me tiene.
Porque para que quiere un maricon una pinga grande si no la utiliza. El mundo esta mal repartido.

Phersi, los maricones que conozco follan más que 45000 foros como éste juntos. Eso sí, no sé todavía si tienen pollas grandes o pequeñas (bueno, Ricardo sí la tiene grande, pero los demás, ni puta idea).

No ya, esos no paran, asi cojen todas las enfermades que tienen.
Los shemales dar o reciben? los tipos que se van con shemales es que se la ediñen o para que? invertidos en cualquier caso.

Pherseo rebuznó:

Lo dices como si te la vieras :lol:

Pherseo rebuznó:
Porque para que quiere un maricon una pinga grande si no la utiliza. El mundo esta mal repartido.

Las fotos de travelos de pollones descomunales tiene truco: las meten en bombas de vacio y les quedan reventonas de líquidos linfáticos y sangre, pero en ningún caso son erectiles en ese estado, solo es para las fotos.

Las tias hacen lo mismo con sus clits y les sale una polla tamaño standar.

En mi tierna adolescencia ser tachado de "tenerla pequeña" era algo así como ser un leproso.

Tu índice de amigos íntimos sufría alguna baja importante y el de colegas ocasionales llegaba practicamente a cero.

El caso es que nos veíamos la peladilla durante cinco minutejos en el gimnasio, y practicamente no había tiempo de medir ni de comparar. También existía el caso inverso. Recuerdo a un tal Gigi, de quien se decía que tenía un aparato descomunal. De el, se contaba que tenía a una señora en la capital a quien visitaba con regularidad y que la señora le hacía muchos regalos.

No se si sería cierto, ni lo de la señora, ni lo del tamaño, porque nunca llegué a verlo. Pero un día, casi treinta años después volví a verle por la calle y no pude evitar mirarle el paquete. Y se me debió notar tanto que mi cuñado, que iba conmigo me espetó: "-Q, a estás alturas, no te me habrás hecho bujarrón?"

Atrás
Arriba Pie