Ciclo de Directores: UWE BOLL

Clark Gable

Master of pucheritos
Registro
2 Nov 2005
Mensajes
13.442
Reacciones
4
800px-Uwe_Boll_Dungeon_Siege.jpg



Uwe Boll es un señor alemán al que le gusta el cine y los videojuegos, como a casi todos los foreros. Lo malo es que por alguna extraña razón decidió que esas dos disciplinas artísticas podían mezclarse y crear algo bello. Es de esas personas que no vio Super Mario Bros, Mortal Kombat o Street Fighter. En fin.

Uwe sorprendió al mundo con su primera película, Siniestro (Sanctimony),

B00005IC0F.01.LZZZZZZZ.jpg

ed2k://|file|Siniestro%20Dvdrip%20Spanish%20(Angeles%20caidos%20Dylan).avi|734013440|C78347801FDE9C720D061C1227E3ED9D|/

en la que nuestro aguerrido y amado héroe Casper Van Dien, conocido por ser JEFE cargándose cucarachas gigantes en Starship Troopers y poco más,

bichogrande.jpg
C57722~Casper-Van-Dien-Posters.jpg

melofo

interpreta a un policía que tiene que descubrir a un asesino en serie cuyas víctimas aparecen mutiladas brutalmente. Es una buena muestra de lo que va a ser la carrera de Uwe Boll, con su gusto por la charcutería, la música bakalao y los movimientos de cámara epilépticos.

En su siguiente película, House of The Dead,

houseofthedead.jpg

ed2k://|file|House.Of.The.Dead.Spanish.XviD.MP3.DVDRiP.SEDG.avi|732891136|B6483FF1EEA7B0B4FD1A7684E3F05AF4|/
Trailer de la película


basada en el famoso juego homónimo, Ube Lol nos relata la inquietante historia de unos jóvenes que, en la flor de su vida, viajan a una isla para asistir a un concierto que acabará siendo... de muerte. En resumen, salen tetas, jóvenes estúpidos con armas, zombis que saltan ayudados por trampolines perfectamente visibles en la película (muestra de hiperrealismo Bolliano, que nos muestra que incluso los zombis no saltan tan alto sin ayuda de trampolines) y un homenaje en clave de humor al famosísimo efecto tiempo bala a lo Matrix. Se supone que es la precuela al videojuego, el cual se nos adelanta en inquietantes escenas sacadas del mismo, con zombis pixelados y mensajes de "game over" cuando algo funesto ocurre.

photo_05.jpg
house%20of%20the%20dead%20SPLASH.jpg

Sí, se le ven las tetas.
Tomad escena de la peli


No contento con su increíble adaptación del clásico shooter, Boll decide meterse con unas de las más inquietantes franquicias de la historia del videojuego, Alone In The Dark, basada en los relatos de Lovecraft y con una ambientación y puesta en escena exquisitas. Me refiero al videojuego.

alone-in-the-dark-poster02.jpg

ed2k://|file|Alone.In.The.Dark.Spanish.XviD.MP3.DVDRip.By.FreAk.TEAm.avi|737871872|B0756FD3A80FA1DFFE1E2730D4732B68|/
Trailer de la peli

En este film, con un inesperado giro de guión a la historia original, Boll nos mete en la piel de Edward Carnby, interpretado por Christian Slater. Carnby, que se parece al protagonista del videojuego únicamente en el nombre, investiga unas extrañas desapariciones relacionadas con un orfanato en el que él mismo convivió unos años; sobre él recaen algunas lagunas memorísticas, que irá descubriendo gracias a la muy profesional doctora interpretada por Tara Reid :lol:, aquí enseñando las tetas:

tara_reid-cipriani-2004-00.jpg


En un irreprochable alarde de imaginación, Boll reinventa la historia del videojuego hasta hacer que se parezca a la de la película lo mismo que un dromedario a una lata de cerveza. Atentos a los increíbles efectos especiales y a los tiernos momentos de amor metidos en la historia con calzador.

mcmpalonedark1.jpg
alone-in-the-dark-3-799513.jpg



No contento con reinventar a videojuegos tan reconocibles y asentados en el imaginario colectivo como los anteriores, Mr. Boll decide dar un paso adelante y arriesgarse en la conversión cinematográfica de un videojuego menos popular pero no por ello difícil de convertir a película para este gran maestro. Se trata de Bloodrayne:

bloodrayne.jpg

ed2k://|file|Bloodrayne.[V.O.Sub.Spanish].[DvDScreener].avi|734832640|85CC586AB0B4841B68089F923691F104|/
Trailer de la peli

Por alguna extraña razón, no he podido encontrar el film en versión doblada, así que dudo que las malvadas distribuidoras, en su afan por denostar la obra de Lol, hayan decidido doblarlo. Triste, porque la fascinante historia de una vampira buenorra que mata nazis y vampiros se torna en una fantasía medieval en la que Boll teje las relaciones que llevarán a la protagonista a ser la heroína que nos muestra en el videojuego. Con actores de primera fila, como Kristanna Loken (aka la Terminatrix), Billy Zane (The Phantom), Ben Kingsley (Ghandi) o Michael Madsen (Reservoir Dogs, Kill Bill), no gozó del éxito esperado, por alguna razón que desconozco. No creo que sea por su carencia de diálogos, por su acelerado concepto de los combates o la capacidad expresiva de los actores, equiparables a una piedra. Como nota curiosa, decir que costó 50 millones de dólares y en EEUU recaudó 3, lo que hace pensar en el pésimo gusto del público yanqui.

Ahora, su último hito, tras hacer In The Name Of The King, una conversión del Dungeon Siege que aún no ha sido estrenada (ved el trailer aquí), ha sido la conversión a película de uno de los videojuegos más descacharrantes de la historia para un servidor, Postal 2. Uwe tiene visión de futuro, y ha decidido que hacer una película basada en la vida de un tío con una gabardina que se dedica a masacrar gente de un pueblo con bazookas, cócteles molotov, escopetas que usan como silenciador gatos sodomizados (adjunto imagen para que me creáis),

realdudecopyog7.jpg


capaz de mear napalm, matar a Gary Coleman, destapar un escuadrón infiltrado de Al Qaeda, buscar un muñeco con forma de cojones, amputar piernas de elefantes con una guadaña... en fin, sí, es el videojuego más bestia de la historia. Y parece que la mejor película de Uwe Boll, la que le va a sacar de su condición de paria cinematográfico y con la que, por fin, va a ganar el reconocimiento de crítica y público. Os puede sonar a cachondeo, pero creo firmemente en que su película puede ser de lo mejorcito del año. Para que juzguéis vosotros mismos:

Postal - Teaser Trailer
Postal - Trailer 1
Postal - Trailer 2
Postal - Trailer 3
Primeros cuatro minutos de la película

uve_postal_movie_04.jpg

postal_movie_clip.jpg

normal_Postal-08_02772.jpg

Woll en Kazajstán con los extras de Postal

Lo dicho, puede ser lo mejor del año. Para ver más de ella, id a la página web. Si tenéis cojones, bajáos alguna de las películas de Mr. Uwe Lol y disfrutadlas. Total, es verano, y las risas están garantizadas. Por otra parte, no las he podido colgar de Stage6, si alguien sabe por qué me da error que me lo diga.

thumbshigh.jpg

SOY EL PUTO AMO
 
tendrías que ir poco a poco gable no soltar todas las pelis a cascoporro. ir añadiendolas como hace algarrobo

asi opinamos todas de la misma más o menos los mismos dias
 
Si total, no las váis a ver :lol: Yo creo que está mejor así, porque cada uno ve la que quiere y la comenta. De lo contrario, puede llegar a ser un proceso muy largo, además seguro que unos cuantos foreros las han visto ya.

Te aseguro que si os la destripan no pasa nada :lol:
 
empiezo yo y copypasteo tal cual la que ya hice de alone in the dark en otro sitio :lol:

NO DEFRAUDA. Pero para nada y es que es más mala que la quina esta peli. No solo no adapta el juego (como era esperable), sino que las escenas son inconexas, los actores pesimos y los escenarios parecen todos un almacen donde encierran al Equipo A. Me estoy empezando a preguntar seriamente si el grandioso Uwe hace las pelis tan mal aposta, sabiendo que tiene una fama ya de por si mítica ganada para toda la vida.

Salvamos algo de la película? NO. Ahí debe estar su grandeza. No he conseguido valorar nada en buena estima de la película. Efectos especiales cutres, unos saltos narrativos que te quedas a cuadros y una nula explicación del tipo "Por qué cojones esta pasando esto?".

La película comienza con un texto introductorio a lo "Star Wars" (no apunta alto ni nada el amigo Uwe). Aluego nos viene un flashback en donde no pillamos ni papa y nos encontramos a Christian Slater acojonando a un niño (tal como suena) en un avión. Después de esto viene una frenetica escena de acción entre Slater y uno que pasaba por ahí. Uwe se permite realizar relantizaciones matrixianas a cosas realmente absurdas: el malo andando, el malo girando la cabeza, el malo quitandose un moco... (que por cierto, el malo calvorota me recuerda a un hijo de Carlos Larrañaga). Nuevamente Boll nos maravilla con un efecto de disparo donde seguimos la bala (igual que el tornillo en el bodrio ese ruso).

2001943618069382433_rs.jpg

El mejor plano de Chris

Como no, se lo carga. Pasamos de escenario. Un museo donde vemos a la mogijata de Tara Reid catalogando piedras y en donde un guarda de seguridad demuestra tener más conocimientos que ella en los pedruscos. A mitad, vemos al profesor malo descubriendo un cofre en un barco en que sale algo que se carga a todos los tripulantes. Entonces nos empezamos a dar cuenta que las cosas en esta película pasan por que si, sin que haga falta que nos expliquen que estamos viendo

2001961885716687700_rs.jpg

Y tu que pintas aquí?

Volvemos al museo. Slater aparece y descubrimos que ya conoce a Tarada Reid. Qué de que? Acaso importa? Lo recibe primero con un abrazo y luego una bofetada llegandole a decir: pensaba que estabas muerto. Ojala así hubiera sido, creenos Tarada, ojala. Como las cosas pasan por que si llega el momento de que los bishos hechos cutremente por ordenador ataquen el museo en donde se cargan al guarda de seguridad de antes, que claro, a ver que se van a creer en ese museo. Con solo un guarda de seguridad y haciendole currar turnos de 24 horas como no lo van a pillar desprevenido.

En estas aparece la agencia 731 y con ella un actor acabado (y eso que no se le ha caido el pelo) como es Stephen Dorff. La agencia 731 es una agencia supersecreta que se encarga de los asuntos paranormales. Lo más destacable es que visten como l@s dependient@s del Zara. Y con esto tenemos al trio prota: el gitano de Slater que viste con la misma puta casaca toda la peli (debe oler a cuco la casaca), Tarada Reid (que parecía que iba a ser la cerebrito del grupo, la que se iba a encargar de resolver enigmas, pero no, a partir de ahí se dedica a ir detrás del culo de Slater sin decir ni mu) y Stephen Dorff (que se encargara de ser el hombre al mando, siempre quitandole credibilidad a Slater.)

2001944983679348417_rs.jpg

Gñeeeeeeeee!

A partir de aquí la película empieza a aburrir de sobremanera. Y como combatimos el aburrimiento? Pues follando piensa Uwe. Y nos ofrece una de las escenas sexuales de rigor más intrascendetes de la historia del cine. Sin decir nada, Tarada Reid se monta encima de Christian Slater y ya esta.

A partir de aquí la peli no es más que situaciones de soldados disparando a los bichos hechos por ordenador. Primero en casa de Slater y luego en una mina. Disparos, bombas y más disparos, y más bombas. Y más disparos. Camaras de acción rápida (para no fijarse en lo realmente mal que estan hechos lo bichos). Y más disparos. Muchos más.

Y me entretendría más. Pero es que no se como hacerlo. Por que sin explicación aparente disparan en casa de Slater y después aparecen en la mina para montar el cisco. Y realmente, poco más pasa.

De todas maneras, esta es una peli para masoquistas cinefagos. Y yo debo ser de estos últimos por que llevo una serie de pelis vistas que matarían a cualquier humano normal por su visionado.



Ale :lol: me voy a bajar la primera., pero yo pondría más de su epoca antigua ya que a postal aun le queda.
 
Copio 2 momentos chorras de "Siniestro", sacados de la web cinecutre.com

siniestro rebuznó:
Cerca del desenlace, el broker asesino es entrevistado en un programa de televisión, donde explica que para alcanzar el éxito es necesario "robar y masacrar". Tal actitud alarma al presentador, quien trata de dar paso a la publicidad. Pero el asesino continúa hablando y tras añadir "Yo odio los anuncios, son tan comerciales. ¿Qué podría hacer para mantener la conversación a un nivel interesante?", se levanta rápidamente de la silla y le rebana la garganta al presentador, mientras grita: "¡Esto es la muerte! ¡Tu muerte! ¡Me encanta la televisión en directo!".
El asesino escapa ileso del plató y se cuela en una boda, donde mata a medio centanar de personas. A pesar de la gravedad de la situación, allí sólo acude el detective Renard (en su flamante New Beetle) armado con una pistola.


siniestro rebuznó:
La ineptitud de ambos detectives les llevará a plantear todo tipo de absurdas hipótesis y a mantener diálogos como el siguiente:

Dorothy:- ¿Qué tenemos?

Renard:- 15 cadáveres, hombres y mujeres, todos con un rasgo facial amputado.

Dorothy:- ¿Los 6 primeros?

Renard:- Ojos arrancados.

Dorothy:- Para no ver el mal. ¿Los 6 siguientes?

Renard:- Orejas cortadas.

Dorothy: -Para no oír el mal. ¿Los últimos tres?

Renard:- Tres lenguas cortadas.

Dorothy:- ¿Por qué 6?

Renard:- No lo sé. ¿6, 6, 6? ¿El número del diablo? Quizá la aparición del Anticristo.

Dorothy:- Osea que habrán otros tres antes de que se rompa la pauta. A menos que nos equivoquemos. Es lo de siempre, lo cogeremos o dejará de matar, siempre lo hacen. No parará hasta que no le detengamos, es un acuerdo tácito entre los criminales más duros y los polis, nada dura para siempre, ni siquiera el crimen.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
siniestro rebuznó:
La ineptitud de ambos detectives les llevará a plantear todo tipo de absurdas hipótesis y a mantener diálogos como el siguiente:

Dorothy:- ¿Qué tenemos?

Renard:- 15 cadáveres, hombres y mujeres, todos con un rasgo facial amputado.

Dorothy:- ¿Los 6 primeros?

Renard:- Ojos arrancados.

Dorothy:- Para no ver el mal. ¿Los 6 siguientes?

Renard:- Orejas cortadas.

Dorothy: -Para no oír el mal. ¿Los últimos tres?

Renard:- Tres lenguas cortadas.

Dorothy:- ¿Por qué 6?

Renard:- No lo sé. ¿6, 6, 6? ¿El número del diablo? Quizá la aparición del Anticristo.

Dorothy:- Osea que habrán otros tres antes de que se rompa la pauta. A menos que nos equivoquemos. Es lo de siempre, lo cogeremos o dejará de matar, siempre lo hacen. No parará hasta que no le detengamos, es un acuerdo tácito entre los criminales más duros y los polis, nada dura para siempre, ni siquiera el crimen.

De los mejores dialogos de la historia del cine
 
A ver, desde un punto de vista serio, Siniestro es su película más visible. Cierto es que no sé qué cojones hace lo de las snuff movies, que los diálogos son la risión y que el final es descacharrante, cuando lo de la tele y tal, pero no justifica que reveles quién es el asesino (aunque se sepa a los 15 minutos de película) :lol:

Momento chanante cuando el detective debe posar en pelotas o cuando entra a la discoteca, es una oda al surrealismo mágico y el absurdo: dejar escapar a asesinos, tumbar a un gorila con un puñetazo de mierda con frase magistral, intento de crear tensión abriendo puertas, llamada a gritos en medio de la discoteca... Y bueno, la manera en la que el asesino se folla a su novia, arrancándole el tanga, me la puso palote.

Por cierto, quien quiera ver Alone in the Dark, que lea ésto antes :lol:
 
Uwe Boll será todo lo malo que queráis (que lo es y con ganas) pero ha conseguido lo que otros muchos ya quisieran y es que le conozcan en todos lados. Si no fuera tan sumamente malo y no se hablara tanto de él por lo mediocre de su carrera, probablemente nunca habría visto ninguna película suya y habría pasado desapercibido como otros tantos directores del montón. E igual que a mí, supongo que le pasará al resto del mundo.

En mi opinión, pienso que Uwe Boll hace intencionadamente así de malas sus películas. A ver, el tío seguramente sea ya de por sí mediocre, pero hasta un punto, porque solo el hecho de haber realizado unas cuantos trabajos ya te da profesionalidad y el saber hacer las cosas. No me creo que alguien con 15 años de experienca haga tremendas basuras una detrás de otra y a cada cual peor. Su "In the name of the king" está en el puesto 33 por la cola en imdb. Yo creo que va a batir un récord.

Lo que no me explico es de dónde saca el dinero. "In the name of the king" ha costado 60 millones de dólares, una pasada. Es que si hiciera películas malas con presupuestos pequeños, vale, pero es que encima el tío se gasta millonadas. Y otro enigma es cómo ha conseguido para esta peli a tantos actores famosos con sus antecedentes.

A veces no sé si pensar si Uwe Boll es el director más mediocre de la historia o el mayor genio de todos los tiempos :lol:
 
Sorprendido estoy de que nadie haya colgado esto en este hilo:
https://milliondollarjevy.blogspot.com/
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El lol fue cósmico, apocalíptico, bolliano.
 
Estaba amañado para que ganara Uwe, o eso sostuvo siempre el friki de los huevos. Si funcionara el buscador... había un hilo sobre el combate.
 
The House of the Dead es la mayor mierda que se ha hecho en la historia del cine. Es como ver una película de los años 70 pero con el presupuesto de una de los 90 o del 2000. La verdad es que todo está mal en la película, el argumento es de risa, las escenas de las muertes de los personajes (con la rotación a lo game over en una pantalla en negro) dan ganas de matar y hasta los monstruos son una bazofia vomitiva. Creo que a este tio le tendrían que quitar el "carnet de director".
 
Cabeza Borradora te ralla, mientras que el CINE de Boll entretiene y provoca loles.
 
De hecho, la primera vez que vi lo del combate entre el friki y Boll fue en este foro, en el hilo abierto exprofeso :lol:

Yo no conozco mucho el "CINE" de este hombre, no he aguantado entera ninguna de sus películas.

Postal, no obstante, es posible que vaya a verla al cine.
 
800px-Uwe_Boll_Dungeon_Siege.jpg


Uwe Boll parece ser que compra las camisetas en camisetasguapas.com, ahí pone "GIME".

Le falta el "CON MIS PELÍCULAS, ZORRA".
 
Dr_Escroto rebuznó:
800px-Uwe_Boll_Dungeon_Siege.jpg


Uwe Boll parece ser que compra las camisetas en camisetasguapas.com, ahí pone "GIME".

Le falta el "CON MIS PELÍCULAS, ZORRA".

I´m sorry, pero ahí pone "GAME"

Le voy a proponer que invente el cine "shareware": entras gratis a ver los 30 primeros minutos de la pelí, y si te gusta y te quedas, que pasen a cobrarte la entrada :lol: :lol:

Que hago posteando en el hilo de Uve Voll ??!!
 
Siento ser el aguafiestas del hilo, pero en mi opinion este director es un manta.

Ninguna de sus peliculas pasa de 5 en IMDB. La mayoria rondan por el numero 2. Mirad aqui:

https://www.imdb.com/name/nm0093051/

Y yo me pregunto porque los productores (probablemente pertenecientes a una secta zombie oculta) le pasan dinero a este ser para ser malgastado de esa manera. Uno de los grandes misterios del cine. :lol:
 
Es que la gente se toma el cine de este hombre como una película seria, no ven el lado cómico-chanante-bizarro de sus films.

Que AMAZORD, está rodando Alone In The Dark II :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
 
De este macarra cinematográfico sólo he visto Bloodrayne, y simplemente, decir que me cago en la madre que lo trajino. El juego esta bastante chulo dentro de lo que cabe. PEro como se puede hacer pelis tan malas, este tio HACE GRANDE A ED WOOD. Más aún, es peor que ED WOOD.

Y por cierto, la hierática bisex kristanna loken es peor actriz que el chumino de carmen de mairena.
 
Los que critican al Uve Bol luego flipan con Jacinto Molina, con Rob Zombi y con Ed Wood y con toda la saga de Godsila, así que menos lobos tacirupeca.

Eso sí, lo de lolearse con los moracos terroristas es de tener MUCHOS COJONES, que hay mucho frik que va de pasao pero para eso no tienen pelotas ni de lejos.

P.d.: no he visto ninguna del Uve éste pero es que el género no me va.
 
Ciclo LOLeante.

No sabía que este incomprendido hubiese facturado tantas películas.

Unos enlacitos de descarga redondearían el hilo.
 
Anoche estuve viendo Bloodrayne y la verdad es que me gusto bastante....una peli de vampiros y edad media con bastante sangre y buenos actores americanos de serie B
 
Me la bajé en versión original y me dio pereza verla, pero no parecía mucho peor que otras con mucha más fama como Van Helsing o La Liga de los Hombres Extraordinarios, por tratar un tema cercano. Es la única que tengo por ver de él, aparte de una o dos alemanas que no encuentro.
 
OSKIAN rebuznó:
Anoche estuve viendo Bloodrayne y la verdad es que me gusto bastante....una peli de vampiros y edad media con bastante sangre y buenos actores americanos de serie B

A mi tampoco me pareció TAN mala como dicen, de 4.5 sobre 10.
Las actuaciones me parecieron mediocres (incluso Ben Kingsey, que me encanta)
Eso sí, tiene un par de escenas
el polvo, que sólo sirve para ver a Miss Loken, entre otras (escenas)
que dan vergüenza ajena.
 
Arriba Pie