Ciclo de Directores: UWE BOLL

OSKIAN rebuznó:
Anoche estuve viendo Bloodrayne y la verdad es que me gusto bastante....una peli de vampiros y edad media con bastante sangre y buenos actores americanos de serie B
A mí por lo menos no se me hizo pesada, o sea que no la ví tan mala, ahora eso sí, Alone in the Dark creo q es la peor película que he visto en mi vida, y el resto ni las he visto ni pienso verlas pues si están a la altura de Alone in the Dark las va a ver su puta madre.
 
Pues Freddie, te pierdes peliculones como House of The Dead o Siniestro. Como hagan lo de los gatos me LOL hasta vomitar:

realdudecopyog7.jpg


postal_cast.jpg


La película sale el 23 de Mayo, para competir con la última de Indiana Jones :lol:
 
Pues Freddie, te pierdes peliculones como House of The Dead o Siniestro.
House of the dead me han dicho que ni lo intente verla y por aquí también la ponen a parir, o sea que como Siniestro no sea un peliculón y la vea te perseguiré hasta en tus peores pesadillas cual Freddie Kruguer:lol:
 
A ver, a mí me gustó, tiene momentos hilarantes :lol: Eso sí, DEBES verla drogado o la quitarás a los cinco minutos.
 
Clark Gable rebuznó:
A ver, a mí me gustó, tiene momentos hilarantes :lol: Eso sí, DEBES verla drogado o la quitarás a los cinco minutos.
Ya no me drogo, lo he dejado, solo bebo Cutty Sark y follo, se nota tela en el cuerpo la mejoría.
 
En america le han owneado un poco, supongo que de tanto cagarse en Bay y compañia.

Que nos lo cuente el propio dr.


Parece ser que la carrera de Uwe Boll ya llega a su fin. Y es que su ultima pelicula Postal que estaba preparada para proyectarse en 1500 salas de USA , al final se ha quedado en ... 4 !!! Parece ser que todos sus comentarios y insultos le han pasado factura... o alguien no le cae muy bien por ahi ... Boll ha dado una rueda de prensa diciendo cosas como estas...

"Los distribuidores cinematográficos están definitivamente boicoteando Postal por considerarla políticamente incorrecta. Estábamos preparados para estrenar en 1500 salas a lo largo de todo USA el 23 de mayo. Todos los cines tenían reservada una sala para nosotros pero se han echado atrás. Incluso hemos intentado alquilar salas en New York y Los Ángeles, pero no nos lo han permitido! Convoco a los exhibidores independientes para que se pongan en contacto con nosotros y proyecten Postal! La gente lleva esperando el film y no creo que los distribuidores puedan censurar una película en los cines de América"

Parece ser que le quedan poca vida a nivel de director...
 
Joder, verla en alemán debe ser un tostonazo gordo, a ver si la ponen en inglés.

Por cierto, hijos de puta los distribuidores. No hace más que aumentar mis ganas de ver la película.
 
Acabo de ver Postal y he de decir que no me reía tanto desde el entierro de mi abuela. La comedia del año, sin lugar a dudas.
 
¿En inglés o qué? ¿Subs? ¿Enlaces? Ardo en deseos.
 
¿En inglés o qué? ¿Subs? ¿Enlaces? Ardo en deseos.
En alemán con subtítulos en casteshano, te pego en elink, pero tiene toda la pinta de ser el mismo que han colgado por ahí arriba. Y en cuanto al idioma, pues da igual que sea en alemán, en inglés o en mandarín, total no es una película de grandes interpretaciones.

Aquí os dejo un elink y un spoiler de una de las mejores partes de la peli.

Salen el gran Uwe y el creador del juego original peleándose vestido uno de muñeca y otro de tirolés al grito de "Hijo de puta has destrozado mi juego" y "Muerte a los Videojuegos"
 
Herr Doktor es un genio incomprendido, con un talento que muchas almas fútiles no llegan a comprender.
Nadie puede considerarse cinéfilo si no se ha descojonado a gusto viendo House of the dead (aunque Alone in the dark le va a la zaga, H.O.T.D es sin duda su obra cumbre, su consagración).
Os faltan por comentar muchos detalles geniales de su obra, empezando por su gusto por lo más onírico: es capaz de ponerte techno del malo, que te planta a los Guardian en los créditos de Bloodyrain.
En H.O.T.D tiene grandes momentazos: el ya comentado de las muertes, girando la cámara por encima del cadáver mientras la pantalla se va a negro. Los diálogos de preescolar con retraso. El tiempo bala que utiliza sin ton ni son y en cualquier situación. Los desnudos gratuitos y los polvos más inverosímiles.
Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), un detalle que parece que ha pasado inadvertido: los injertos del videojuego:137
Pero qué puto amo es el Uba:121, el puto genio, cojones.
 
Uwe Boll es un grande que me proporciono un descojone +8 en la escala de lol sin esperarlo un Domingo de resaca. El jolgorio espontáneo, joder, el que mola. Resulta que pasan Alone In The Dark en la 1ª como ¨la película de la semana¨, y en esto que entre bullet times mal hechos y dobles checos del Slater aparece la grandísima Tara Reid:

jijiji... me rio porque soy rubia orín...
reid-tara-photo-tara-reid-6224015.jpg

Y la presentan de esta guisa y... !con estudios y todo! 2 Carrerazas, si no recuerdo mal:

jijiji.... uba ma dicho que con chofos ya choi lista....... cada lente son estudios, gñé
tara_reid.jpg

Moción de expulsión de la mancomunidad por parte de los vecinos al escuchar la carcajada, hoygan. De hecho loléome aún al recordármelo...

Uba, sigue así!
 
Y echando un polvo PORQUE SÍ con la musiquita de Seven Seconds. No, si al final reconoceréis que UBA es el amo del cine actual, y no tanto Scorsese ni Coppola ni hostias en vinagre.
 
Uwe Boll busca un oscar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La cosa es que el tipo hace como 2 ó 3 películas por año, y a esa se suma una biografía sobre un boxeador en plan aquella de Russell Crowe, y va depurando su estilo en cierto modo. Mira por donde esa de Rampage no estaba mal del todo, siendo aún una tontería.

Es el Takashi Miike alemán, con dos cojones. :lol:
 
Y no decís nada de esto??

5158840492_63a665273b_z.jpg


Al loro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ah, pues tiene pinta de que lo de Blubberella y lo del holocausto son fake trailers aprovechando escenarios y actores de ese bloodyrayne, porque el hermano de Ron Howard sale exactamente igual que en el que he puesto yo.
 
No, es que la de Bloodrayne y la de Aiko comparten personajes. Ha rodado las tres a la vez para aprovechar escenarios y vestuario. ¿Cómo quedarse en un fake trailer cuando puedes rodar una película entera?
 
No os entiendo. Sois plenamente conscientes de que Uwe lee únicamente este hilo de todos los foros de la internet. Que sólo (solo) le mantiene vivo el calor que le proporcionáis con vuestros comentarios, y seguís hablando de él, en lugar de dejarlo morir de inanición moral.

No tenéis perdón de Dios.
 
Arriba Pie