Ciclos de directores. Elegido el puto UWE BOLL

¿Cuánto por una píldora que durante un día te liberara de pensar con la polla?

• 0 € (No necesito esa mierda, soy un maestro del autocontrol)

Votos: 0 0,0%
  • Menos de 0,5 € (polla, da la manita, ¡la mía está dominada!)

• Entre 0,5 y 2 € (esa mujer tiene dos tetazas, pero no es buena persona)

• Entre 2 y 3 € (¡orcos de mordor, acabó vuestro reinado del terror!)

• HIJO PUTA (sal de mi polla, satán!!!)

• GILIPOLLAS

• Votantes totales
    0
Creo que es una buena idea que alguien subiese las películas a peliculasonline.net o alguna web similar (supongo que no se considerará esto spam). Así disfrutaría todo dios del ciclo con la mayor facilidad posible.

P.D: El que tenga bajadas las pelis de Uwe Boll que las ponga ahí. Nuestros discos duros lo agradecerian

Joder, eso ya es pedir mucho. Para subir las películas de UBA necesito una semana como mínimo. Así que si queréis, aplazamos el hilo del alemán o que lo abra otro.

No, en serio. Si la gente prefiere un director de prestigio, lo entenderé. Tampoco las drogas recreativas necesarias para disfrutar estas películas están al alcance de todos.

Si váis a joder el ciclo de Boll al menos empezar con uno como Ozu, Dreyer, Fassinder, Ophuls, alguno antiguo que la mayoria no haya visto casi nada, no el Haneke que las dos o tres conocidas todo dios las ha visto y las desconocidas ya las habéis nombrado en varios hilos.

Edito: a mi me sigue molando más la idea de Boll. Tanto meterse la peña con él me gustaria saber cuantos han visto realmente alguna película suya (yo no). Después ya iremos rotando a peña más interesante, total, cae uno por semana.

Hombre, yo preferiria a algun director en el que en sus peliculas no saliesen imagenes desenfocadas sin venir a cuento, pero la verdad es que ya que se ha escogido a Uwe, vamos con él.

El próximo yo voto por Dreyer o Murnau

Es que realmente, mucho criticarlo y tal pero dudo que hayáis visto sus películas. Puedo prometer y prometo que las subo para loles a montones :lol:

Y cuando esté, abro yo mismo el ciclo con comentarios de cosecha propia. Mientras, elegid a otro, o al Haneke o al de Funny Games.

Pos por mi empezabamos ya el ciclo. Aver que opinan Yeims y Rarito. De todas formas, ve preparando el ciclo Uwe, Clark...

Si se hace el ciclo de Haneke propongo las siguientes 5 peliculas: "El septimo continente, "El video de Benny", "71 fragmentos de una cronología del azar", "Código desconocido" y "Caché".

No pongo sus películas mas "conocidas" ("La pianista" y "Funny Games"), pq creo que se debería enfocar el ciclo en el cine menos visto de él. No se que opinareis al respecto.

P.D: Yeims podrías ir subiendo las 3 primeras, que me consta que las tienes en Debede :lol:

Bueno no entiendo porque "El puto Uwe Boll"

Dentro de los directores que habia era el que mejor conocia y del que me he quedado con mas de sus peliculas......asi que le he votado..
Far Cry (2008) (filming)
Tunnel Rats (2008) (filming)
BloodRayne II: Deliverance (2007) (completed)

Aqui estan sus peliculas asi que podemos empezar a debatir cuando querais......

Postal (2007)
Seed (2007)
In the Name of the King: A Dungeon Siege Tale (2007)
BloodRayne (2005)
Alone in the Dark (2005)
House of the Dead (2003)
Heart of America (2003)
Blackwoods (2002)
Sanctimony (2000) (TV) Siniestro (Spain)
The First Semester
Amoklauf (1994)
Barschel - Mord in Genf? (1993)
German Fried Movie (1991)

La verdad es que no tiene una filmografia muy larga......Dr. Uwe Boll (nacido el 22 de junio de 1965 en Wermelskirchen, Alemania) es un director de películas, alemán normalmente adaptadas de videojuegos. A diferencia de la mayoría de directores que reciben dinero de los estudios de Hollywood, él financia sus propios trabajos a través de su compañía de producción Boll KG. Existen serias dudas entre la comunidad cinéfila acerca de la calidad de sus películas, considerándose por algunos el peor director del panorama cinematográfico actual, y famoso por sus particulares adaptaciones de muchos videojuegos conocidos, llegando a conseguir multiples licencias y derechos de autor. Fue la película House of the Dead en el 2003 la que le permitió poseer cierta fama mundialmente pese a que la película esta nominada a los Razzies.Alone in the Dark fue su siguiente película y Bloodrayne, y la ultima In the name of the King.Actualmente está trabajando en Bloodrayne2,Postal, y Seed.

Abro un hilo, hombre. Pero me parece todo muy precipitado.

Pues esta semana Ciclo Haneke por trabuco y la proxima Ciclo Uwe Bwol por Gable.

Cuando los tengais abris un hilo con el enunciado "Ciclo de Directores: Perico de los palotes". Poned las 5 peliculas, textos, elinks, etc que creais convenientes. Y ya.

No hace falta comerse mas la olla.

lo que no entiendo es la puta manía de no poner "sus películas más conocidas" como si fuera anticool&pasta hacerlo. incluso en la 2 que no la ve ni el tato en los ciclos ponen las películas conocidas de los directores, por que se trata de dar a conocer un director, no recrear tu propio orgasmo ante esa peli descatalogada que solo has visto tu y un perroflauter de malasaña

Emile Berliner rebuznó:
lo que no entiendo es la puta manía de no poner "sus películas más conocidas" como si fuera anticool&pasta hacerlo. incluso en la 2 que no la ve ni el tato en los ciclos ponen las películas conocidas de los directores, por que se trata de dar a conocer un director, no recrear tu propio orgasmo ante esa peli descatalogada que solo has visto tu y un perroflauter de malasaña

No, no es parecer cool ni ninguna chorrada así. Lo que pasa es que, por ejemplo, en un ciclo dedicado a Coppola ¿que cojones se puede debatir-hablar de El Padrino? :lol: . Pos ese ejemplo te sirve para las más conocidas.

Gable dale caña al de Uwe Boll, que ha ganado merecidamente

Siempre me ha hecho gracia el nombre del Haneke, suena a postre o marca de helado

Emile Berliner rebuznó:
Gable dale caña al de Uwe Boll, que ha ganado merecidamente

Siempre me ha hecho gracia el nombre del Haneke, suena a postre o marca de helado

Está preparando una retrospectiva en condiciones y subiendo las películas pa q la veamos facilmente...creo

Que sí, cojones. Y con todas las películas comentadas. Me bajo Sanctimony en cristiano y las empiezo a subir, que la tenía en italiano.

Pues yo no he visto ninguna de Uwe Boll y, con la fama que tiene, había decidido ignorarlo pero ya que montais ésto, me bajaré alguna.

Sobre el Haneke, sólo vi hace años Código desconocido y me aburrí un huevo. Ahora tengo 4 o 5 esperando para verlas pero me temo que van a seguir esperando. Con ciclo o sin ciclo, en este momento no es lo que me apetece ver. Prefiero algo más intranscendente, más para desconectar al volver del curro.

Vamos, que me reservo para lo de Uwe Boll.

Eire rebuznó:
Vamos, que me reservo para lo de Uwe Boll.

torrente7.jpg

Veo dolor, mucho dolor

Gracias amiguitos por hacerme caso y elegir al señor Haneke. :oops:

Venga, me voy ya para el hilo correspondiente.

Atrás
Arriba Pie