Cierre de CrackmanWorld

yuuhhuu13

RangoNovato de mierda
Registro
10 Ago 2003
Reacciones
0
No sé si os habreis enterado o sencillamente no os interesa. Existe (mejor existia), una página llamada crackmanworld muy buena para bajarse serials, cracks, demos, etc... . Bueno, pues está cerrada.

Propongo que el que conozca páginas similares (preferiblemente en español o como querais) las ponga aquí para el disfrute o uso de todos.

Que yo conozca y aún funcionen:

www.megagames.com
www.gameburnworld.com

Salu2.

Cierre de quien?

astalavista.box.sk y gamecopyworld.com , de siempre vamos.

Ayer precisamente fui a tirar de crackmanworld para un parche del doom3 y me la encontre chapada.

Acto seguido me meti en Gamecopyworl y ahi estan todos los parches que se puedan necesitar el unico problema es que en crackman se podian encontrar las medicinas especificas para los juegos en español y que yo sepa era la unica pagina en la que estaban disponibles.

Si sabeis de otra similar poned el enlace y tal.

Estas cosas al hilo de noticias, hijo del Doom.

suerte que casi todos los juegos que te bajas de la mula tren ya la solución, pero más de un crack me he sacao de esa página

Putada y gorda. Yo me había bajado muchos parches de esa página. La mejor en espanyol.

Yo tuve una epoca en la que bajaba cracks de ahi, aunque siempre he sido asiduo de gamecopyworld.

Como bien dice neotokyo, es mas facil tener el crack incluido en el .RAR que te bajas y asi no tener que buscarte la vida en paginas web.

BreikaN rebuznó:
Yo tuve una epoca en la que bajaba cracks de ahi, aunque siempre he sido asiduo de gamecopyworld.

Como bien dice neotokyo, es mas facil tener el crack incluido en el .RAR que te bajas y asi no tener que buscarte la vida en paginas web.

Normalmente los crack vienen en .rar con el juego,pero si el juego no es descargado (yo antes los alquilaba :shock: ), es bastante chungo encontrar una medicina para la version en castellano. Es una pena que halla cerrado, los foros estaban muy bien, pero seguramente volvera a abrir

Si hay una web de medicinas para juegos mitica en España es Crackmanworld. Una pena que la hayan chapado.

Nunca necesite bajarme nada de ahí pero la sospecha de que esto huele a otra puta victoria de SGAE me toca los cojones...Estamos peor que hace treinta años en cuanto a libertades se refiere.

Es una gran putada, me he bajado cientos de parches de ahí..
Era la mejor para bajarte cracks.

Ya hacia años que no visitaba la pagina. Pero antes de poner el Adsl, Si que la utilizaba. Me alquilaba los juegos y luego me bajaba el parche.
Una lastima porque aunque tenia menos parches que otras paginas, Tenian las versiones en Español... Pero bueno. Supongo que los dueños cogeran los parches y los subiran de nuevo a otra pagina. Habra que esperar un tiempo...

¿Pero la van a cerrar definitivamente o sólamente hasta que se calme el tema?

Es una putada el cierre cautelar o no de esta página, actualizaban constantemente y ya tenían una base de datos grandecita.

Hacia años que no la visitaba. Siempre me he bajado los cracks de megagames.com o directamente del eMule.

Espero que no la cierren definitivamente. Hay páginas mejores aunque siempre es dificil encontrar el crack o el serial en spanish

Para cracks y eso que yo me sepa para sustituir a crackamnworld , megagames.com.

Palo gordo el de quitar crackmanworld. Tenia buen foro pa solucionar problemas con lo de la seguridad y su puta madre.

Pues yo ahora estoy buscando un crack para el SPSS que me funcione y me voy a cagar en Dios,la virgen y toda su puta familia!!!!!!!

Puta SGAE!!!!!!!

Atrás
Arriba Pie