Cinco inconvenientes de ser puta.

@2022 debe ser un buen cliente. Le imagino serio, seco, hablando lo imprescindible, yendo a lo suyo sin querer más que eyacular y largarse a su guarida. Él va duchao y perfumao a postrarse ante putas, paga lo que toca y marcha a tomar por culo. Tiene una polla humilde y no hace mucho destrozo.

Si yo fuera puta le cuidaría como cliente.
 
Estoy seguro que tose 2 veces antes de entrar a la casa, aunque es un reputado cliente, no puede evitar ese ligero cosquilleo y nerviosismo cuando oye la voz melosa de la damisela.
 
Estoy seguro que tose 2 veces antes de entrar a la casa, aunque es un reputado cliente, no puede evitar ese ligero cosquilleo y nerviosismo cuando oye la voz melosa de la damisela.

¿Cómo lo sabes si nunca has ido con una meretriz?
 
Mi pregunta es:

Merecen respeto y aceptación como humanas?
Pues claro, pregunta trampa supongo.
Al menos son sinceras, el resto TDSPTS pero remolonean y tal.

Minutos musicales.


Al final por poner estupideces me va a caer un ban como un pan de kilo..
 
No sabe dar cinco puntos en menos de un minuto, las chapas que debe soltarle a los puteros que esten con ella debe ser de ordago.
 
hold on... el punto numero 4 no me queda claro, "material de trabajo"... eso es tener coño no? y estar dispuesta a usarlo para ganar pasta.

y mucha, porque yo me he puesto en onlyfans y la peña paga para que deje de enseñar los testiculos e incluso hay gente que abraza la religión.

El ultimo fue muy amable, "nos gustaria que dejase de exhibir sus testículos en camara por que nos ha empezado a oler la casa a cacahuetes, y por mas que le damos para abajo al ipad no se acaban"

"no haber aceptado las condiciones y terminos de uso".
 
Última edición:
No sabe dar cinco puntos en menos de un minuto, las chapas que debe soltarle a los puteros que esten con ella debe ser de ordago.
Con tal de no follar, yo he estado con alguna que ya le tienes que decir que empiece a chupar y se calle un rato, o tú cogerla de la cabeza y llevártelas a la polla para que empiecen con la faena que se va el tiempo . U otras que están follando y hablando a la vez, sí, no es coña. Por no mencionar a las que te estás follando, suena el móvil que tienen al lado, lo cogen y se ponen a hablar, muchas veces con clientes. Pero a mí me ha pasado de que les llame el marido y empiecen una conversación matrimonial tipo: Sí, estoy todavía en el trabajo, no, voy a tardar. Dale al peque de cenar, coge una pizza del congelador, etc.
 
Con tal de no follar, yo he estado con alguna que ya le tienes que decir que empiece a chupar y se calle un rato, o tú cogerla de la cabeza y llevártelas a la polla para que empiecen con la faena que se va el tiempo . U otras que están follando y hablando a la vez, sí, no es coña. Por no mencionar a las que te estás follando, suena el móvil que tienen al lado, lo cogen y se ponen a hablar, muchas veces con clientes. Pero a mí me ha pasado de que les llame el marido y empiecen una conversación matrimonial tipo: Sí, estoy todavía en el trabajo, no, voy a tardar. Dale al peque de cenar, coge una pizza del congelador, etc.
Vas a tener que ahorrar un poco mas e ir de putas profesionales, no puedes seguir follando charos de coño oscuro
cariñosa=puta?? :roll:
Que dise cabesa tolai
 
Debe ser una experiencia "maravillosa" luchar contra el tiempo para un ratico bueno que tienes.

Parece una película de Nolan.
 
Mi pregunta es:

Merecen respeto y aceptación como humanas?
No, ninguna mujer debe de ser tratada como un humano pleno, dígase el varón.

Con tal de no follar, yo he estado con alguna que ya le tienes que decir que empiece a chupar y se calle un rato, o tú cogerla de la cabeza y llevártelas a la polla para que empiecen con la faena que se va el tiempo . U otras que están follando y hablando a la vez, sí, no es coña. Por no mencionar a las que te estás follando, suena el móvil que tienen al lado, lo cogen y se ponen a hablar, muchas veces con clientes. Pero a mí me ha pasado de que les llame el marido y empiecen una conversación matrimonial tipo: Sí, estoy todavía en el trabajo, no, voy a tardar. Dale al peque de cenar, coge una pizza del congelador, etc.
Yo siempre les exijo que apaguen el móvil antes de darles el dinero, y que si quieren ver la hora, ahí tienen mi reloj.
Si no, me voy.

Respecto a la iniciativa, nada más entrar les pido un masaje de pies y de ahí que no paren.
Y calladitas, que ninguna me va a dar una nueva perspectiva del eterno retorno de Nietzsche.
 
Última edición:
Estamos esperando ese hilo que fué una promesa.
Cuando vuelva al modo forero.
Ahora estoy a tope en el campamento hippie pachamamero en mis ratos libres, que las desequilibras con severos traumas paterno-filiales no se follan solas.
 
Con tal de no follar, yo he estado con alguna que ya le tienes que decir que empiece a chupar y se calle un rato, o tú cogerla de la cabeza y llevártelas a la polla para que empiecen con la faena que se va el tiempo . U otras que están follando y hablando a la vez, sí, no es coña. Por no mencionar a las que te estás follando, suena el móvil que tienen al lado, lo cogen y se ponen a hablar, muchas veces con clientes. Pero a mí me ha pasado de que les llame el marido y empiecen una conversación matrimonial tipo: Sí, estoy todavía en el trabajo, no, voy a tardar. Dale al peque de cenar, coge una pizza del congelador, etc.

Tu vida tiene que ser una auténtica oda a la sordidez. Me gustaría estar 24 horas contigo en plan como el que va a la sabana a ver a los leones, o a Philadelphia a ver a los jamarosos del fentanilo. Observar qué comes, cómo vistes, qué ves en la tele o cuán enferma y ladillosa está la puta con la que retozas.
 
Yo siempre les exijo que apaguen el móvil antes de darles el dinero, y que si quieren ver la hora, ahí tienen mi reloj.
Si no, me voy.

Respecto a la iniciativa, nada más entrar les pido un masaje de pies y de ahí que no paren.
Y calladitas, que ninguna me va a dar una nueva perspectiva del eterno retorno de Nietzsche.
Eres muy chungo. ¿Qué llevas en la cartera, la carta del mago malo?
 
Tu vida tiene que ser una auténtica oda a la sordidez. Me gustaría estar 24 horas contigo en plan como el que va a la sabana a ver a los leones, o a Philadelphia a ver a los jamarosos del fentanilo. Observar qué comes, cómo vistes, qué ves en la tele o cuán enferma y ladillosa está la puta con la que retozas.
Mi vida es muy triste, tristísima. Para mí la vida es una sala de espera hasta la muerte, un tránsito, una tediosa espera.

Ahora mismo me pillas comiendo esto a cara perro.
20230722_134824.jpg
Es lo que había en la nevera. Yo me conformo con poco. El caso es engañar a la gusa.
 
Última edición:
Arriba Pie