Cine Asiatico (opiniones, elinks...)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rarito

RangoFreak total
Registro
20 May 2005
Mensajes
16.025
Reacciones
3
Si, ya se que hay muchos hilos sobre esto. Pero como ahora soy moderata me doy el gustazo. ¿fale?

Proximos estrenos:

22 de Diciembre: Time de Kim Ki Duk
2 de Febrero: The Host de Bong Joon Ho.

Y debe estar por caer la ultima de tollinas artisticas de Zhang Yimou.

Mencionar la labor de los cines Casablanca de Barcelona. Han pasado peliculas como Big Bang Juvenile A, Sixtynine, La Felicidad de los Katakuris, etc. Ahora mismo tienen en cartelera Habia un Padre de Ozu. Lo mejor es que despues salen en dvd para toda españa.

¿Que es lo ultimo que habeis visto con ojos de chupar limones?
 
Pues de lo último, he visto:

Ame Agaru (preciosa)

Gojoe (entretenida)

The big spooky war (del Miike, muy entretenida también)

Alive (una japo pelín rara, pero no está mal)

The god of Cookery (de Stephen Chow, bastante divertida)

The king of comedy (también del Chow, mucho divertido!!)

El emperador y el asesino (china espectacular)



Y sin subtítulos, en cristiano viejo:

Mibu gishi den (traducida aquí como La espada del samurái), impresionante

Tasogare Seibei (aquí, El crepúsculo del samurái) de lo mejor que he visto

Primavera, verano, otoño invierno y primavera (preciosa)


Hay alguna más pero no recuerdo su título.

Sé que no son muy nuevas, pero tengo poco tiempo para ver penículas. Ya pondré los elinks cuando tenga un rato, pero "atención, spam!!", en espadadejoujimbo están casi todos los enlaces.
 
Gangster High. Peliculón.


e29a838b89.jpg
2f54ca8db6.jpg


No digo nada del argumento porque no sabría explicarlo sin reventaros la película. Dejo links de descarga, subs y el trailer/web-oficial.
 
Los ultimos peliculones que he visto:

The Host, que me lo pase de puta madre viendola.
hostremake.jpg


Chungking express, la vi sin demasiadas ganas y me gusto mucho mas que Deseando Amar y 2046, y por supuesto que Dias salvajes
images509250_chungking-express.jpg


La linterna roja, para mi bastante mejor que su ultima etapa
Raise_the_Red_Lantern_DVD.jpg
 
Dersi uzala, nunca la habia visto y me quede flipado, sinceramento.
Que jefe el kurosawa
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Los ultimos peliculones que he visto:

The Host, que me lo pase de puta madre viendola.
hostremake.jpg
Que puedes contar de ella? Me ha llamado la atención. A ver si me respondes antes que yo encuentre información por google :lol:.
 
Vegon rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Los ultimos peliculones que he visto:

The Host, que me lo pase de puta madre viendola.
hostremake.jpg
Que puedes contar de ella? Me ha llamado la atención. A ver si me respondes antes que yo encuentre información por google :lol:.

mierda,otra que me baje,vi un trozo y borre,creyendome que seria un truño considerable
 
Ojo con meter spoliers de The Host o me cago en todo. Que quiero llegar virgen al estreno en cines y no veais lo que me esta costando :cry: Todo el mundo habla maravillas.

Por cierto, ultrarecomendable la anterior pelicula del director: Memories Of Murder. Un drama policiaco sobre unos escandalosos asesinatos en Corea. Humor negro, violencia y lirismo en grandes cantidades.

B0002W12US.02.LZZZZZZZ.jpg


Chungking express, la vi sin demasiadas ganas y me gusto mucho mas que Deseando Amar y 2046, y por supuesto que Dias salvajes

Pues tambien te gustara Fallen Angels, al principio era una tercera historia para Chunking. Yo incluso la prefiero (es menos dispersa)

(jodo, no sabia yo que hediondo era tan modelno :lol: )
 
Yo recomiendo mas que nada peliculas de accion,a algunos no les gustaran si no les va ese rollo,pero se que hay mucha peña que flipa con las pelis asiatcicas de hostias

DUELO DE DRAGONES
duelodedragones.jpg


con el maestro SAMO HUNG(el mafias de la peli)

DRAGON TIGER GATE
dragon_tiger_gate_le_film.jpg


2 actores de los que salen en esta peli salen tambien en duelo de dragones,hostias aseguradas aunque inferior a DUELO DE ...
 
Vegon rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Los ultimos peliculones que he visto:

The Host, que me lo pase de puta madre viendola.
hostremake.jpg
Que puedes contar de ella? Me ha llamado la atención. A ver si me respondes antes que yo encuentre información por google :lol:.
No hablo de ella, pero si que pongo un cacho de la peli que ya puse en otro hilo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y un cacho mas largo que no recomiendo que abrais si teneis pensado verla dentro de poco
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No me jodas, que yo ya veía películas del brus lí cuando tú ni habías nacido :lol:


Tengo bastantes por ahí, cosechadas en su mayoría del amule, también algunas comprás originales, y algunas "guardadas" de videoclús.

Ahora estoy viendo 2 trilogías que me llamaron la atención hace tiempo:

Dead or alive 1, 2 y 3, del Miike (está como una puta cabra)

y la de Infernal Affairs (sólo he visto por ahora la primera, y es apabullante)

También le tengo especial cariño a Ichi, y a Gozu

yo qué sé, un puñao grande

y los clásicos, claro, como el Imamura, Kurosawa, Ozu, etc.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
No me jodas, que yo ya veía películas del brus lí cuando tú ni habías nacido :lol:


Tengo bastantes por ahí, cosechadas en su mayoría del amule, también algunas comprás originales, y algunas "guardadas" de videoclús.

Ahora estoy viendo 2 trilogías que me llamaron la atención hace tiempo:

Dead or alive 1, 2 y 3, del Miike (está como una puta cabra)

y la de Infernal Affairs (sólo he visto por ahora la primera, y es apabullante)

También le tengo especial cariño a Ichi, y a Gozu

yo qué sé, un puñao grande

y los clásicos, claro, como el Imamura, Kurosawa, Ozu, etc.

esto va por mi??,si es asi,yo solo expongo lo que a mi me gusta,claro que flipo con DEAD OR ALIVE,me molan tambien las pelis de CHOW YUN FAT,sobre todo HARD-BOILED(HERVIDERO),me mola KITANO,y las pelis de MIIKE tambien me interesan,vengo aqui a enterarme de mas pelis interesantes no a discutir
 
pajas cubanas rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
No me jodas, que yo ya veía películas del brus lí cuando tú ni habías nacido :lol:


Tengo bastantes por ahí, cosechadas en su mayoría del amule, también algunas comprás originales, y algunas "guardadas" de videoclús.

Ahora estoy viendo 2 trilogías que me llamaron la atención hace tiempo:

Dead or alive 1, 2 y 3, del Miike (está como una puta cabra)

y la de Infernal Affairs (sólo he visto por ahora la primera, y es apabullante)

También le tengo especial cariño a Ichi, y a Gozu

yo qué sé, un puñao grande

y los clásicos, claro, como el Imamura, Kurosawa, Ozu, etc.

esto va por mi??,si es asi,yo solo expongo lo que a mi me gusta,claro que flipo con DEAD OR ALIVE,me molan tambien las pelis de CHOW YUN FAT,sobre todo HARD-BOILED(HERVIDERO),me mola KITANO,y las pelis de MIIKE tambien me interesan,vengo aqui a enterarme de mas pelis interesantes no a discutir
No iba por ti, iba por lo que le ha dicho rarito
 
Me sorprende leer esto
Recientemente ha estrenado la pelicula Takeshis' (2005) con escaso éxito de público y muy malas críticas; que le han impulsado a decidir que su próxima pelicula sea quizás la última
alguien tiene referencia de su ultima pelicula,se ha estrenado por aqui o esta para bajar??

estas peliculas mas o menos recientes de KITANO son las que mas me han gustado,aparte las antiguas,VIOLENT COP,BOILING POINT.....

ZATOICHI
zatoichi_plakatmotiv.jpg


BROTHER
kitano_brother.jpg


BATTLE ROYALE
battleroyale.jpg
 
Puse a bajar el dvd-rip de The Host, me entro la curiosidad :lol:.

PD: Y mientras baja, a ver por 5º vez gangster high.
 
pajas cubanas rebuznó:
Me sorprende leer esto
Recientemente ha estrenado la pelicula Takeshis' (2005) con escaso éxito de público y muy malas críticas; que le han impulsado a decidir que su próxima pelicula sea quizás la última
alguien tiene referencia de su ultima pelicula,se ha estrenado por aqui o esta para bajar??

estas peliculas mas o menos recientes de KITANO son las que mas me han gustado,aparte las antiguas,VIOLENT COP,BOILING POINT.....
Es normal que haya sido un fracaso y haya tenido malas criticas, pero esa era su intencion al hacerla, no? No entiendo lo de que vaya a dejar el cine por eso.
A mi se me hizo muy pesada, y aunque tenia partes que me gustaban, en general me parecio una paja mental demasiado chorra pa lo que es kitano.
 
Gangster high no será otra del estilo a Volcano High, ¿verdad?

porque de ser así, irá directamente a un dvd rw y tras su visionado, borrado directo

la de the host también me ha picado la curiosidad, esta noche la pongo en cola

y la de Memories of a murder sí que es cojonuda, ciertamente.
 
La que tengo en el disco duro esperando es la primera del de memories of murder y the host, que no tengo ni puta idea del argumento pero salen perros. Se llama "Barking dogs never bite men"
 
Me sorprende leer esto
Recientemente ha estrenado la pelicula Takeshis' (2005) con escaso éxito de público y muy malas críticas; que le han impulsado a decidir que su próxima pelicula sea quizás la última
alguien tiene referencia de su ultima pelicula,se ha estrenado por aqui o esta para bajar??

No parece que vaya a estrenarse en españa. Es una marcianada que divide incluso a sus fans mas acerrimos. A mi me gusta bastante. Es un juego de espejos sobre su obra y biografia, pero reconozco que algunas cosas no parecen tener sentido.

6926.jpg

Bestial esta imagen.

Es normal que haya sido un fracaso y haya tenido malas criticas, pero esa era su intencion al hacerla, no? No entiendo lo de que vaya a dejar el cine por eso.

Sin duda, por eso la ha rodado despues de Zatoichi, su mayor exito. Es asi de kamikaze este hombre. Lo que es seguro es que planea dar un giro a su filmografia.
 
Rarito rebuznó:
Me sorprende leer esto
Recientemente ha estrenado la pelicula Takeshis' (2005) con escaso éxito de público y muy malas críticas; que le han impulsado a decidir que su próxima pelicula sea quizás la última
alguien tiene referencia de su ultima pelicula,se ha estrenado por aqui o esta para bajar??

No parece que vaya a estrenarse en españa. Es una marcianada que divide incluso a sus fans mas acerrimos. A mi me gusta bastante. Es un juego de espejos sobre su obra y biografia, pero reconozco que algunas cosas no parecen tener sentido.

6926.jpg

Bestial esta imagen.

Es normal que haya sido un fracaso y haya tenido malas criticas, pero esa era su intencion al hacerla, no? No entiendo lo de que vaya a dejar el cine por eso.

Sin duda, por eso la ha rodado despues de Zatoichi, su mayor exito. Es asi de kamikaze este hombre. Lo que es seguro es que planea dar un giro a su filmografia.

Leí en una entrevista al hilo del estreno (en el resto del mundo, que no en España) de Takeshis que quería volver a hacer una comedia tipo Getting Any? Miedo me da.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Recientemente ha estrenado la pelicula Takeshis' (2005) con escaso éxito de público y muy malas críticas; que le han impulsado a decidir que su próxima pelicula sea quizás la última.
Es una enorme paranoia autobiográfica que repasa todos los elementos característicos del cine de Kitano en los sueños de su álter ego fracasado.
(el mar, los yakuzas, el claqué, el humor negro...)

Es algo pesada, y si no has visto su filmografía ni te cuento, pero vamos, que a los fans como yo nos resultó curiosa.
:)

Se puede entender por qué algunos críticos la tildan de "suicidio artístico".
 
Re: Cine Asiatico (opiniones, elinks, noticias...)

Rarito rebuznó:
Proximos estrenos:

22 de Diciembre: Time de Kim Ki Duk

No sabia que se estrenaba este viernes. Al cine de cabeza, si consigo encontrar un cine en Granada que le emitan.

Y haré una foto dentro para enseñarosla, cuando estemos solos en la sala mis amigos/as. :lol:
 
Re: Cine Asiatico (opiniones, elinks, noticias...)

Quentin rebuznó:
Rarito rebuznó:
Proximos estrenos:

22 de Diciembre: Time de Kim Ki Duk

No sabia que se estrenaba este viernes. Al cine de cabeza, si consigo encontrar un cine en Granada que le emitan.

Y haré una foto dentro para enseñarosla, cuando estemos solos en la sala mis amigos/as. :lol:
Yo puedo postear fotos de cuando fui a ver Los teleñecos en el espacio con unos amigos. Estabamos solos en la sala porque era un miercoles a las 4 de la tarde
 
Re: Cine Asiatico (opiniones, elinks, noticias...)

Quentin rebuznó:
Rarito rebuznó:
Proximos estrenos:

22 de Diciembre: Time de Kim Ki Duk

No sabia que se estrenaba este viernes. Al cine de cabeza, si consigo encontrar un cine en Granada que le emitan.

Y haré una foto dentro para enseñarosla, cuando estemos solos en la sala mis amigos/as. :lol:

Yo ya la he visto y me ha dejado frio, pero no tanto como El Arco. Tiene un estilo distinto a las otras, con mucho dialogo de cama y cafeteria a lo peli gabacha. Aunque de fondo esta una de sus habituales historias locas.

A destacar la mamada mas realista que he visto en el cine :lol:
 
A mi Dolls me parecio el puto coñazo del siglo.. se puede meter la fotografia por el culo que su puta madre va a aguantar a dos gilipollas caminando por la nieve media hora
 
Arriba Pie