Cine Asiatico (opiniones, elinks...)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para la peli "sex is zero" hay varios elinks, haciendo una búsqueda en el propio emule. No puedo recomendar ninguno porque la bajé hace bastante tiempo, por lo que sírvanse al que más les guste. hay subtitulos en varias páginas, la peli es bastante conocida.


chao vagos .
 
Para la de Sex is Zero:

ed2k://|file|onp_-_sex_is_zero_(576x320)_xvid.spanish.sub.avi|710821888|0EBEFF6D320C8CB9CD430A6802477C2D|/

Hace poco oí hablar de una serie basada en un manga dirigida por nada más y nada menos que Takashi Miike. Se llama MPD Psycho y es una serie de acción/paranoia en la que espero ver la carnaza propia de el director.

11064111631112111.jpg


Aun no la he visto pero tarda bastante en bajar asique si a alguien más le interesa:

ed2k://|file|MPD.Psycho.1x01.DVDrip.Xvid.MP3.Spanish.[BajandoXvid.CoM].avi|365139968|0A4D36D851C7E325C844C609D7DBD685|/

ed2k://|file|MPD.Psycho.1x02.DVDrip.Xvid.MP3.Spanish.[BajandoXvid.CoM].avi|364634112|6B7115D1007FA898DF926ACEE1C50EEA|/

ed2k://|file|MPD.Psycho.1x03.DVDrip.Xvid.MP3.Spanish.[BajandoXvid.CoM].avi|365580288|8CA65209F5C7B128DAB80CE63F2D3B08|/

ed2k://|file|MPD.Psycho.1x04.DVDRip.Xvid.MP3.Spanish.[BajandoXvid.CoM].avi|361893888|4D4334B4229954790C0852CFD8BCCC34|/

ed2k://|file|MPD%20Psycho%20-%20Temporada%201%20[DVDRIP][Cap.105][Spanish].avi|366983168|AD4399754CC739CDD5B0BFF372E25750|/

ed2k://|file|MPD.Psycho.1x06.DVDRip.Xvid.MP3.Spanish.[BajandoXvid.CoM].avi|365527040|F9CCA19F9D220616B9A00F6BAEB40794|/
 
¿In spanish?Ou, no sabia que esto habia salido en españa. El manga tambien se esta editando.

Pintaza que tiene Yakuza, su ultima pelicula que adapta un videojuego de Sega.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


01c.jpg

03c.jpg
 
Spanish 100% aunque solo hay 6 capitulos, no se es que si no han salido más en España o es que no hay más.
 
Voy a descargarlos, yo tampoco conocía esa serie de Miike.

La serie de Takashi Miike es una lista tochísima de material. He visto las más conocidas y muchas son joyas, pero otras son rayadas increíbles del director.

Esto tiene buena pinta, muchas gracias.







Edito: he visto el primero, y la impresión es buena, parece que sigue la historia del manga. Historia de locos y escenas brutas de peña sin brazos.

La serie es para la tele, y por ello no debe tener muchos medios, por lo que tiene recursos un poco cutres, y puede decepcionar un poco. Voy a seguirla hasta el final ( creo que son 6 capis en total ) y ya fueron emitidos en España por Buzz.

saludos
 
Ya he visionado otra joya china, del director de "hero", "dagas voladoras"... por lo que ya sabía qué iba a ver.
En mi opinión se ha superado bastante esos títulos, no en un guión, que es bastante previsible; una tragedia griega a la china, sino por otros aspectos, algunas escenas increíbles y una ambientación muy lograda, con unos vestuarios y fotografía muy curradas. Fue candidata a los oscars pasados por vestuario y se ha llevado algunos premios.



Me ha gustado bastante. Llega al cine este mes (27 de Abril ), con el título " La maldición de la flor dorada"

5050poster.jpg


TRAILER :
https://www.youtube.com/watch?v=uRDv2XBl244



Aqui está el link, dvdrip, y los subtítulos los encontrareís en subdivx.com:

ed2k://|file|Curse.of.the.Golden.Flower.2006.CD1.DVDRip.XviD-NeDiVx.avi|731445248|EBD5669174CBCC7564B1C6320EB8C68A|/

ed2k://|file|Curse.of.the.Golden.Flower.2006.CD2.DVDRip.XviD-NeDiVx.avi|729720832|EBE5945DD97586C9F1A2A6BF63875451|/




Jay-Chou.jpg


U1141P28T3D1148293F329DT20060706131338.jpg
 
Para los que sean o esten por Barcelona y les guste el cine asiatico..:

https://www.baff-bcn.org/

cartell.jpg


La programacion me atrae menos que otros años, destaco la ganadora del festival de venecia "Still Life" de Jia Zhang-Ke, ademas se ponen otras peliculas del director. Tambien las ultimas peliculas de Tsai Ming Liang y Hong Sang Hoo o el thriller coreano Dirty Carnival del que hablan muy bien...

Pues eso.
 
Rarito rebuznó:
La programacion me atrae menos que otros años, destaco la ganadora del festival de venecia "Still Life" de Jia Zhang-que, ademas se ponen otras peliculas del director. Tambien las ultimas peliculas de Tsai Ming Liang y Hong Sang Hoo o el thriller coreano Dirty Carnival del que hablan muy bien...
Pues eso.

Está bien esa película. Bastante realista con lo que supongo serán las mafias allí en Corea. Es muy cómico el hecho de la extraña atracción que tienen los asiaticos con los karaokes, como se ve en esta película. Es entretenida y no se hace larga a pesar de durar algo más de 2 horas. Por otro lado, y siendo más o menos del mismo palo, me gustó más "A Bittersweet Life"
 
imacyborg2.jpg

ed2k://|file|i'm.a.cyborg.but.thats.ok.2006.dvdrip.xvid.ac3.6ch-[gx].avi|1564153856|06858F59ABDFAB1050E9AF0805BB202B|h=MEVWJ4LFGWF7BH4O3DBPKMADBI2NF2RX|/
https://www.yourfilehost.com/media....006.1_2cds._Allzine.org_._Subs.by.FmTeam_.rar

¿Que coño le ha pasado a Park Chan Wook?

Menuda chorrada es I am Cyborg But is Ok. Es una especie de comedia romantica (¿Amelie?) sobre una interna de un psquiatrico que se cree un robot a lo Arale del Dr Slump. Y no hay mucha trama, ah si, que no quiere comer, pero todo parece una excusa para que el director haga muestra de su manejo de la camara, colorines y efectos especiales. Lo que pasa es que tampoco me parece que tecnicamente sea deslumbrante salvo cuatro detalles para justificar tal pastel.

Por ahora todos su trabajos me habian gustado (especialmente Oldboy) aunque en The Box (Tree Extremes) y Sympathy for Lady Vengeance ya se veia que estaba perdiendo el norte.
 
Rarito rebuznó:
imacyborg2.jpg

ed2k://|file|i'm.a.cyborg.but.thats.ok.2006.dvdrip.xvid.ac3.6ch-[gx].avi|1564153856|06858F59ABDFAB1050E9AF0805BB202B|h=MEVWJ4LFGWF7BH4O3DBPKMADBI2NF2RX|/
https://www.yourfilehost.com/media....006.1_2cds._Allzine.org_._Subs.by.FmTeam_.rar

¿Que coño le ha pasado a Park Chan Wook?

Menuda chorrada es I am Cyborg But is Ok. Es una especie de comedia romantica (¿Amelie?) sobre una interna de un psquiatrico que se cree un roboc a lo Arale del Dr Slump. Y no hay mucha trama, ah si, que no quiere comer, pero todo parece una excusa para que el director haga muestra de su manejo de la camara, colorines y efectos especiales. Lo que pasa es que tampoco me parece que tecnicamente sea deslumbrante salvo cuatro detalles para justificar tal pastel.

Por ahora todos su trabajos me habian gustado (especialmente Oldboy) aunque en The Box (Tree Extremes) y Sympathy for Lady Vengeance ya se veia que estaba perdiendo el norte.


Es más que una chorrada, es la que me convenció de que no debo fiarme de mis a-migos gafapastas intelectuales cuando me recomiendan pelis, que consideran buenas porque son asiáticas y mola más. Es una pelicula aburrida y simple, de las muchas que me estoy tragando sin querer.

Voy a ser más exigente con las mierdas que veo, últimamente el cine asiático no convence, sólo por ser "extraño" y molar más entre circulos de amistades petardos.

saludos
 
Rarito rebuznó:
Por ahora todos su trabajos me habian gustado (especialmente Oldboy) aunque en The Box (Tree Extremes) y Sympathy for Lady Vengeance ya se veia que estaba perdiendo el norte.

creo que The Box era de Miike, el de Park Chan Wook era Cut. o no?
 
Suso_VK rebuznó:
Rarito rebuznó:
Por ahora todos su trabajos me habian gustado (especialmente Oldboy) aunque en The Box (Tree Extremes) y Sympathy for Lady Vengeance ya se veia que estaba perdiendo el norte.

creo que The Box era de Miike, el de Park Chan Wook era Cut. o no?

si, la de Park Chan Wook es Cut.

Aprovecho para recomendar Nadie Sabe (Hirokazu Kore-eda, 2004)

nadiesabe.gif


copipego de filmaffinity, que se explican mejor que yo:

Drama. Basada en un hecho real / SINOPSIS: Cuatro niños viven tranquilamente con su madre en un pisito de Tokio. Ninguno tiene el mismo padre y tampoco han ido nunca al colegio. El propietario del piso ni siquiera conoce a tres de ellos. Un buen día, la madre desaparece dejando un poco de dinero y una nota para que el mayor se ocupe de sus hermanitos. Así empieza una nueva vida para los cuatro niños que sólo se tienen a sí mismos, una vida que nadie sabe. Cruelmente abandonados, los cuatro se arreglan para sobrevivir en su pequeño mundo en el que fijan sus propias reglas. Pero al enfrentarse al mundo exterior, se derrumba el frágil equilibrio que habían conseguido mantener

ed2k://|file|Nadie.Sabe.(V.O.Incl.Subs.Spanish).DVDRiP.avi|725757952|C59BA4FE0B919CF214A5F34656F621CF|/
 
por cierto, que el otro dia vi Takeshis´y me pareció un poco coñazo, pero bueno, Kitano sigue siendo mi amo

takeshis1_400x300.jpg


da penilla
 
Nunca antes habia visto a un coreano rastas fumar porros y robarle la radio a un kia opirus hasta que vi CRYING FIST. Increible actuacion de Choi Min-sik
 
Aprovecho para recomendar Nadie Sabe (Hirokazu Kore-eda, 2004)

Imprescindible.

Justamente hoy he visto en el Baff el trailer de la ultima pelicula de Kore-eda, Hana, que se va a estrenar aqui.

https://www.labutaca.net/films/44/hana.htm

Muy sospechoso que despues del exito de Nadie Sabe se ponga a hacer un chambara ... Parece que esta en la linea desmitificadora de El Ocaso del Samurai.
 
Arriba Pie