Cine Asiatico (opiniones, elinks...)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De que pelicula son estos gifs?

tumblr_mnjh8blcR01qjlhwzo3_r1_250.gif
tumblr_mnjh8blcR01qjlhwzo4_r1_250.gif

tumblr_mnjh8blcR01qjlhwzo5_r1_250.gif
tumblr_mnjh8blcR01qjlhwzo2_250.gif
 
Land of Hope
j76kk6.jpg


Sion Sono sigue con el desastre de Fukushima despues de la soberbia Himizu (alli en fuera de campo, aqui especulando sobre un nuevo incidente) pero dejando de lado su estilo rabioso y acercandose al cine clasico nipon (o no tan clasico como Lluvia Negra). Le sobra metraje y algun golpe de melodrama barato, pero acierta cuando se pone acida y en sus momentos de calma inquietante a lo Melancolia de Von Trier.

A ver que tal la proxima de Sono, parece recuperar el tono otaku cafre de Love Exposure. Carne para Sitges.

Why Don't You Play in Hell? (???????) - Teaser - japanese action, drama 2013 - YouTube
 
La nueva de Bong Joon-ho no puede pintar mejor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Del hombre ese qué mola?

Vi memories of a murder que me pareció grandiosa. The host en cambio me pareció bien y poco más. Algo más? Mother tal vez?

Y Song Kang-Ho es un actorazo que ya querrían tener muchos para sus películas. Y bastante versátil.

A mí el trailer este me da miedito, me parece todo demasiado desfasado. Ya veremos
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Del hombre ese qué mola?

Vi memories of a murder que me pareció grandiosa. The host en cambio me pareció bien y poco más. Algo más? Mother tal vez?


Mother es más Memories of Murder que The Host, asi que igual te gusta más.
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Del hombre ese qué mola?


A mí el trailer este me da miedito, me parece todo demasiado desfasado. Ya veremos



Es lo que me ha molado. Personajes clasicos de cine de aventuras, estética a lo moebius...

Y vuelve a ver The Host.
 
La primera pelicula "mala" que se hace el fastforward ella misma.

Me quedo con el vampiro malo (o zombie, no me he enterado de nada) con sampler de la musica de James Bond.
 
Lo del fastforward es raro, no se si es asi la pelicula o lo hicieron la version USA. En los extras viene otra pelicula que en la descripcion pone algo asi como "version fastforward, sin escenas de dialogos y noseque), igual es una práctica habitual. Además esta de Kung fu zombie me dio la sensacion como de ser un resumen de varias películas de una misma saga.
 
Yo creo que es asi de origen, a menudo en estas peliculas aceleran la velocidad, meten tomas de otras películas, etc.

Lo de los extras de estos dvds si suelen ser peliculas remontadas por la misma editora. Esas no valen la pena.
 
¿No se había un rimeis de Mr. Vampire o lo he soñado?
 
"Rigor mortis" supongo. En Sitges recibió muchos palos pero a mi me pareció muy molona, pese a sus caidas de ritmo. Creo que ya esta para bajar.

Aun no he visto una pelicula de vampiros chinos que no me guste.
 
Rarito rebuznó:
"Rigor mortis" supongo. En Sitges recibió muchos palos pero a mi me pareció muy molona, pese a sus caidas de ritmo. Creo que ya esta para bajar.

Aun no he visto una pelicula de vampiros chinos que no me guste.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver, tengo mono de cine fantástico chino, a ser posible lo menos zetoso posible y si es desde los años 60 hasta principios de los 90 mejor. Me da igual que sean de vampiros, kung fu, mitología o cualquier otra cosa. Pero que no sean de las de "es mala pero te ries". Ah, y cuanto más de época mejor, que los decorados parezcan un restaurante chino, por favor.
 
El Mondo Macabro lo tengo, pero en Valencia. Pero si salen en el libro no seran todas en plan cutre? Bueno yo las bajo y au, que me olvideis ya.

PD Sobre todo me interesa el rollo que homenajea Golpe en la pequeña china. Sociedades secretas, tios lanzando rayos, abuelos de mil años, pocimas de poder. Aunque supongo que mas que el cine chino homenajeaba el folletin americano de los años 20 y 30, pero digo yo que algo habra.
 
Bueno, el cine fantastico chino siempre ha tenido tendencia a ir a la caspa. Aunque he evitado poner cosas tipo "El diablo de la dinamita" y he puesto cosas muy dignas como Una Historia China de Fantasmas.

Yo creo que la de Carpenter aparte del folletin como dices bebe mucho de la Shaw Brothers. Ahi he puesto Five Element Ninjas, que es un absoluto delirio estético, aunque no tiene nada de fantástico.

five-elements-ninja-dvd.jpg
 
Yo que se, no me hagas ni caso.

La respuesta de Sion Sono a Crows Zero.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie