cine asiatico

  • Iniciador del tema Iniciador del tema gensei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gensei

Guest
recomendadme algunas pelis k se hayan estrenado ultimamente en el mercado asiatico y k valgan la pena ver,las dos ultimas k he visto son oldboy(m encanto,guion muy original,las escenas de lucha tope manga,kizas un poco rebuscada) y twylight samurai ( m gusto bastante,una historia sencilla k engancha,se refleja bastante bien los tiempos de la decadencia samurai y despues de zatoichi i gohatto tabu pues como k me he kitado un poco la espinilla)
m estaba bajando devilman pero al final la he descartado ya k he leido k es caca de vaca.k tal es seven swords?...un saludo
 
Ong-Bak.

0161.jpg

ed2k://|file|Ong-Bak.El.Guerrero.Muay.Thai.(DVDRip.Spanish.XviD.1.0.3)(SEDG).avi|734978048|2E6B9F1DCA670BBA63868A36339E0F2E|/
 
ong back la tengo,gracias por su respuesta doctor,muy rapida si señor
 
Ichi the killer, clarostá
ichi.jpg


Uzumaki (un poco cutre pero tiene cosas que molan)
uzub.jpg

uzu1.jpg



Memories of murder. Cronica de un asesino en serie
Es un policiaco que esta de puta madre
06_memoriesofmurder.jpg


Samurai fiction.
dvd.jpg


SAMURAI.jpg
 
- Old Boy
- BR
- Arahan

No recuerdo mas... cuando las recuerte de las pongo.
 
Breaking News.

U354P28T3D395844F326DT20040521094330.JPG


Lo que podría haber sido HEAT y no fue. Es una película de polis i cacos con mucho tiroteo y con una subtrama muy interesante. Made in Hong Kong.

Paff1343975284.jpg


Old Boy. La mejor peli asiática de los últimos años.

Pero lo mejor que puedes hacer es investigar y descubrir tú mismo películas guapas. Aparte de las típicas japonesas, chinas y de Hong Kong rebusca entre pelis coreanas. Suelen ser muy buenas (Old Boy es coreana). Así, a bote pronto, recuerdo una que no estaba demasiado mal y que vi en Sitges hace años "Acacia", de terror psicológico con niño de por medio.

filmID17517.jpg


Y si lo que quieres es cine malo bizarro...

returner.jpg


¡Qué peli más cachonda! Si parece que hayan pillado los guiones de las pelis de ciencia ficción más taquilleras de la historia y hayan seleccionado partes para hacer una peli nueva.

-Hostias, pues ahora hacemos que el tío lleve gabardina como en matrix.
-¿Y si hacemos que la tía venga del pasado para salvar la humanidad en plan Terminator?
-¿Y ahora que nos hemos acabado los Jack Daniels... qué tal si fusilamos el final de E.T.? (spoiler)
 
La ultima de Ki-duk Kim.

thebow_1.jpg


La protagonista no dice una sola palabra en toda la pelicula, pero es que no hace ni falta. Impresionante interpretacion de la chica.
 
Casshern, es una pelicula de accion, como si fuera un videojuego, robots, explosiones y un protagonista que tiene tela. Esta grabada en un Croma por completo el diseño de vestuario, robots etc, asi como de la ciudad es increible, un aspecto similar al de Gotham, porque no se sabe si es futuro o pasado.

casshern.jpg


casshern_man2.jpg
 
La mula hace unos días que me funciona como el culo y no encuentro el elink que yo me bajé (VOS en español)

Cuando la encuentre la pongo aquí.
 
Casshern es una mierda, un quiero y no puedo con algún momento brillante pero poco más.

Píllate esta que lo vas a flipar,



infernal_affairs.jpg
 
Richal rebuznó:
Casshern es una mierda, un quiero y no puedo con algún momento brillante pero poco más.

Píllate esta que lo vas a flipar, aqui foto de Infernal Affairs

Tu sabes de cine.
Scorsese hará un remake de esta pelicula y supongo que lo primero que cambiará será el final. :cry:
Además sale Di Caprio. :cry: :cry:
 
Tarantino (el de verdad) dijo que antes todo el mundo quería parecerse a Scorsese pero ahora es muy triste que sea él quien tenga que dedicarse a hacer remakes. No le falta razón.

El documental (buenísimo) donde lo dice;

ed2k://|file|Katanas,Yakuzas.y.Cintas.de.VIdeo.SatRip.by.StuGIII&Drewan.avi|734025728|EE95854523807C3FF3C3F01981265C7D|/
 
Richal rebuznó:
Tarantino (el de verdad) dijo que antes todo el mundo quería parecerse a Scorsese pero ahora es muy triste que sea él quien tenga que dedicarse a hacer remakes. No le falta razón.

El documental (buenísimo) donde lo dice;

ed2k://|file|Katanas,Yakuzas.y.Cintas.de.VIdeo.SatRip.by.StuGIII&Drewan.avi|734025728|EE95854523807C3FF3C3F01981265C7D|/

pabajo el documental,gracias.
la de infernal affirs ya la puso alguien en el hilo de pelis que hay que ver,me gustó mucho


alguien sabe quien sera el otro actor en la version de scorsese?
 
Qué pesado con DiCaprio el Scorsese. Además de ser un mal actor nunca se podrá quitar el áurea de ídolo adolescente. Es como si pillaran a Michael J. Fox para un remake de Ciudadano Kane (aunque bien mirado, el plano de cuando se le cae la bola de nieve de la mano sería más realista que nunca).
 
Para quienes vivan en Barcelona, informarles del ciclo Japan Cult Cinema: Joyas Ocultas del cine Japonés que se celebra entre el 26/01/2006 y 31/01/2006.

Japón posee uno de los legados cinematográficos más importantes del mundo. Esta muestra, cuyo paso por el último Festival de Venecia provocó elogios continuos por parte de la prensa especializada, recoge las obras más destacadas de los genios del revolucionario cine de acción de la época dorada del celuloide japonés. La retrospectiva rinde homenaje a directores como Kinji Fukasaku, Seijun Suzuki o Kenji Misumi.

Organizador Casa Asia y Japan Foundation. Con la colaboración de Cines Scope y CineAsia

Fecha de inicio 26/01/2006

Fecha de finalización 31/01/2006

Lugar Cines Scope
C/ Girona 173-175
Barcelona

Horario Consultar horario de la programación en PDF

Precio Precio de la entrada para el público general: 5 euros.

Información adicional La inauguración del ciclo será el día 26 de enero en el cine Scope a las 21 h., antes de la proyección

Películas que se proyectaran (en V.O con subtítulos en inglés)

Director Kenji Misumi:
-Fight Zatoichi, Fight! (2 pases)
-On the Road Forever (2 pases)

Director Kinji Fukasaku:
-Cops vs Thugs (3 pases)
-Street Mobster (3 pases)
-Battles without honor and humanity (3 pases)
-Japan Organized Crime Boss (2 pases)
-Greed in Broad Daylight (2 pases)
-Sympathy for the Underdog (2 pases)
-Yagyu Ichizoku no Inbo (3 pases)
-Yakuza Graveyard (2 pases)

Director Seijun Suzuki:
-The Call of Blood (3 pases)
-Fighting Delinquents (2 pases)
-Detective Bureau 23: Down with the Wicked (3 pases)

Director Sadao Yamanaka:
-The Pot Worth One Million Ryo (Tange Sazen) (2 pases)

Más información en: www.casaasia.es


Ummita
 
Las otras 2 de la trilogia de la venganza que forman con Oldboy, Simpathy For Mr. Vengeance (la primera) y Sympathy For Lady Vengeance (la tercera), de Park Chan-Wook.

dvd-19066.jpeg
sflvposter2.jpg


O In the Mood for Love y 2046, de Wong Kar-Wai.

inthemood.JPG
2046.jpg
 
Arriba Pie