Cine Asiatico (opiniones, elinks...)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Sabeis donde puedo encontrar los subtítulos de la película "The mission" de Johnnie To, para a versión de 0,97 Gb del emule?

Me da igual que sean en inglés o en castellano.

Es que los intento buscar con google y solo me aparecen para la película de Robert de Niro.

Si me hicieseis un enlace a ellos sería ideal de la muerte.

Muchas gracias.
 
Nada, que finalmente he visto ayer noche Memories of murder y me ha encantado, me parece una virguería de narración. Me sorprendió cómo se pasa de la comedia al drama sin fisuras, como la seda. Me ha emocionado, toca muchos palos y ninguno superficialmente. Y me he bajado la bso de Taro Iwashiro sólo por la última canción, la que entra con los títulos de crédito, con la chica cantando y tal. Luego, escuchando ese tema y pensando en la peli me parece más grande aun, más trágica y hermosa. Igual me paso porque la acabo de ver, pero me ha sorprendido muy gratamente. A ver si video The host esta semana.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Nada, que finalmente he visto ayer noche Memories of murder y me ha encantado, me parece una virguería de narración. Me sorprendió cómo se pasa de la comedia al drama sin fisuras, como la seda. Me ha emocionado, toca muchos palos y ninguno superficialmente. Y me he bajado la bso de Taro Iwashiro sólo por la última canción, la que entra con los títulos de crédito, con la chica cantando y tal. Luego, escuchando ese tema y pensando en la peli me parece más grande aun, más trágica y hermosa. Igual me paso porque la acabo de ver, pero me ha sorprendido muy gratamente. A ver si video The host esta semana.

Memories of murder es un peliculón!!!
 
PsychoCandy rebuznó:
Una Bellísima Persona rebuznó:
Nada, que finalmente he visto ayer noche Memories of murder y me ha encantado, me parece una virguería de narración. Me sorprendió cómo se pasa de la comedia al drama sin fisuras, como la seda. Me ha emocionado, toca muchos palos y ninguno superficialmente. Y me he bajado la bso de Taro Iwashiro sólo por la última canción, la que entra con los títulos de crédito, con la chica cantando y tal. Luego, escuchando ese tema y pensando en la peli me parece más grande aun, más trágica y hermosa. Igual me paso porque la acabo de ver, pero me ha sorprendido muy gratamente. A ver si video The host esta semana.

Memories of murder es un peliculón!!!
Lo sospechaba. Al confirmármelo tú ya no tengo dudas.

Es la primera vez que entro en este hilo... ¿alguien me puede decir qué tal está Old boy?
 
Es impresionante, entretenidisima y espectacular aparte de original y genialmente realizada. Con eso te lo digo todo. Eso sí, V.O.S. para disfrutarla de verdad.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Es la primera vez que entro en este hilo... ¿alguien me puede decir qué tal está Old boy?

es mi película favorita, con eso te lo digo todo
 
PsychoCandy rebuznó:
Una Bellísima Persona rebuznó:
Es la primera vez que entro en este hilo... ¿alguien me puede decir qué tal está Old boy?

es mi película favorita, con eso te lo digo todo

Suso_VK rebuznó:
Es impresionante, entretenidisima y espectacular aparte de original y genialmente realizada. Con eso te lo digo todo. Eso sí, V.O.S. para disfrutarla de verdad.
Caramba, qué pasión. Tendré que verla, ya os comentaré luego.
 
El otro día pillé una peli, creo que china, a medias y contaba la historia de una especie de guardia de montaña que perseguía a los furtivos que cazan Antílopes tibetanos y que los acompaña un fotógrafo que los va retratando y tal.

La pillé a la mitad, pero no se pq me enganchó y me pareció un peliculón. Entre la historia de esta gente y la fotografía me dejó acojonao el rato que la vi. Eso sí algo lenta, como todas las que he visto (que no son muchas) de este rollete oriental.

Alguien tiene más datos de esta peli, que no se ni como se llama ni nada más de ella?
 
Acovil rebuznó:
El otro día pillé una peli, creo que china, a medias y contaba la historia de una especie de guardia de montaña que perseguía a los furtivos que cazan Antílopes tibetanos y que los acompaña un fotógrafo que los va retratando y tal.

La pillé a la mitad, pero no se pq me enganchó y me pareció un peliculón. Entre la historia de esta gente y la fotografía me dejó acojonao el rato que la vi. Eso sí algo lenta, como todas las que he visto (que no son muchas) de este rollete oriental.

Alguien tiene más datos de esta peli, que no se ni como se llama ni nada más de ella?

Por los datos que das creo que te refieres a "La Patrulla de la Montaña" ("Kekexili").

El director es Chuan Lu y a mí también me pareció un peliculón.
 
Otro director asiatico que se me cae: Shinya Tsukamoto. Despues de dos joyitas como Vital y Haze, y de tener otras en su filmografia como Tetsuo o Tokyo Fist, me saca Detective Nigthmare. Trata sobre un emo que se mete en los sueños (como Paprika pero en malo). Es un intento fallido de mezclar el j-horror y los mangas para-anormales con las obesiones habituales de Tsukamoto. Aburrida, plana y estupida. La prota supongo que sera una cantante o algo, por que es lo mas negado que he visto actuando.

Nightmare_detective_1.jpg

- Escucho a The Rasmus, gñe.
Nightmare_detective_2.jpg

-Mira mama, salgo en una peli.
 
Esa pelicula debe tener el record de gente cabreada despues de su visionado. Algun dia tendre que verla.
 
La de Casshern estuve tentado de bajarla, pero entre las malas criticas y la rabia que me dio la ultima tanda de peliculas japonesas que me baje hace tiempo (con "joyas" como Tomie, Dragon Head o Versus) dije nunca mais, y ahora solo veo las que tienen buena reputacion o de directores consagrados ya en mi reproductor de dvd.
Solo por curiosidad, es peor que Sky Captain and the world of tomorrow?
 
Esta chana mucho, Chaos de Nakata (Ringu, Dark Water)

41T9RD6NFVL._AA240_.jpg


Un joven es convencido por una mujer rica para simular su secuestro y cobrar una recompensa a su millonario marido. Un dia el secuestrador vuelve al lugar donde está retenida la mujer y la encuentra muerta. Una extraña llamada telefónica invierte el plan, ahora es él quien debe acatar las órdenes y deshacerse del cadáver.

movies_030312chaos.jpg


No se si se ha dicho ya La fortaleza escondida de Kurosawa con Mifune,

fortalezaescondidacartel.jpg


Una princesa del Japón ha sido destronada en una de las muchas guerras civiles. Junto con su fiel samurai, la princesa escapará, llevando con ella una cantidad de oro que podría despertar la codicia de los numerosos bandidos.
 
Hay fecha de estreno en España para Breath?? No entiendo como las distribuidoras que se encargan del cine de este hombre le tienen tan desatendido, tube que hacer 45 minutos de metro la última vez para ver Time, y cuando me planteé hacer el revisionado, 2 semanas después no había ni rastro de ella. :x
 
Este fin de semana he visto “Old Boy”. Me gustó, muy entretenida debido a la trama que me resulto interesante y que lleva a un desenlace bestia e inesperado. Secuencias de acción la mar de curiosas (para mí), y escenas que podrían parecer una fantasmada del 15 no lo son tanto, debido a los planos y al tipo de ostias que reparte el tío.

También he visto “Memories of Murder” (es que casi no tengo vida social). Me ha gustado bastante también. Siendo una peli policiaca, incluso con momentos dramáticos, me han hecho reir varias veces los policias protagonistas que son de comic (en escenas que no sé si están hechas con intención de hacer reir). Muy entretenida también.
 
Eire, mamarracho, tienes tu blog olvidado.

Este viernes estrenan dos pelis asiaticas, por si alguien no las ha visto :roll:
-Sympathy for Lady Vengeance de Park Chan Wook.
-Election 2 de Johnnie Too.

Y ahora una recomendacion...de la que no me hago responsable.

Gong Tau
5z6e4rb.jpg



La dirige Herman Yau, conocido por dos de las peliculas de "Categoria III" mas atroces "El Sindrome de Ebola" y "Untold Story" Pero esta es distinta, la estructura es la tipica del Thriller, con ritmo e intriga, con unas turbadoras y malrollistas escenas de "magia negra".

<table style="border: thin dotted rgb(0, 0, 0); margin: 0px 5px; padding: 0px 5px; font-family: Arial; font-size: 12px; line-height: 1.2em; text-decoration: none; text-align: left; vertical-align: top;" border="0" width="460"><tbody><tr><td valign="top">Subtítulos:</td><td>Español</td></tr><tr><td>Enlaces:</td><td>CD1 (697,15 MB)</td></tr></tbody></table>
 
Arriba Pie