Cine francés, belga de Bélgica Y DEMAS MIERDACAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema ansikte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vinchen rebuznó:
Toma nota de mi usuario en FA: "entodojuntoenmayúsuculasminusculasjuntasyseparadas" ¿de acuerdo? no me funciona el teclado bien así que te explico: todo junto va junto pero separado todo en mayúsuculas, ¿de acuerdo?

Me da error, dice "usuario baneado por subnormalidad profunda y affaire Caidos".

Malpertuis mola bastante y la de Tavernier es quizás su película más pocha e insoportable. Para mí lo mejor que ha hecho este hombre es la peli del Jazz.

Rarito, comenta algo de Vadim que es un tipo que desconozco, aparte del bodrio con BB.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Ok, haciendo click en este simpatico joven llegaras al torrent de la película

¿Hay subtítulos en castellano?

Pues ya he visto L'inconnu du lac que la tenía descargada pero como yeims me daba un poco miedo de volverme gay al verla, y al final me ha decepcionado un poco, más que nada porque la habían puesto tan bien y salía en tantas listas de lo mejor del año que esperaba algo más importante. Me parece que fueron los de Cahiers que la pusieron number 1 o así, lo cual no me extraña porque también les pirra Apputachong y esta es muy del estilo (que a mí ni fu ni fa).Lo mejor: la forma novedosa de tratar la homosecsualidad y la tensión misteriosa que desprende durante todo el metraje, el personaje del gordo y por supuesto el festival de pollas.Lo peor: se hace un poco indigesta al final y la historia deja un regusto a intrascendencia (además de a semen veraniego).Estoy entre darle un 6 o un 7 en FA, creo que me decanto por el 7 porque pese a todo es un buen ejercicio de cine.

Atrás
Arriba Pie