ansikte
Asiduo
- Registro
- 18 Abr 2006
- Reacciones
- 0
Eire rebuznó:MrLosantos rebuznó:Vaya, me va a tocar rectificar y decir que si, que estos son 2 peliculones, tb Rififi.Pero lo demas del cine frances es una puta mierda![]()
¿De verdad te crees que nos importan tus opiniones sobre todas las putas pelis que recomiendan otras personas en el foro? A mi particularmente me la sudan.
Por una vez, sin que sirva de precedente :D , no se lo voy a discutir.
Doble ración de Téchiné
Fugitivos

Junio de 1940. Los alemanes están a las puertas de París. Odile (Emmanuelle Béart) es una profesora viuda que huye de la ciudad con sus dos hijos; Philippe, de doce años, y la pequeña Cathy, de siete. Como muchos otros están perdidos, y viajan noche y día en su coche, por una carretera abarrotada.
Alice y Martin

A los veinte años, Martin abandona su hogar y se va a París, donde tiene la fortuna de convertirse en modelo. Conoce a Alice, la hermana de un amigo, y se enamora de ella. Ambos inician una apasionada relación, aunque Martin sigue siendo muy misterioso y reticente a desvelar su pasado y las razones por las que abandonó a su familia.
Un condenado a muerte se ha escapado, de Robert Bresson

Abril 1943: Fontaine, un joven de 27 años miembro de la Resistencia francesa que lucha contra la ocupación nazi, es arrestado y conducido a la Gestapo para ser interrogado...