- Registro
- 8 May 2006
- Reacciones
- 6
Eire rebuznó:No lo creo, Jark. Lo que hace Franco y a mi me molesta es aprovechar cualquier ocasión para hablar mal de Rohmer sin venir a cuento, como si fuese su bestia negra y decir eso de Tarantino como si Quentin fuese un realizador maldito y Rohmer tuviese 4 Oscars, lo cual no es cierto; pero este no es el caso porque si estamos hablando de Pelechian. Tú lo mencionas y yo tendré que decir algo porque vi ese corto y me pareció bastante malo y que al ser tan cursi, da para unos chistes. Así hacemos la media y entre tu devoción exagerada y mi torpeza al no saber apreciarlo y lo dejamos en un término medio.
Igual que equivoco pero me parece que cuando recomiendas algo te tomas las críticas como si lo hubieras dirigido tú. Yo me alegro si alguien ve una peli que yo recomiendo aunque le parezca una mierda porque eso quiere decir que me han leído y que han tenido mi comentario en cuenta.
Disculpame, Eire, pero es que o me paso de sarcastico o me pongo intenso a lo Jaime Rosales, no tengo termino medio. Ahora mismo te doy la razon, pero en un rato te la quitaria.
Lo que si molaria es que te prodigases mas por este hilo. Por ejemplo, podias haber puesto aqui la de Ultimos Visionados remakeada recientemente que señalaste hace poco, que tiene buena pinta y en ese hilo se pierde al instante.
Porque hay que ver que pedazo de thrillers se vienen marcando los francholos desde hace 10-15 años.