Cine Mondo (Enfermizos y degenerados, entrad)

Una Bellísima Persona rebuznó:
No recuerdo bien quién se carga a la tortuga, pero creo que eran occidentales, uno rubio había... Me parece que eso es lo que más rabia me dio (que no fueran inocentes indios viviendo su loable utopía, laralá laralito), me entraron ganas de hacerles cosas muy malas a esas personas. Pero es que normalmente siento más ternura por los perros que por los bebés que veo por ahí.

Opino que alargar media hora The brave no les costaba nada. Gñé.
gñe pues es verdad. No se que seria lo que le dijo, pero era algo en ese plan. Supongo que harian un buen caldo despues de la toma.

Holocausto Canibal es una recontraputa mierda de peli que solo cuatro pijos gafapastas encumbran para hacerse los duros por que la han-visto-entre-risas-jajaja... (Sí, confieso que la pille en Betamax hace eones y joder, que aburrimiento de docudrama o como la llaméis los fisnos).
¿Una peli de bajo presupuesto italiana ochentera buena? Por Dios, es que mira que sois los gores...

P.d.: Lo del Proyecto de la Bruja de Blair también fue todo verdad, por eso sus creadores no han vuelto a hacer nada en cine, murieron todos.

Me parece increíble que en un hilo como este nadie haya mencionado(o si así ha sido no lo he visto)la gran serie de GUINEA PIG.

guinea2.gif

Aquí se puede ver desde una tortura con tenedores,pinzas etc,pasando por una orgía de sangre o desmembramientos varios.Totalmente recomendable y muy muy real.

Tan solo poner guinea pig en el buscador del emule y bajarse cuantos clips haya(cientos).

Juan Fleming rebuznó:
Holocausto Canibal es una recontraputa mierda de peli que solo cuatro pijos gafapastas encumbran para hacerse los duros por que la han-visto-entre-risas-jajaja... (Sí, confieso que la pille en Betamax hace eones y joder, que aburrimiento de docudrama o como la llaméis los fisnos).
¿Una peli de bajo presupuesto italiana ochentera buena? Por Dios, es que mira que sois los gores...

P.d.: Lo del Proyecto de la Bruja de Blair también fue todo verdad, por eso sus creadores no han vuelto a hacer nada en cine, murieron todos.
Coño, ver cine gore ahora tambien es de gafapastas? Que sera lo proximo, las peliculas romanticas de Meg Ryan?

Me parece increíble que en un hilo como este nadie haya mencionado(o si así ha sido no lo he visto)la gran serie de GUINEA PIG.

Quizás no se haya mencionado porque GUINEA PIG NO ES MONDO.

Para que sea Cine Mondo tiene que haber muertes reales, ya sean de animales o de personas (accidentes, ejecuciones y cosas así). Guinea Pig es de mentiras. Muy bien hecho eso sí.

Juan Fleming rebuznó:
Holocausto Canibal es una recontraputa mierda de peli que solo cuatro pijos gafapastas encumbran para hacerse los duros por que la han-visto-entre-risas-jajaja...

Sí, el cine gore sin duda alguna es el género favorito de los pijos gafapastas. :121

Venga, a ver quién la suelta más gorda. Que pase el siguiente.

Bueno,realmente se le denomina Mondo a todo aquel pseudo-documental sensacionalista que solo busca impactar al espectador.Imágenes escabrosas para parar un tren,vaya.

Guinea pig(la primera) me pareció absolutamente fingida y artificial, y muy maquillada, para ver eso es mejor August Underground.

No recuerdo la escena de la castración en holocausto Canibal, ¿será posible que haya visto una copia editada? o tal vez a esas alturas de mi aburrimiento ya ni me fijaba en los detalles.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
No recuerdo la escena de la castración en holocausto Canibal, ¿será posible que haya visto una copia editada? o tal vez a esas alturas de mi aburrimiento ya ni me fijaba en los detalles.

Si la hubieras visto te hubieras acordado.

A mí tanto Guinea Pig como August Underground no me hace mucha gracia, está muy conseguido el gore, tanto que parece una peli snuff real, pero como no tiene más trama que eso, viscerillas y punto, aburren la hostia, excepto si estás mostrando el vídeo a alguna tía, que entonces te descojonas de las reacciones de asco de la susodicha.

Prefiero Holocausto caníbal precisamente porque detrás de toda esa violencia, hay una trama con chicha, pese a que la mayoría se quede con la anécdota de la tortuga y no den para más. De hecho, la deberían proyectar en los institutos pues da para unos debates filosóficos que ni Matrix oiga. Y esto lo digo completamente en serio.

De Guinea Pig hay algunas que son mas convencionales y visibles que la primera, como la de la sirena en descomposicion dirigida por el gran Hideshi Hino.

Hablando de mondos, he visto hace poco a cachos Shocking Asia 1, 2 y 3. Comparados con otros mondos es bastante realista, se falsea y se exagera, evidentemente, pero no meten ningun gran fake. Cambios de sexo, perforaciones, peleas de enanos, clubs fetichistas... cosas bonicas de ver.

shockingasia.jpg

Rarito,si ahora también añadieras un enlace fiable para bajarme esas joyas del mondo te lo agradecería profundamente.

Desgraciadamente no estan en español y no recuerdo si la 2 o la 3 directamente en aleman. Es lo que hay. Creo que la primera llego a españa con el nombre de "Asia Perversa".

Código:
[URL="ed2k://%7Cfile%7CShocking%20Asia_1%20English%20%28Documentary%29%20%281974%29.avi%7C730232832%7C61ADAD26656C44DD8BD0DB313F5B01C6%7C/"]ed2k://|file|Shocking Asia_1 English (Documentary) (1974).avi|730232832|61ADAD26656C44DD8BD0DB313F5B01C6|/[/URL]

[URL="ed2k://%7Cfile%7Cshocking.asia.ii.%28the.last.taboos%29.-.vhs.-.dxarip.%281985%29.avi%7C742189056%7C7982BB1DC21665D7F2AE48F767F8DAF8%7C/"]ed2k://|file|shocking.asia.ii.(the.last.taboos).-.vhs.-.dxarip.(1985).avi|742189056|7982BB1DC21665D7F2AE48F767F8DAF8|/[/URL]

[URL="ed2k://%7Cfile%7CShocking%20Asia%20III.avi.avi%7C732946432%7C154FA0DFA85A71FD59CD90BE26993D15%7C/"]ed2k://|file|Shocking Asia III.avi.avi|732946432|154FA0DFA85A71FD59CD90BE26993D15|/[/URL]

Ok,con estos enlaces voy que me mato,de todos modos dudo que sean necesarios unos subtítulos en castellano.

Gracias.

Aqui os dejo el enlace de un libro en pdf. sobre mondo, para lo que les apetezca indagar:
ed2k://|file|BRUTAL%20MONDO.pdf|5100342|C001908488F2E3BC52342B9A3B1AA5D8|/
Y, por lo demás, decir que no hay mezclar el cine mondo con el cine de canibales, el mondo engloba tan sólo a documentales de "denuncia" llenos de escenas chocantes, muchas de ellas falseadas (por ejemplo, "Faces of death" es un fake como la copa de un pino de principio a fin). Para mi, uno de los mejores que existen es "The Killing of America", que sin llegar a ser manipulador ni partidista contiene una autocritica y una mala leche que riete tu de Michael Moore:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El enlace de la misma (Hasta hace poco estaba la peli entera en youtube, pero los hijos de puta de los admins la borraron, al igual que estan haciendo con los trailers de la misma, ¡putos conservadores!)
ed2k://|file|The.Killing.Of.America.1982-CuLTdivX.avi|654170112|A3F0455BD6F41833216D61E1F950B20F|/

En mininova existe un documental llamado the godfathers of mondo, en el que jacopetti y prosperi hablan -por separado, no se tratan ya- de sus experiencias cercanas a la muerte rodando este tipo de shockumentaries.
En la casa de prosperi, todavía puede verse el esqueleto de un hipopótamo abatido con lanzas por una tribu en uno de sus films.

pai-mei rebuznó:
En mininova existe un documental llamado the godfathers of mondo, en el que jacopetti y prosperi hablan -por separado, no se tratan ya- de sus experiencias cercanas a la muerte rodando este tipo de shockumentaries.
En la casa de prosperi, todavía puede verse el esqueleto de un hipopótamo abatido con lanzas por una tribu en uno de sus films.
En español o en version original? Ya puestos podrias poner el link, que estoy perro para mover la muñeca y dirigir el cursor a la seccion de favoritos para abrir mininova.

Joder, pues ya no está...la bajé hace muchos meses, pero ahora no la veo.
Estaba en inglés, con subs en inglés cuando entrevistaban a jacopetti y prosperi, los cuales hablaban en su idioma de origen: el italiano.

pai-mei rebuznó:
Joder, pues ya no está...la bajé hace muchos meses, pero ahora no la veo.
Estaba en inglés, con subs en inglés cuando entrevistaban a jacopetti y prosperi, los cuales hablaban en su idioma de origen: el italiano.
Bueno, al menos lo has intentado.
Y por ello te has ganado un GloboHawking:
jaukins.jpg

Ayer vi Pathfinder, la nueva (muy mala, una pena). Antes de ponerla echo un vistazo a diversas críticas y la mención del término "gore" o "bizarro" es constante. Por supuestos críticos que han visto miles de pelis y a los que se le supone cierto criterio. ¿Acaso no conocen estas delicias que estáis glosando o qué coño?

Holocausto Canibal y Canibal Ferox las mejores para mi , es un genero que cuesta de tragar , pero al final gusta .

PD : Me presento , llevo tiempo leyendo el foro pero nunca habia pensado en escribir pero mira por donde ahora si , hola nenes!! :104

Atrás
Arriba Pie