Cine Mondo (Enfermizos y degenerados, entrad)

Kraftschlag rebuznó:
Holocausto Caníbal es una película de una belleza inigualable, es increíble, y la música compuesta por Riz Ortolani es excepcional.

Es una película que me transmite muchísimo y poca gente entiende mi postura.

Yo no me cansaré de decir que Holocausto Caníbal es una obra maestra. Generalmente los que desprecian e infravaloran esta película es porque:

1) Les da asco.

2) Les da pena la muerte de la tortuga.

Y se quedan en eso, sin apreciar la grandiosa obra de arte que es esta película, lo mucho que como tú dices, transmite.

Pues a mí me da igual la muerte de la tortuga, la del mono o la de su puta madre. Reconozco que la música es cojonuda, que consigue lo que se propone (revolverte el estómago), que contextualizándola debió ser la hostia y que también consiguió engañar a laprensa pero es aburrida de cojones la película.

Y tengo la edición especial de 2 dvds, manda cojones :lol:

Coldyron rebuznó:
facedeath.JPG

holocausto.jpg

Estas dos las vi tanto en su momento (cuando todos se creian qyue rea verdad la de holocausto) y hace poco que me las descargue... la verdad que son bastante malas, hoy en dia buscando en internet se pueden encontrar videos con los que sepodria hacer un face of death verison moderna que seria bestial.

Richal rebuznó:
Pues a mí me da igual la muerte de la tortuga, la del mono o la de su puta madre. Reconozco que la música es cojonuda, que consigue lo que se propone (revolverte el estómago), que contextualizándola debió ser la hostia y que también consiguió engañar a laprensa pero es aburrida de cojones la película.

sale la famosa escena de las pirañas en esa edición especial??

pai-mei rebuznó:
Richal rebuznó:

Ni puta idea, no la he revisionado. Lo siento. Pero que yo recuerde no vi nunca nada de pirañas en el vhs (hace muchísimo que no la veo)

Richal rebuznó:
pai-mei rebuznó:
Richal rebuznó:

Ni puta idea, no la he revisionado. Lo siento. Pero que yo recuerde no vi nunca nada de pirañas en el vhs (hace muchísimo que no la veo)

La escena de las pirañas no e sde The Face of Death?

Hace como dos años que la baje y las vi, asi que no recuerdo bien, pero creo que es de ahi.

A mí es que me suena que no sale nada de pirañas, pero vamos, tampoco hay muchas ganas de comprobarlo ahora.

Por cierto, he salido a votar y en el quiosko vendían la edición normal de Holocausto Canibal a 6 euros más o menos. Lo mejor era la frase que rezaba en el cartón ''cuando dijeron 'estás tan buena que te comía' .. lo hicieron'' (o algo así) :lol: :lol:

corría una leyenda urbana por ahí de que ruggero deodato aparte de filmar muertes de animales reales,había filmado como si una peli mondo se tratase un ritual real en el que una tribu caníbal lanzaban al río a uno de los suyos y lo dejaban morir devorado por las pirañas.
Hubo gente que juró y perjuró que cuando vieron holocausto de estreno en el cine salía la dichosa escena que luego fue quitada...
lolocausto no sólo no es una mondo movie, es la mayor crítica hacia los reporteros que hacían ese tipo de cine,ya que los protagonistas no eran más que representaciones de los periodistas que se dedicaban a ese tipo de cine...
lo cojonudo es que en ocasiones es igual de exploit y gratuita que las pelis que criticaba :lol: :lol:

pai-mei rebuznó:
es la mayor crítica hacia los reporteros que hacían ese tipo de cine,ya que los protagonistas no eran más que representaciones de los periodistas que se dedicaban a ese tipo de cine...

Permíteme dudar que esas fueran las intenciones principales, ni tan siquiera secundarias, de la película.

Lo de las pirañas en una leyenda urbana que se la metieron a holocausto caníbal cuando pertenece a otra película de la misma historia , donde unas pirañas que aparecen nadando sacados de planos de archivos, supuestamente devoran a una serpiente que estaba nadando y luego en un montaje sale sangre y aparece restos de la columna de la serpiente .al mimo tiempo en aquellos años se contaba leyendas de ganaderos que para pasar con sus caballos tiraban un becerro que distraían a las pirañas y pasaban el río cuando estaban saciadas las pirañas. Se cuenta por Internet y en algunos foros que existieron secuencias de ataques de pirañas a personas, todo son leyendas urbanas que personas llevadas por el entusiasmo levantaron mentiras infantiles que se han pasado de boca en boca. No es la primera vez que nos cuentan una película con pelos y señales y cuando la vemos nos cagamos en los muertos de nuestro confidente por exagerado y mentiroso.

Richal rebuznó:
pai-mei rebuznó:
es la mayor crítica hacia los reporteros que hacían ese tipo de cine,ya que los protagonistas no eran más que representaciones de los periodistas que se dedicaban a ese tipo de cine...

Permíteme dudar que esas fueran las intenciones principales, ni tan siquiera secundarias, de la película.
ya,pero es lo que decía ruggero deodato el director..y es obvio que los reporteros que acaban muertos en la peli por los caníbales tienen ecos de la moral enfermiza de gualtiero jacopetti y prosperi,padres del mondo..
pero está claro que la peli es un exploit,que bajo el pretexto de la denuncia es tan morbosa como lo que supuestamente denuncia

Yo creo que es una exploitation sin mas ni mas y el Deodato, viendo que algún lumbreras ha visto más allá de lo que pretendía la película, se ha subido al carro para darle un aire más intelectual a la película que, almenos yo, creo que nunca tuvo intención de tener.

Vamos, es como si yo hago una mierda de corto y lo ponen a caldo y me sale un gafapasta diciendo que es la hostia porque blablabla y es entonces cuando yo digo que efectivamente este último es el que tiene razón cuando ha visto algo que ni yo pretendía ni veía al hacer la mierda de corto :lol:

Richal rebuznó:
Yo creo que es una exploitation sin mas ni mas y el Deodato, viendo que algún lumbreras ha visto más allá de lo que pretendía la película, se ha subido al carro para darle un aire más intelectual a la película que, almenos yo, creo que nunca tuvo intención de tener.

Vamos, es como si yo hago una mierda de corto y lo ponen a caldo y me sale un gafapasta diciendo que es la hostia porque blablabla y es entonces cuando yo digo que efectivamente este último es el que tiene razón cuando ha visto algo que ni yo pretendía ni veía al hacer la mierda de corto :lol:
el caso es no darme la razón :oops:

Muy currado el hilo si señor, digno de Post-It...
¿ Alguien tiene elink de Adios, tio tom? Me ha llamado la curiosidad esa, oye...

pai-mei rebuznó:
Richal rebuznó:

La escena de las pirañas no fue rodada (al menos eso ha dicho Deodato hasta la sociedad); solamente se conservan algunas fotos de dicha escena.

doverx rebuznó:
Lo de las pirañas en una leyenda urbana que se la metieron a holocausto caníbal cuando pertenece a otra película de la misma historia , donde unas pirañas que aparecen nadando sacados de planos de archivos, supuestamente devoran a una serpiente que estaba nadando y luego en un montaje sale sangre y aparece restos de la columna de la serpiente .al mimo tiempo en aquellos años se contaba leyendas de ganaderos que para pasar con sus caballos tiraban un becerro que distraían a las pirañas y pasaban el río cuando estaban saciadas las pirañas. Se cuenta por Internet y en algunos foros que existieron secuencias de ataques de pirañas a personas, todo son leyendas urbanas que personas llevadas por el entusiasmo levantaron mentiras infantiles que se han pasado de boca en boca. No es la primera vez que nos cuentan una película con pelos y señales y cuando la vemos nos cagamos en los muertos de nuestro confidente por exagerado y mentiroso.

Perdón, pero la escena de las pirañas sí fue presenciada por el equipo técnico de Holocausto Caníbal, otra cosa es que insistan en que no rodaron nada. No tiene nada de leyenda urbana.

Al final algo que no me queda muy claro,al final las pirañas pueden comrese a un animal grande/hombre sí o no?Como sea no que decepción,un mito infantil al suelo.
Gracias

Comandante Cobra rebuznó:
Al final algo que no me queda muy claro,al final las pirañas pueden comrese a un animal grande/hombre sí o no?Como sea no que decepción,un mito infantil al suelo.
Gracias

Hombre, de un bocao no, pero mordisquito a mordisquito de muchos de esos seres se podrían llegar a comer hasta el culo de Celia Cruz.

Hokusai rebuznó:
Rarito rebuznó:
Buen hilo!. No he visto casi nada de este genero y me interesa bastante. Por ahora pincho la de faces.

Sacado del hilo de los videos:
Un ciento de ratas hambrientas devoran a un gato. Escena real filmada para la funesta peli "Man behind the sun".
https://www.youtube.com/watch?v=iZJd8E5-2Ww

Esa no es la peor escena de 'Man behind the sun'. Yo me la tragué entera porque me interesaba el tema, y también su secuela 'El laberinto del diablo'. Temática pseudo-histórica-gore. Estuve traumatizada unas semanas, pero luego se me pasó.

Esta escena me puso de muy mala leche. El pobre gato no les había hecho nada para que le sometieran a tortura, solo para rodar una escena que da mas angustia que información.

Por lo que tengo entendido, en la escena en que meten a un chino dentro de una cámara de compresión, o algo parecido, utilizaron el cadáver de un muerto. Verdaderamente le salieron los intestinos por el culo.

Y digo yo, ¿cual es el verdadero objetivo de la película? ¿Denunciar las torturas de los japoneses, o utilizarlas como excusa para recrearse en escenas inhumanas?

Coño muchas gracias, que tarda un huevo en bajarme de la mula.
Cuando la tenga la subo al Pando para recreacion del personal; si tienes mas enlaces asi no dudes en ponernoslos chacho

Atrás
Arriba Pie