MARIA PAJOTES
Forero del todo a cien
- Registro
- 3 Jul 2006
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Genial. El mejor capítulo de Masters of horror.Richal rebuznó:Grande Imprint.
Ya se ha hablado de esa peli en el hilo. Es faces of death, y la mitad de lo que sale en la peli son cosas preparadas para que parezcan reales.Canduterio_XP rebuznó:A mi me dijero que en la pelicula del mono que le abrian la sesera, no se como se llama, salian muertes reales como la de un tio que un oso le pego en toda la cara, autopsias y hostias de esas, vamos que todo era real, sabeis si es verdad?
Depaso dire que estas peliculas no creo que nunca las vea por que son de muy mal gusto.
MARIA PAJOTES rebuznó:Genial. El mejor capítulo de Masters of horror.Richal rebuznó:Grande Imprint.
Feverish rebuznó:Esta noche me vere el de cigarrete burns a ver que tal
A mi me gusta más el de Miike ... pero el de Carpenter también está muy bien.Richal rebuznó:Yo creo que el mejor, de largo, es Cigarrette Burns de John Carpenter pero el de Miike roza un gran nivel también.
Rarito rebuznó:Buen hilo!. No he visto casi nada de este genero y me interesa bastante. Por ahora pincho la de faces.
Sacado del hilo de los videos:
Un ciento de ratas hambrientas devoran a un gato. Escena real filmada para la funesta peli "Man behind the sun".
https://www.youtube.com/watch?v=iZJd8E5-2Ww
Yo no me cansaré de decir que Holocausto Caníbal es una obra maestra. Generalmente los que desprecian e infravaloran esta película es porque:
1) Les da asco.
2) Les da pena la muerte de la tortuga.
Y se quedan en eso, sin apreciar la grandiosa obra de arte que es esta película, lo mucho que como tú dices, transmite.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Voy a reflotar el hilo. Creo que es un poco fake esa escena. Tiene varios cortes y la "sangre" del gato me pareció algo clara.
(Ahora vendrá alguien y me dirá que se confirmó en su día que era real)
PoohBear rebuznó:Tampoco creo que se pueda llamar tortura lo que le hacen a la tortuguita,ya que lo primero que le cortan es la cabeza.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.