Cine Mondo (Enfermizos y degenerados, entrad)

87460456845526ed4535de.jpg

Grande Imprint.

A mi me dijero que en la pelicula del mono que le abrian la sesera, no se como se llama, salian muertes reales como la de un tio que un oso le pego en toda la cara, autopsias y hostias de esas, vamos que todo era real, sabeis si es verdad?

Depaso dire que estas peliculas no creo que nunca las vea por que son de muy mal gusto.

Canduterio_XP rebuznó:
A mi me dijero que en la pelicula del mono que le abrian la sesera, no se como se llama, salian muertes reales como la de un tio que un oso le pego en toda la cara, autopsias y hostias de esas, vamos que todo era real, sabeis si es verdad?

Depaso dire que estas peliculas no creo que nunca las vea por que son de muy mal gusto.
Ya se ha hablado de esa peli en el hilo. Es faces of death, y la mitad de lo que sale en la peli son cosas preparadas para que parezcan reales.

Aqui un breve collage de lo de los intestinos por el culo de Man behind the sun:

091120061511220889.jpg
091120061511230014.jpg

091120061511230045.jpg
091120061508410230.jpg

091120061508410261.jpg
091120061508410293.jpg

091120061508410261.jpg
091120061508410449.jpg

091120061508410418.jpg
091120061508410386.jpg

091120061508410371.jpg
091120061508410480.jpg

091120061508410496.jpg
091120061508410527.jpg

091120061508410558.jpg

Esto es to, esto es to,Esto es todo, hamijos

Yo he estado haciendo el cabron con el programa ese que pones videos en lo de la webcam y casi me pota una damisela :lol: :lol:

Buenisima la historia de cigarrette Burns, aunque si no supiese de antemano que la habia dirigido John Carpenter te diria que es de Takashi miike

Ya sabía yo que te iba a gustar. Es realmente impresionante y original ese episodio.

Y explicito ademas, no pensaba que una " serie " pudiese ser tan burra

Richal rebuznó:
Yo creo que el mejor, de largo, es Cigarrette Burns de John Carpenter pero el de Miike roza un gran nivel también.
A mi me gusta más el de Miike ... pero el de Carpenter también está muy bien.

Pues el Masters of horror 2 ya está en marcha y han salido 3 capítulos. No he visto ninguno todavía pero echandoles un ojo rápido, tienen buena pinta.

Rarito rebuznó:
Buen hilo!. No he visto casi nada de este genero y me interesa bastante. Por ahora pincho la de faces.

Sacado del hilo de los videos:
Un ciento de ratas hambrientas devoran a un gato. Escena real filmada para la funesta peli "Man behind the sun".
https://www.youtube.com/watch?v=iZJd8E5-2Ww

Voy a reflotar el hilo. Creo que es un poco fake esa escena. Tiene varios cortes y la "sangre" del gato me pareció algo clara.

(Ahora vendrá alguien y me dirá que se confirmó en su día que era real)

Yo no me cansaré de decir que Holocausto Caníbal es una obra maestra. Generalmente los que desprecian e infravaloran esta película es porque:

1) Les da asco.

2) Les da pena la muerte de la tortuga.

Y se quedan en eso, sin apreciar la grandiosa obra de arte que es esta película, lo mucho que como tú dices, transmite.

a mí ni me dió asco ni me dió pena la muerte de la tortuga (te lo dice una que torturaba a sus pececillos a la tierna edad de 12 años), simplemente me aburría. La quité poco después de la escena de la tortuga ¿me perdí algo que pudiera hacerme cambiar de opinión?

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Voy a reflotar el hilo. Creo que es un poco fake esa escena. Tiene varios cortes y la "sangre" del gato me pareció algo clara.

(Ahora vendrá alguien y me dirá que se confirmó en su día que era real)

a mí me dice que el video is no longer avaliable

Sí, te perdiste TODO. La escena de la tortuga si no recuerdo mal está por el principio, todavía casi ni ha arrancado la trama.

Holocausto caníbal tiene, entre otras grandes virtudes, un final que ya quisieran Blair Witch Project y REC.

Tampoco creo que se pueda llamar tortura lo que le hacen a la tortuguita,ya que lo primero que le cortan es la cabeza.

PoohBear rebuznó:
Tampoco creo que se pueda llamar tortura lo que le hacen a la tortuguita,ya que lo primero que le cortan es la cabeza.

Totalmente de acuerdo. La tortuga apenas sufre. La rata si que sufre un poquillo mas :D. Holocausto Canibal es una buena película, el problema que le veo es que el detonante de la acción es un poco absurdo y no está bien explicado. Así, por las buenas, les da por quemar las casuchas de los indios. No hay un proceso de "enloquecimiento" por parte de los reporteros, o al menos no lo veo que esté bien desarrollado.

Una amiga conocio este año en Sitges a Ruggero Deodato (incluso le ha enviado una felicitacion navideña super casposa donde sale con su hija) y le dijo que con lo de la tortuga por ejemplo lo unico que hizo fue grabar lo que los de esa tribu acostumbraban a hacer sin camaras delante. Vamos, que esa tortuga iba a morir igualmente hubiera o no hubiera camara. Coppola hizo lo mismo al final de Apocalypse now con un buey y no creo que nadie quitara la pelicula escandalizado (sobre todo despues de aguantar casi 3 horas de peli :lol: ) *

Tambien le comentó que la tia a la que le meten las espinas por el chochamen no era actriz ni era nada, y ni sabia lo que era eso del cine. El le pidió que hiciera como que sufria, y la tia realmente sufria.

Estos panchitos...

*Que ajco me he dado poniendo ese icono

No recuerdo bien quién se carga a la tortuga, pero creo que eran occidentales, uno rubio había... Me parece que eso es lo que más rabia me dio (que no fueran inocentes indios viviendo su loable utopía, laralá laralito), me entraron ganas de hacerles cosas muy malas a esas personas. Pero es que normalmente siento más ternura por los perros que por los bebés que veo por ahí.

Opino que alargar media hora The brave no les costaba nada. Gñé.

No creo que Holocausto Caníbal sea una buena película,la verdad.

Su principal y único objetivo es provocar al público(como todo el cine mondo,claro).Lo único importante que tiene es que Deodato creó escuela con esto.No estoy en absoluto de acuerdo con las muertes de los animales,vale que la tortuga acabaría como almuerzo de los indígenas además de la rata pero se recrean demasiado en ello cuando si lo filmaran sin mala leche impresionaría aun mas.

Hay ciertos detalles muy cutres perfectamente mejorables como la escena de la tortura a la mujer con los pinchos,¿nadie se ha dado cuenta que la actriz no es que no sea indígena sino que además es rubia?solo que hasta el culo de barro,pero fijaros bien y os dareis cuenta.

La escena que mas me impactó ademas del empalamiento(aunque no se vea es una gozada de imagen)fue la castración de uno de los reporteros.No me extraña que en su momento se pensara que fue real ya que está perfecto el efecto.

Lo que me impresiona muy especialmente de esta película es que mas de 25 años después aún la inmensa mayoría cree que todo fue real.Muy heavy.

Atrás
Arriba Pie