Cine Putalocura en una frase

LA PASION.. Un señor de barbas va explicando el padrenuestro, cosa que no gusta a unos hombres disfrazados de romano que lo apresan para darle una paliza y colgarlo de un palo. Al final no muere del todo

Gigante

Un tejano más machista que su puta madre va a comprar un caballo pero se queda con la hija. Se la lleva y un pringao rubio se enamora de la nueva esposa de su jefe, la cual se marea cuando ve sesos de vaca cocidos en el cráneo. Este pringao rubio luego saca petróleo de unas tierras cedidas por la hermana del tejano, que muere de un torozón, y se hace rico y le mete una guaya al tejano.
La mujer del tejano tiene tres hijos: un blando que no quiere montar a caballo, una enferma mental y una machunga que se enamora del pringao del petróleo.
Hacen una fiesta, hay una tormenta y el pringao se emborracha. Los hijos del tejano son unos malcriados y el mayor se casa con una mejicana y tiene un niño tostado que hace que el tejano tuerza los morros.
Al final entran en un bar y el camarero le da una somanta de ostias al tejano, que se cae.
Al final se ve al nieto blanco, al nieto negro, a un ternero negro y a una oveja blanca.

Fin

P.D.
En la peluqueria no querian atender a la mujer mejicana del hermano mayor.

Vente a Alemania, Pepe:
Un pueblerino español trabaja en Alemania y llama a uno de su pueblo para que le haga compañía. El que va cree que en Alemania atan los perros con longanizas y se encuentra una mierda de pais lleno de rubias a las que les gustan los enanos con pijama de pelo. Desilusionado vuelve al pueblo y alli vive feliz con su boina y oliendo a ganado.
Moraleja: En España seremos pobres pero que bien lo pasemos.

HARDU rebuznó:
Vente a Alemania, Pepe:
Un pueblerino español trabaja en Alemania y llama a uno de su pueblo para que le haga compañía. El que va cree que en Alemania atan los perros con longanizas y se encuentra una mierda de pais lleno de rubias a las que les gustan los enanos con pijama de pelo. Desilusionado vuelve al pueblo y alli vive feliz con su boina y oliendo a ganado.
El pueblo que sale en esa peli es el mio: las tres cruces de cuando la vaca pertenecen al Csar de Talamanca, donde hay una tienda con muchos carteles variados... :lol:

HARDU escribió:
Vente a Alemania, Pepe:

El pueblo que sale en esa peli es el mio: las tres cruces de cuando la vaca pertenecen al Csar de Talamanca, donde hay una tienda con muchos carteles variados...
¿me firmaría la caratula de DVD de la peli? :D

Historias del Kronen.. Cuenta las rachís que se pegan un pijo farlopero y su colega bujarra gordo que en una fiesta de tripis matan a lingotazos a un colega que le falta un riñón y lo graban en un video

American beauty:

A un calzonazos que esta hasta la poya de la comemierda de su mujer, de la sosa de su hija y de su curro basura, se le calienta el pirindolo con una amiga de su hija a la que quiere tirarse. Para hacerse el guay se lia a fumar petas, y un nazi marica perdido le da un abrazo un dia que llueve. Otro dia estando en la cocina se le clava una bala en la cabeza y parece ser que fallece.

P.D.: La amiga de la hija es de los X-Men o algo porque dispara petalos de rosa con las tetas y vaya uste a saber que más.

El Exorcista

Un curato escarba y encuentra un muñeco horrible de piedra.
Una actriz loca tiene una hija que empieza a darle al speed y vomita puré de guisantes y tuerce la cabeza.
Llega el cura y otro cura mas que boxea y ve peliculas, aunque no quiere ir con el comisario que investiga la muerte de uno que sá caí por las escaleras pabajo.

El demoño entra en el cuerpo del cura que boxea (que tiene una madre jroña que jroña que se muere y entra en una boca de metro) y éste aprovecha y se tira también por las escaleras.

P.D. Hay unas psicofonías que dicen "Dejala que se pudra" pero al revés, como "escaleras al cielo" de Led Zeppelin

La Vida de Brian
Trata de un pobre hombre que esta gafado, desde pequeñito le quitan los regalos, luego se mete a un partido más revolucionario que un movil en somalia, pero puta casualidad que lo pillan menos mal que consigue escaparse, y gracias a un ovni que pasa por alli no se mata al caerse de un edificio, en esto que s eponen a buscarlo unos romanos muy muy hábiles se pone a predicar para disimular y a partir de ahi la gente empieza a decir que es el mesias y tal, lo persiguen con una calabaza y con una zapatilla, incluso hace hablar a un notas qeu llevaba 20 años mudo(ni rober :D) MILAGRO!!! el caso es que al pobre lo vuelven a pillar aunque lo van a soltar pero un tal pijus magnificus que pronuncia la r un pelín raro decide que no va pronunciar más erres y que crucifixion, pero despues de estar crucificado resulta que le van a soltar pero por culpa de un anciano avispado que se hace pasar por brian y su mujer también muere crucuficado con 15 suicidas a sus pies que pese a estar muertos mueven el pie al ritmo del silbido de Brian ....MILAGRO!!!!!!!

El Señor de los Anillos en un minuto copypaste version

BILBO: ¡Ya no aguanto más! ¡Me voy! (Y se va)
GANDALF: Frodo, este anillo es para ti. (Y se va)
FRODO: ¡Oh, debo irme! (Y se va)
PIPPIN, MERRY Y SAM: ¡Y nosotros! (Y se van con él)
TRANCOS: ¡Iré contigo! (Y se va con él)
GIMLI, LEGOLAS, BOROMIR Y GANDALF (que ha vuelto): ¡Nosotros también! (Y se van, pero GANDALF muere)
GALADRIEL: Yo no voy. (Y no se va)
FRODO: Me voy. (Y se va)
SAM: ¡Me voy con usted! (Y se va con él)
(GOLLUM no dice nada, pero también se va)
(Luego GANDALF regresa y pasan muchas cosas, pero nada de importancia)
FRODO: ¡Argh! (ELLA-LARAÑA lo envenena y los orcos se lo llevan)
SAM: ¡Yo lo salvaré! (Y lo salva)
(Entretanto, GOLLUM se ha ido)
FRODO: ¡Arrojaré el anilo a las Grietas del Destino... no, mejor no!
(GOLLUM le muerde el dedo y se cae a la grieta)
FRODO: Me voy.
GALADRIEL: Me voy.
ELROND: Me voy. (Y los tres se van)

Mary poppins: Una tia que fuma muchos petas cuyo camello es un desollinador enfarlopao que debido a los efectos de los petas es capaz de volar fisicamente hablando como christofer reeve en sus buenos tiempos, se mete en una ETT y la consiguen un curro de niñera de unos niños a los que administra lsd. Los niños sufren coloreadas alucinaciones de que vuelan en una cama.

P.D.: El que hace de niño es el señor galindo.

Benito rebuznó:
Mary poppins: Una tia que fuma muchos petas cuyo camello es un desollinador enfarlopao que debido a los efectos de los petas es capaz de volar fisicamente hablando como christofer reeve en sus buenos tiempos, se mete en una ETT y la consiguen un curro de niñera de unos niños a los que administra lsd. Los niños sufren coloreadas alucinaciones de que vuelan en una cama.

P.D.: El que hace de niño es el señor galindo.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Mecagontó...que risas coño...

¡ENHORABUENA AL AUTOR DEL HILO!
¡QUE SALUDE!

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
¡ENHORABUENA AL AUTOR DEL HILO!
¡QUE SALUDE!

bennyhill1.jpg

ATAME.. Una zorra se masturba en la bañera con un muñequito hombre-rana

es que solo vi eso

FUE A BUSCAR TRABAJO Y LE COMIERON LO DE ABAJO

Pues trata de una rubia que está más rica que mis paellas y se va a buscar un trabajo decente pero claro como en esta sociedad machista las rubias con las tetas como globossolo sirven para una cosa pues los posibles futuros jefes se dedican a follarsela y d3e darle trabajo nada, más bien le dan por culo, el final no puedo contaroslo porque a media peli acabe el pajote que me estaba haciendo :oops: :oops: :oops:

Gothika, una puta negra dando gritos, el gordo negro es el malo y su compinche el policia tambien , no mola no la veais.

Philadelphia o la consecuencia de ser maricon y follar sin condon, que se joda.

Kaixer rebuznó:
FUE A BUSCAR TRABAJO Y LE COMIERON LO DE ABAJO

Pues trata de una rubia que está más rica que mis paellas y se va a buscar un trabajo decente pero claro como en esta sociedad machista las rubias con las tetas como globossolo sirven para una cosa pues los posibles futuros jefes se dedican a follarsela y d3e darle trabajo nada, más bien le dan por culo, el final no puedo contaroslo porque a media peli acabe el pajote que me estaba haciendo :oops: :oops: :oops:

Me han llamado la atención, cabrón de mierda! Me ahogo!
:lol: :lol: :lol:

ERASE UNA VEZ EN AMERICA

La vida es dura y unos niños intentan colársela a una gorda por un pastel de nata. Uno es el tio de otro, pero le roba el reloj. Luego se hacen tan inseparables que se follan a una rubia por el mismo precio, pero en realidad antes le había dao por culo el niño del lunar aunque le descubre a pesar de ponerse un pañuelo.

Uno de los niños muere y se cae "Me resbalé"- dice

Luago mueren todos menos el del lunar, que es el mismo que dice "abogadoo", pero descubre que a la bailarina calentona a la que viola y que era su amor de la infancia, se la folla un diputado.
El diputado es su tio que se tira al camión de la basura..

P.D. El del lunar fuma opio y oye un teléfono todo el rato y marea

MEMENTO: al principio se muere uno y al final sabes porqué, porque la peli va al revés

MATRIX: un flipao de los ordenadores se come una pastilla de color y se pelea con tios vestidos de negro, aunque se enamora de la tia vestida de negro, y es colega de un negro.

THE RING: película oriental, promotora de la piratería, en la cual salen niños que dan mal rollo.

DARK WATER: película oriental, en la que salen niños que dan mal rollo.

LA MALDICIÓN: película oriental, en la que salen niños que dan mal rollo.

BATTLE ROYALE: película oriental, en la que salen niños que... se matan como hijos de puta mientras un sádico director disfruta del espectáculo, al final solo puede quedar uno pero quedan más.

COLLATERAL: el ultimo samurai (ya canoso) se pasa a las pistolas y a 3 balas por persona se va cepillando peña, hay mas tiros que en terminator.

JERSEY GIRL: jenni-far lopa tiene un parto complicado y ben affleck cria a su niña, se va a vivir con el abuelo y se enamora de Arwen (que ya ha tomado un poco el sol). No, no salen Jay y Bob.

entrevista con el vampiro -> brad pitt, pedófilo; tom cruise, maricón; antonio banderas, la pantoja.

the doors -> val kilmer drogado. y en pantalones de cuero :oops: .

tiburón-> un pobre animal se pierde y va a parar al pueblo de verano azul. el cabrón del alcade no quiere cerrar las playas porque hay fiestuquis. contratan a chanquete para matarlo y lo matan con una bombona de oxígeno raro. :( él sólo queria comer, se había perdido.

el último mohicano-> notas con pelos largos, cuchillos largos, muchos disparos y mucha historia que te la pela completamente en cuanto sale la banda sonora a escena.

CARRIE ..Una adolescente de madre beata puede mover cosas con la mirada pero no pudo mover un cubo de sangre de cerdo que le cayó encima en la fiesta de fin de curso ante la mofa de sus compañeros, y se cabreó tanto que destruyó el pueblo con su poder de los ojos

CUJO

Un Sanbernardo rabioso no deja salir del coche a una mujer adúltera (que se tira al de las barbas y se caen los huevos al suelo) y a su hijo. Se van a deshidratar pero le arrea un batazo en la cabeza al pobre animal y cuando se cree que lo ha matado me muerde en toda la pierna y es una angustia.

Al final el perro muere y el marido cornudo llega cuando no hace falta.

p.D.
El pobre animal quería Eukanuba, no Friskies, que le dan flato.

El sexto sentido

Un psicólogo al que asesinan al principio de la película se encuentra con un muchcaho que "En ocasiones veo muertos" el caso es que ayuda al niño a sobrellevar este sentido pero coño resulta que sorpresa el psicçologo estaba muerto ......sorpresa???? pero si lo matan al rpincipio de la peli somos tontos o que???

Misery

La fan numero uno de un escritor le parte los tobillos con una maza encima de unos tablones. Da grima pero te ries.
Se quiere escapar de la loca escupiendo pastillas, pero la loca imita a los cerdos.
Al final la loca recibe un maquinzao-de-escribir en tola chola y muere.

P.D
El escritor ponía mal las figuritas y la loca se daba cuenta que salia de la habitación con la horquilla

Zatoichi: va sobre un samurai ke es masajista y ciego, pero resulta ke ni da masajes ni es ciego.

Kill Bill: un tipo paga por follarse a una comatosa, pero esta se levanta y se carga a to kiski.

Apocalypse Now: envian a un borracho a la selva, mata a un nota calvo y unos canibales se arrodillan.

Taxi Driver: un tio no puede dormir y se mete a taxista. Conoce a una puta, y por hacerse el machote se lia a tiros con un gordo y un chulo putas. Al final se hace el heroe, pero no se la folla.

Atrás
Arriba Pie