Circopolis y UPA Dance

JhoSatan

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Ago 2005
Reacciones
0
Ayer haciendo el gamba en un centro comercial estaban actuando un grupo de jipis raros llamados Circopolis.

Un elenco de perdedores compuesto por:

Un yonki/sidoso con una bola de cristal que se la brotaba por el cuerpo delante de los niños y se le caía al suelo cada dos por tres. Pantalón de esos de huevera anchos y camiseta de tirantes dejando ver sus tattoos asquerosamente dibujados por otro jonko y 3 agujas. Pelo rapado con coletilla final. Muy triste, todo un cabezapene.

dick.jpg

Otro sidoso con malabares que debido a la fumada no pasaban del suelo. Cuando le daba la luz se le transparentaban los huesos. Ni caldo se podría hacer.

villarinho11.jpg

Una vacaburra subida a un trapecio que el culo embutido en la licra no le dejaba moverse más que a una artrítica con obesidad mórbida.

Trapecista.jpg

Un presentador que decía Nianonianoniano y daban ganas de mearle las cuencas de los ojos previo vacio con una cucharilla oxidada de las que usan sus compis para la chuta.

No pude ver más garrulos ya que me empezaron a entrar arcadas, entonces recordé que ese es el final de todos los que dicen "Mamá, quiero ser artista homosesuá, me voy a Madrí/Barselona a cumplí con mi sueño".

Me gusta ver como se joden los sueños de los demás y tienen que ahogar sus penas en drogas, alcohol y putas de 5 leuros el fellatio.

MAM, te echaré cacahuetes cuando te vea.

upa-010.jpg

Vayase al inodoro con todo ese elenco, joven.

Joder, me estoy acordando del MAM este cuando en un concierto se marcó el super giro chachi piruli rotando sobre su propio eje y cuando todo el mundo estaba expectante ante la culminación de tan enorme movimiento se cae del escenario pegándose el bofetonazo ...

Buenísimo :137

Lástima que no encuentre el video.

Edit: Aquí está https://www.telecinco.es/dn_2387.htm

Pinchar dónde pone un mal paso

El chupete que lleva colgado mide el grado de subnormalidad que tiene este infraser.
De quien sera hijo? el hijo de puta...

El chupete seguro que lo han visto en algun video de alguna de estas mega fiestas rave techno y se lo han colocado como moda al chaval...

Lo que no saben es que esos chupetes, que parecen de caramelo llevaban extasis o alguna cosa de estas (para mas info MP a Enigma)

Algunos pastilleros utilizaban los chupetes para contrarestar los efectos del desencaje de la mandíbula.

Pues yo creo que es un atrae-pibas cortas. A las más tontas le hace gracia

Muahahahahahaahahah que hostión se calza el hijodelagranputa!!

Le odio a muerte y más depués de ver como le ponían una multa en la calle Velázquez de Madrid por estacionamiento indebido, se encaró con los "munipas" diciendo "Vosotros no sabéis quien soy yo!", la gente le abucheaba, yo le hubiera escupido...muerte, muerte!

Lord Balaguer rebuznó:

Le odio a muerte y más depués de ver como le ponían una multa en la calle Velázquez de Madrid por estacionamiento indebido, se encaró con los "munipas" diciendo "Vosotros no sabéis quien soy yo!", la gente le abucheaba, yo le hubiera escupido...muerte, muerte!

YO vi en la tv, el otro día, como el Alex de OT le metía de ostias a un motorista porque le dio una patada a su bmw. Todo grabado con un móvil, creo, un risión

Doc Banner rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:

YO vi en la tv, el otro día, como el Alex de OT le metía de ostias a un motorista porque le dio una patada a su bmw. Todo grabado con un móvil, creo, un risión

PORTERAS :lol:

Doc Banner rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:

Teniendo en cuenta como ha tenido que prostituirse ese triste para conseguir su BMW, normal que se encabrone si le dan una patada.

Para mi ese tipo de personas no tienen los derechos propios de un ser humano, se degradan ellos solos y se merecen todo lo malo que les pase, por gilipollas.

Max_Demian rebuznó:
Teniendo en cuenta como ha tenido que prostituirse ese triste para conseguir su BMW, normal que se encabrone si le dan una patada.

Para mi ese tipo de personas no tienen los derechos propios de un ser humano, se degradan ellos solos y se merecen todo lo malo que les pase, por gilipollas.

el tal alex no es santo de mi devoción, pero por lo que pude ver, el otro se merecía que lo cosieran a labazadas.
alex5_470.jpg

que superfueeeerte!!!
20040708elpepirtv_1_I_SCO.jpg

Solo hay algo mas despreciable que un triunfito: un miserable periodista del corazon de esos que van con el microfono tocando los cojones y les da igual todo. Amés del mariconazo asqueroso de Aqui hay tomate.

Que asco me da el puto feo ese Upa dance, un ser tan gilipollas no merece salir por la tele y que algunos gilipollas lo pongan como "cannon de hombre" a las crias de 15 y 16 años, y mas mayorcitas tambien...
que tristeeee.....

Los "nuevos famosos" solo por salir en la tele ya se creen superiores al resto de las personas.

Atrás
Arriba Pie