-Pues no te lo pierdas, que yo soy Aries, el carnero, se ve claramente también. Y como los carneros son tozudos, quienes son aries son tozudos. Irrebatible.
Eh, un momento. Que yo a Libra no lo he citado; más que nada porque yo sí que soy Libra y tengo al planeta Venus -el amor- muy presente en mi carta astral (el amor, la belleza, la danza asociadas a la diosa Venus); yo a ti te percibo como opuesto a mi forma de se: Aries, el signo de la batalla y la confrontación, de la impulsividad, es el opuesto de Libra, y si os fijáis en una rueda zodiacal, están enfrentados:
Si relees, te darás cuenta de que mencioné al planeta Marte como muy probablemente presente en tu carta. Porque, además de regir secundariamente a Escorpión, ¿de quién te crees que es regente? ¡De Aries! Eso es.
Pero voy a decir algo: aún más importante que el signo solar (el que todo el mundo conoce) es el ascendente, porque de ese depende en gran manera la personalidad -e incluso los rasgos físicos- que los demás perciben en nosotros. Ese es el que hay que conocer, junto al signo lunar, que determina otras actitudes. Me jugaría lo que fuera a que tienes como ascendente aries, escorpión, o leo, y además la luna en alguno de estos signos. Además hablé de cuadratura entre marte y venus, o, añado, tu planeta marte seguramente recibiendo malos aspectos de la luna o incluso varias luminarias y planetas, que te han empujado a una defectuosa visión de las mujeres y a una incapacidad de relacionarte con ellas de igual a igual.
Todos esos aspectos de fricción planetaria, que se resuelven en una misoginia mal llevada, también se aplican a tu fijación contra mi, ya que yo represento todo lo femenino (delicadeza, atracción por lo irracional, preocupación por la situación social de la mujer) en este foro. Si me pasas por MP la fecha y hora de nacimiento, te lo confirmo, y te amplío detalles. Si no quieres que se publique, seré una tumba.