Círculo Escéptico PL (CEPL) - ÚNANSE

Porque los libra son buenos policías.
Sí, pero mucho más escorpión, el verdadero investigador de todo lo misterioso. Yo creo que ING tiene bastante de virgo (puntillosos, críticos y maniáticos) con algo de leo, como dice Marcokra, por lo del ego. Puede que escorpión -o el planeta marte, que es su regente- lo tenga además bastante potenciado, y seguramente haya una cuadratura entre Venus y Marte, lo cual le impulsa esa misoginia. A ver si se anima a darme los datos por MP, y le saco radiografía.

Juapa como no podias ser menos no defraudas tampoco en este tema. ¿Haces budu? ¿Amarres?
209fuxj.jpg
No, no creo en vudús ni amarres, salvo que la persona que acude a ellos sí crea, en cuyo caso funciona básicamente el poder de la mente. Eso sí, acabo de hacerme fan tuyo. Me quedo la foto, por si abro el hilo- :lol: :121 :lol::121 :lol: :121 :lol: :121:lol: :121:lol: :121:lol: :121:lol:
¡Qué iueputa!

Porque naciste el tres de octubre.

Sería una buenísima razón de haber nacido el tres de octubre.

Bueno, que esto es acojonante. Tíos con los huevos negros, tíos que se supone que han estudiado, tíos que se las dan de sabeores de la vida, creyendo en el horóscopo y en los signos del zodiaco y en que como uno es libra es equilibrado porque la constelación de libra representa una balanza.

libra.jpg

-Hola, soy la constelación de Libra, se ve que claramente tengo forma de balanza, ¿no?

aries.jpg

-Pues no te lo pierdas, que yo soy Aries, el carnero, se ve claramente también. Y como los carneros son tozudos, quienes son aries son tozudos. Irrebatible.

Ahí los tienes, creyendo en mierdas sin base ni fundamento, en mierdas propias de prostitutas analfabetas, de marujas menopáusicas sin formación alguna o de tribus amazónicas de esas cuyo principal adelanto es el taparrabos. Y defendiendo esas afirmaciones con argumentos de peso como que otro también lo cree. Y que haya que mantener este diálogo en pleno año 2016 con tíos pretendidamente cultos e informados de un país supuestamente avanzado.

Sois, simple y llanamente, gilipollas. Pero bueno, esto ya había quedado claro antes.

Puedo contar anécdotas de mujeres respecto al tema del zodiaco.

Por ejemplo las libra cuando encuentran un géminis que les gusta se ponen a emitir todo tipo de señales alrededor para hacerse notar, hacen gorgoritos con la voz, revolotean como pajaritos, se ponen muy felices. Eso me ha pasado ya con varias libra.
Hay libras que solo quieren matrimonio/pareja seria y otras por el contrario son mantis religiosas devorahombres.

Luego las aries son muy directas, es posible que nada más conocer al hombre que le gusta, se tire a darle un beso como me pasó a mí con una del Blablacar que llegando al coche sin conocernos de nada casi me dio un abrazo. A una aries no las tienes ni que entrar, si ellas quieren ya te toman por iniciativa propia.

Las géminis mojan bragas con los géminis, no lo pueden evitar.
Las acuario son bastante sueltas y también se mojan con géminis.
Sagitario y escorpio, folladoras natas.

Puedo contar anécdotas de mujeres respecto al tema del zodiaco.

Por ejemplo las libra cuando encuentran un géminis que les gusta se ponen a emitir todo tipo de señales alrededor para hacerse notar, hacen gorgoritos con la voz, revolotean como pajaritos, se ponen muy felices. Eso me ha pasado ya con varias libra.
Hay libras que solo quieren matrimonio/pareja seria y otras por el contrario son mantis religiosas devorahombres.

Luego las aries son muy directas, es posible que nada más conocer al hombre que le gusta, se tire a darle un beso como me pasó a mí con una del Blablacar que llegando al coche sin conocernos de nada casi me dio un abrazo. A una aries no las tienes ni que entrar, si ellas quieren ya te toman por iniciativa propia.

Las géminis mojan bragas con los géminis, no lo pueden evitar.
Las acuario son bastante sueltas y también se mojan con géminis.
Sagitario y escorpio, folladoras natas.
la alternativa es que el horoscopo se cure solo.

Estamos hablando de un fulano que decía, tras la final de Milán, "Jodéos, madridistas, que habéis ganado en los penaltis". :lol:

Vamos a hacerle bump a esta joya en la que Liachu ha hablado con más claridad que nunca para dar algunas sopas con honda por este hilo. Simplemente demoledor:

si,claro...una partida de vacunas en los 80, de las cuales,se supone que por un exceso de un compuesto,podria llegar a ser una de la multiples y desconocidas causas del autismo...creo recordar que la historia era algo asi,que alguien me corrija y asi aprendemos todos.
algo asi como todos los niños autistas han mamado leche de sus madres. Amamantar da autismo.

yo soy un solemne retrasado y lo reconozco, pero gracias a ti y a alguno mas,aun no gane la liga, solo evito la previa de champion.

-Pues no te lo pierdas, que yo soy Aries, el carnero, se ve claramente también. Y como los carneros son tozudos, quienes son aries son tozudos. Irrebatible.
Eh, un momento. Que yo a Libra no lo he citado; más que nada porque yo sí que soy Libra y tengo al planeta Venus -el amor- muy presente en mi carta astral (el amor, la belleza, la danza asociadas a la diosa Venus); yo a ti te percibo como opuesto a mi forma de se: Aries, el signo de la batalla y la confrontación, de la impulsividad, es el opuesto de Libra, y si os fijáis en una rueda zodiacal, están enfrentados:
tumblr_inline_mw2phnj8gu1spdmmz.jpg

Si relees, te darás cuenta de que mencioné al planeta Marte como muy probablemente presente en tu carta. Porque, además de regir secundariamente a Escorpión, ¿de quién te crees que es regente? ¡De Aries! Eso es.

Pero voy a decir algo: aún más importante que el signo solar (el que todo el mundo conoce) es el ascendente, porque de ese depende en gran manera la personalidad -e incluso los rasgos físicos- que los demás perciben en nosotros. Ese es el que hay que conocer, junto al signo lunar, que determina otras actitudes. Me jugaría lo que fuera a que tienes como ascendente aries, escorpión, o leo, y además la luna en alguno de estos signos. Además hablé de cuadratura entre marte y venus, o, añado, tu planeta marte seguramente recibiendo malos aspectos de la luna o incluso varias luminarias y planetas, que te han empujado a una defectuosa visión de las mujeres y a una incapacidad de relacionarte con ellas de igual a igual.

Todos esos aspectos de fricción planetaria, que se resuelven en una misoginia mal llevada, también se aplican a tu fijación contra mi, ya que yo represento todo lo femenino (delicadeza, atracción por lo irracional, preocupación por la situación social de la mujer) en este foro. Si me pasas por MP la fecha y hora de nacimiento, te lo confirmo, y te amplío detalles. Si no quieres que se publique, seré una tumba.

Última edición:
Descaradísimo intento de obtener información sensible con la excusa del horóscopo.

Trolleo dentro de trolleo. Bedelception.

¿Información sensible? :lol: Ya has desvelado mi intención de sacar una exclusiva en la portada del Hola con la fecha de nacimiento de ILG y sus tendencias en el amor o en el trabajo. A veces deliráis con la idea de estar en el foro más visitado de la internec.:121

Es más, hago mi oferta extensible a todos los foreros. Pero, como ya he dicho, sólo a los que crean o al menos tengan cierta curiosidad por la astrología. A propósito, para los que han relacionado incultura con astrología, Cortázar sentía un interés sincero por esta materia. Pero claro, era un poeta...
contentItem-5443969-40906389-9hzfg6yq23j5k-or.jpg

Última edición:
El Zodiaco podría tener una pequeña base real, no tanto en base a las constelaciones (que sólo lo son desde nuestro punto de vista, pues están formadas por estrellas con una distancia entre sí varias veces mayor que la que pudieran tener con nosotros mismos) sino en base a un grupo de días de nacimiento o gestación. Que igual que la luna influye en las mareas podría influir, levemente, ésta y/u otros elementos, en el feto hacia unos ciertos rasgos de personalidad u otros.

En mi experiencia, las tías más hijaputas que he conocido siempre han sido escorpio.

¿Información sensible? :lol: Ya has desvelado mi intención de sacar una exclusiva en la portada del Hola con la fecha de nacimiento de ILG y sus tendencias en el amor o en el trabajo. A veces deliráis con la idea de estar en el foro más visitado de la internec.:121

Es más, hago mi oferta extensible a todos los foreros. Pero, como ya he dicho, sólo a los que crean o al menos tengan cierta curiosidad por la astrología. A propósito, para los que han relacionado incultura con astrología, Cortázar sentía un interés sincero por esta materia. Pero claro, era un poeta...
contentItem-5443969-40906389-9hzfg6yq23j5k-or.jpg

Se te va el clon de las manos. No todos los gayers creen necesariamente en el horóscopo, el afeminamiento atonta pero hasta cierto punto.

Si creo en que todos los aspañoles son iguales ante la Ley, puedo creerme cualquier cosa.
Un beso en er pecho.

Se te va el clon de las manos. No todos los gayers creen necesariamente en el horóscopo, el afeminamiento atonta pero hasta cierto punto.
Eres tú el que se deja llevar por maniqueísmos y simplezas. Ya he dicho que no creo en vudús ni en brujerías; a veces funcionan si se cree en ellas porque el poder de la mente es inconmensurable, y aún es objeto de estudio de los científicos en circunstancias de curación inexplicables. La astrología (la analítica, la que se basa en un estudio profundo de la carta astral de cada persona) me inspira curiosidad porque casi siempre encuentro muchas explicaciones al porqué del comportamiento e inclinaciones de mucha gente., pero lleva su tiempo (horas) trazar una carta astral y redactar los aspectos más remarcables.

En cambio, ya ves tú, no creo mucho en el reiki. Un amigo (también gayer:face:), cuando ya había conseguido el segundo grado, que te permite dar tratamientos en persona o a distancia, me invitó un día a tumbarme boca arriba, porque estaba yo por esa época muy estresado. Era un día de piscina junto a amigos, que se dispusieron alrededor para observar el fenómeno. No me tocaba con sus manos, y yo simplemente tenía que concentrarme en las sensaciones. No noté nada, salvo que me relajé un poco, como es normal si te tumbas y te concentras en la respiración y nada más. Al terminar, me preguntaba si había sentido un cosquilleo, un calor especial... Se quedó convencido de que me había curado de la ansiedad mediante su energía curativa, y yo le dejé que siguiera siendo feliz en sus creencias. A día de hoy, se saca aun sobresueldo con su Grado IV, aplicándolo y enseñándolo a otros aspirantes a maestros; yo aún tengo muchas dudas con el reiki, porque lo experimenté y no funcionó conmigo. Pero estoy abierto a todo (en el pleno sentido de la palabra :lol:)

Última edición:
Me gustaría verle apagando hogueras con reiki II, hijo de puta.:lol:
1860185459_405e729fa7_b.jpg

El tercer grado supongo que te permite administrar tratamiento desde la institución mental donde hayan decidido recluirte.

En cambio, ya ves tú, no creo mucho en el reiki. Un amigo (también gayer:face:), cuando ya había conseguido el segundo grado, que te permite dar tratamientos en persona o a distancia, me invitó un día a tumbarme boca arriba, porque estaba yo por esa época muy estresado. Era un día de piscina junto a amigos, que se dispusieron alrededor para observar el fenómeno. No me tocaba con sus manos, y yo simplemente tenía que concentrarme en las sensaciones. No noté nada, salvo que me relajé un poco, como es normal si te tumbas y te concentras en la respiración y nada más. Al terminar, me preguntaba si había sentido un cosquillero, un calor especial... Se quedó convencido de que me había curado de la ansiedad mediante su energía curativa, y yo le dejé que siguiera siendo feliz en sus creencias. A día de hoy tengo muchas dudas con el reiki, porque lo experimenté y no funcionó conmigo. Pero estoy abierto a todo (en el pleno sentido de la palabra :lol:)

Una argentina que conozco es "maestra de reiki" y hasta hace el reiki ese a distancia. Vamos, que estando ella aquí en España y su familia en argentina les hizo reiki y por lo visto al día siguiente tenían todos cagalera.
Ella dice que es porque se están desintoxicando.
La proporción de argentinos que cree en cosas raras es altísima comparada con los españoles. La madre de otro argentino que conocí es "espírita" (así me dijeron). Vino la tía a España, estuvo un mes, les montó un restaurante a los hijos en menos que canta un gallo y se volvió a Argentina. Lo de que era espírita me lo dijo el chico o la hermana como lo más normal del mundo, como quien dice "es administrativa". La verdad es que era una señora sumamente maja, muy alta, con rastas rubias y pañuelos en la cabeza, grandota, enérgica, y nada pesada. Le cogía manía a la gente enseguida y no disimulaba un pelo. Yo tuve suerte y me saludaba con un beso en la frente.
No pregunté qué hacía exactamente, me pareció que se lo iban a tomar mal, pero me encantaría saberlo.

Última edición:
La posición relativa en el momento del nacimiento de conjuntos de astros definidos aleatoriamente te adscribe a sets prefijados de características.

Características como ser pizzero o rojiblanco, por ejemplo.

A mi la luna nueva me hace sentir angustia, como si no pasara el tiempo y no valiera la pena estar viviéndolo.

Al contrario con luna llena, como mucha gente, me vngo arriba y todo me parece chachi.

Y por supuesto, algo que si practico es NO empezar proyectos en luna nueva o menguante. Mucho mejor esperar al a creciente.
La nueva es buena para planear, proyectar, pensar, ocurrirse ideas, pero no para actuar. Lo que empieza en nueva suele acabar mal.

No hubiera llegado a donde estoy sin tener en cuenta las fases de la luna.

Última edición:
Es posible, hay un adjetivo para definir esa clase de gente. En la antigua Persia fueron pioneros diseñando instituciones llamadas dar al maristan donde los encadenaban al aire libre y los molían a palos.

Última edición:
Pues yo, a raíz de las últimas páginas de este hilo, he empezado a creer en la lobotomización.

Atrás
Arriba Pie