Círculo Escéptico PL (CEPL) - ÚNANSE

En Alemania beben agua con gas,café que da cagalera,vino que sabe a flores,lo único que tienen de calidad es la cerveza y el cognac algo que para un abstemio como yo no me dice ni mú.En los hospitales el agua la dan sin gas por fuerza mayor ya que las bebidas con burbujas dan problemas coronarios o si no los acrecentan.No entiendo a muchos spanish people aquejados de alemanitis galopante si no saben ni coger un jodido chiste los cabeza cuadrada estos.

Cucurrucusucu, puedes acomodarte junto al pizzero.

Cucurrucusucu, puedes acomodarte junto al pizzero.

Una pregunta Boniato ,¿al final te casaste por el rito zulú con la chivichanga al fresco?Opino que como hijo del archipiélago canario que eres deberías hacerlo en la Iglesia del Pueblo Guanche.

Eh, un momento. Que yo a Libra no lo he citado; más que nada porque yo sí que soy Libra y tengo al planeta Venus -el amor- muy presente en mi carta astral (el amor, la belleza, la danza asociadas a la diosa Venus); yo a ti te percibo como opuesto a mi forma de se: Aries, el signo de la batalla y la confrontación, de la impulsividad, es el opuesto de Libra, y si os fijáis en una rueda zodiacal, están enfrentados:
.

Crei q eras piscis
por aquello de que eres bastante trucha!!!! Hahahahahaha

En mi experiencia, las tías más hijaputas que he conocido siempre han sido escorpio.

pero eso no es casual. Es que cientificamente tiene una explicacion. Si observas el simbolo que representa escorpio, te daras cuentta de que es un escorpion, un insecto venenoso. Esta todo relacionado, por ejemplo un piscis nadara mejor que un sagitario, pero este ultimo es mejor en el tiro con arco

aaaOaOaaaOaOaaahh

Yo también estoy algo escéptico con lo de la boda de Boniato. Te casarás con una perra, supongo, muahahahahaOaOaaaaaaOaOaaahh...

vamos a ver, una celula cancerigena, pierde su funcionalidad, y su ciclo de vida, hasta el punto de que no pueden ser eliminadas por el sistema inmunologico y crecen y se descontrolan hasta ser practicamente inmortales al uso.

esas celulas infectan a otras de su entorno y acaban por formar normalmente un tumor. Si nada las para, despues, entran en el torrente sanguineo e infectan otras partes del cuerpo provocando metastasis, esto es, reproducciones de ese cancer en otros tejidos del cuerpo, organos o hata los huesos.

la quimioterapia es agresiva para achicharrar cierto tipo de celulas propensas a ese comportamiento, pero vamos, lo de que el cancer remite solo mis cojones morenos amigo, los unicos canceres que tiran para atras son los que son tratados, los que se tratan con pajaros y flores, se van al sotano de los justos si o si.

El tio que dirijio tiburon, le diagnosticaron un cancer y corria el rumor de que se curo viendo peliculas de risas y quedando solo con gente positiva que le hiciera reir.

la realidad es que el susodicho cancer era un quiste sebaceo que su cuerpo reabsorbio, no un puto cancer.

Por un momento creí que hablabas de políticos expandiéndose y cargándose la sociedad.

Yo a alguien que pierde un minuto de su vida en aprender algo sobre horóscopos ya soy incapaz de verlo igual que antes.

Bueno, que esto es acojonante. Tíos con los huevos negros, tíos que se supone que han estudiado, tíos que se las dan de sabeores de la vida, creyendo en el horóscopo y en los signos del zodiaco y en que como uno es libra es equilibrado porque la constelación de libra representa una balanza.

En el Facebook es un buen detector de subnormales los que comparten chorradas del horóscopo, aunque a veces lo hace alguien que tenías por un ser inteligente y se te caen los cojones al suelo.

Solo se vive feliz en la ignorancia, al final.

Puedo contar anécdotas de mujeres respecto al tema del zodiaco.

Las mujeres, en su afán por justificarse y rehuir la culpabilidad/responsabilidad de sus actos son capaces de agarrarse a cualquier cosa, y tú te has tragado su verborrea de que están obligadas a lamer nurzos eternamente a que son Libra con ascendencia de fuego y daño x4.

Quizá sea verdad y que el zodiaco sea ese "no se como" que les obliga a ser tan PUTAS.

A mi la luna nueva me hace sentir angustia, como si no pasara el tiempo y no valiera la pena estar viviéndolo.

Al contrario con luna llena, como mucha gente, me vngo arriba y todo me parece chachi.

Y por supuesto, algo que si practico es NO empezar proyectos en luna nueva o menguante. Mucho mejor esperar al a creciente.
La nueva es buena para planear, proyectar, pensar, ocurrirse ideas, pero no para actuar. Lo que empieza en nueva suele acabar mal.

Queda demostrado con la creación de tu usuario, que se produjo en creciente, y cuyo devenir no podía ir mejor.

Última edición:
Mañana luna llena durante tres días. Hay que aprovechar para nuestros trapiches.

En realidad es el domingo a las 6 am.

Última edición:
Mañana luna llena durante tres días. Hay que aprovechar para nuestros trapiches.

En realidad es el domingo a las 6 am.

A mí lo que me gusta, Pepetrolax, es cuando a las 3 vuelven a ser las dos. He leído que toca el 28. Y yo no cambio el reloj. La gente se adapta rápido, Yo no, yo me deleito cada día, me regocijo levantándome una hora más tarde que todo el mundo. No cambio la hora, me hace muy feliz saber que voy una hora más tarde sin que nadie lo sepa. Es como si me regalaran un montón de horas durante varios meses en vez de una sola un día.

A mí lo que me gusta, Pepetrolax, es cuando a las 3 vuelven a ser las dos. He leído que toca el 28. Y yo no cambio el reloj. La gente se adapta rápido, Yo no, yo me deleito cada día, me regocijo levantándome una hora más tarde que todo el mundo. No cambio la hora, me hace muy feliz saber que voy una hora más tarde sin que nadie lo sepa. Es como si me regalaran un montón de horas durante varios meses en vez de una sola un día.

Felicidades, ni madrugas para currar ni tienes obligaciones.
Pero hasta quienes no las tienen cambian el horario a piñón y no deberían porque es gilipollesco quitarse de repente una hora de luz al final del día haciéndose más violencia aún de lo que supone la entrada del otoño con el fresco y la oscuridac.

Pero esto no va de escepticismos, así que...

Felicidades, ni madrugas para currar ni tienes obligaciones.
Pero hasta quienes no las tienen cambian el horario a piñón y no deberían porque es gilipollesco quitarse de repente una hora de luz al final del día haciéndose más violencia aún de lo que supone la entrada del otoño con el fresco y la oscuridac.

Pero esto no va de escepticismos, así que...
Mira, estoy un poco cabreada y a punto de desatarme por lo de la luna llena, pero no voy a pagar contigo mis cosas y que no te enteres ni del nodo, que no es más que una debilidad tuya.
Pero medita, Pepetrolax, medita, lee, comprende, que no puedes seguir sin enterarte de nada.

¿Y qué me dicen de las tiendas de merchandising de santería? Negocio redondo. Público fiel y dispuesto a dejarse los cópecks como si fuera una tienda de cómics. Posibilidad de dar masajes en la trastienda. Labor social. Win-win.
2014-02-21_18-37-39_312.jpg

De merchandising mis cojones. A esas tiendas van riadas de friecroquetas, panchitas, analfabetas y charos lvl 100 a por conjuros, amarres, amuletos para el mal de ojo, a que les lean las cartas o a que les hagan el exorcismo de las tres velas negras porque realmente creen que van a encontrar a un desgraciao que las mantenga macerando los hígados de un murciélago tuerto en un bol, encontrar trabajo si le hacen una ofrenda a los orishas de turno o que a su hijo se le va a curar el cáncer de sida si sacrifican un pollo al alba mientras suena una de Camela.

Se forran. No es merchandising. Es, simple y llanamente, un timo, una estafa, legal y permitida, que estos tíos realizan porque hay analfabetas (los clientes son, en su abrumadora mayoría, mujeres) que se creen todas estas sandeces.

También venden cuarzos para que las ondas malomalosas del wifi no te frían el cerebro, @El bedel. El que tienes tú al lado del ordenador es más bien amateur, deberías ir a lo pro y comprarte uno de esos, que están sintonizados en la misma frecuencia que el wifi, y también te curan de las malomalosas ondas de Radiolé y Máxima FM que EN ESTE PRECISO INSTANTE están atravesando tu cuerpo generándote un cáncer.

De merchandising mis cojones. A esas tiendas van riadas de friecroquetas, panchitas, analfabetas y charos lvl 100 a por conjuros, amarres, amuletos para el mal de ojo, a que les lean las cartas o a que les hagan el exorcismo de las tres velas negras porque realmente creen que van a encontrar a un desgraciao que las mantenga macerando los hígados de un murciélago tuerto en un bol, encontrar trabajo si le hacen una ofrenda a los orishas de turno o que a su hijo se le va a curar el cáncer de sida si sacrifican un pollo al alba mientras suena una de Camela.

Se forran. No es merchandising. Es, simple y llanamente, un timo, una estafa, legal y permitida, que estos tíos realizan porque hay analfabetas (los clientes son, en su abrumadora mayoría, mujeres) que se creen todas estas sandeces.

También venden cuarzos para que las ondas malomalosas del wifi no te frían el cerebro, @El bedel. El que tienes tú al lado del ordenador es más bien amateur, deberías ir a lo pro y comprarte uno de esos, que están sintonizados en la misma frecuencia que el wifi, y también te curan de las malomalosas ondas de Radiolé y Máxima FM que EN ESTE PRECISO INSTANTE están atravesando tu cuerpo generándote un cáncer.

Mi padre, era uno de estos que creia en los piedros, en el poder de las piramides y demas, y tenia dos tarot que ahora estan en mi poder, mas por mero recuerdo que por otra cosa.

Tenia hasta un libraco de leer las cartas, asique imagino que la peña que echa las cartas y demas, o son unos cachondos que se dejan la morterada para publicar un libro de esto y partirse el pecho de la risa, o de verdad se creen todo ese rollo a pies juntillas.

El caso, es que una amiga de mi novia (como no, benito, faltaba tu novia por aqui... Ahi os horaden el culo cabrones) es una defensora acerrima de los animales, que trabaja en un laboratorio, cuidando a los ratones con los que luego van a experimentar y aparte dice que le gustaria ser vegana, una vez mas, por lo del maltrato animal, pero que la carne esta demasiado rica y le es inviable abandonar esa tendencia gastronomica.

Partiendo de la base de este nivel de coherencia, os podeis imaginar que "logicamente" era de ir mensualmente a la vidente a que le echara las cartas y le leyera la mano y mierdas de estas.

A mi se me ocurrio, por echarme unas risas, decirle que no se gastara los cuartos, que eran 50 pavos cada vez, que yo se las echaba gratis, que sabia leerlas y demas.

Un dia que vinimos varios a mi casa, me dijo que si de verdad sabia leerlas que le leyera una mano.

Estaba un poco esceptica en plan "me estas timando guarramente", asique para darle bombo al asunto, me puse a encender unas velas que se llevaba mi abuela a las procesiones y se dejaron aqui al mudarse y tal, puse un trapo en la mesa, me quede callado un rato con los ojos cerrados intentando no despollarme y empece a tirar cartas sobre la mesa, como el que hace un solitario.

Una vez puestas, empece a decirle la primera parida que se me ocurria, sobre trabajo, relaciones personales, amistades...

la tia se fue quedando petrificada, y el factor asociativo del cerebro, hacia que cada cosa que yo me inventaba, el se encargara de acoplarlo a su realidad a su manera y no hacia mas que decir cosas como "claro, esto va a ser por lo que esta tan rara fulanita conmigo, es que me cuadra"

Esto ya de por si, a mi me produjo severos daños internos de aguantarme el descojone, pero la movida que me dejo a mi con cara de "me estan bacilando"

fue que TAMBIEN el resto de la peña que estaban en mi casa en el momento, me empezaron a decir que se las echara a ellos, y otro tanto de lo mismo, yo decia una parida y su cabeza hacia sus cabalas y derrepente, estaba clarisimo.

La cosa es que era obvio que era todo una pantomima, porque de una vez a otra no me acordaba si habia puesto cinco cartas a lo ancho y cuatro a lo alto, o al reves o tal... pero la gente cree lo que quiere creer y estos se fueron de mi casa, que alguna que otra vez me han vuelto a pedir que repita el show, porque "se les cumplio todo".

Hasta pense en pedirles 20 pavos por visita a ver hasta que punto estaban apollardaos esta gente, y eso que entre los owneados habia una que era medico anestesista, lo cual hace que se refuerze mi reticencia a pisar un ambulatorio.

Última edición:
Me echaron las cartas hace años y me dijeron que en una vida anterior fui tuareg.
Y la verda que me cuadra porque siempre que llueve me pongo triste, lo mío es el desierto.

Una vez puestas, empece a decirle la primera parida que se me ocurria, sobre trabajo, relaciones personales, amistades...

...

la tia se fue quedando petrificada, y el factor asociativo del cerebro, hacia que cada cosa que yo me inventaba, el se encargara de acoplarlo a su realidad a su manera y no hacia mas que decir cosas como "claro, esto va a ser por lo que esta tan rara fulanita conmigo, es que me cuadra"

Los curanderos, videntes y otras profesiones similares que España no ha necesitado importar del extranjero para tener en cada pueblo, por enano e insignificante que sea, me parecen la versión cañí del psicoanalista.

Algunos tenemos un foro y otros necesitan pagar para contar sus mierdas y que alguien haga como que le importan.

Todas esas friecroquetas anhelan con su vida el poder sentarse a una mesa, hablar de sus preocupaciones de mierda y que el tema no se desvíe a algo que no orbite su ombligo.

Combinar la soledad del ama de casa con la habitual tendencia a la compra compulsiva de baratijas como mecanismo de recompensa es una jugada maestra ante la que debemos descubrirnos.

Esto que apunta su usía es objeto de estudio por parte del Círculo Escéptico Español e Internacional. Sólo tienen ustedes que buscar un poco en twitter. "Taller de Reiki tercer grado" 52 mujeres escuchando atentamente. "Taller de Constelaciones Familiares y luego nos bebemos nuestro propio pis" 23 mujeres. VoluntariAs dando reiki en hospitales, todas mujeres, enfermeras del mismo hospital. Y así miles de cosas, cualquier superchería que hemos hablado aquí lo copan el 98% mujeres. Me gustaría hallar una explicación razonable más allá que son más tontas que un zapato.

Me echaron las cartas hace años y me dijeron que en una vida anterior fui tuareg.
Y la verda que me cuadra porque siempre que llueve me pongo triste, lo mío es el desierto.
A ver, que yo soy Scorpio, ve soltandome la buenaventura para esta tarde/noche que me gusta salir de casa prevenido.

Esto que apunta su usía es objeto de estudio por parte del Círculo Escéptico Español e Internacional. Sólo tienen ustedes que buscar un poco en twitter. "Taller de Reiki tercer grado" 52 mujeres escuchando atentamente. "Taller de Constelaciones Familiares y luego nos bebemos nuestro propio pis" 23 mujeres. VoluntariAs dando reiki en hospitales, todas mujeres, enfermeras del mismo hospital. Y así miles de cosas, cualquier superchería que hemos hablado aquí lo copan el 98% mujeres. Me gustaría hallar una explicación razonable más allá que son más tontas que un zapato.

Pues por la misma razón por la cual tú te metes en cualquier círculo científico y lo copan hombres. La explicación es que estas cosas son propias de lo femenino: priman las sensaciones antes que los hechos, las intuiciones antes que las verdades, los sentimientos antes que las pruebas, la intuición antes que el análisis riguroso, prima lo vago, lo mágico arrasa, el "yo es que soy un poco bruja" o el "las cosas surgen", el misticismo del todo a cien y el ir a poner las demostraciones en el mundo de lo intangible, en las estrellas, en "las cosas inexplicables". Y esto lo puedes trasponer a cualquier orden de la vida. Es que son así.

Pues por la misma razón por la cual tú te metes en cualquier círculo científico y lo copan hombres. La explicación es que estas cosas son propias de lo femenino: priman las sensaciones antes que los hechos, las intuiciones antes que las verdades, los sentimientos antes que las pruebas, la intuición antes que el análisis riguroso, prima lo vago, lo mágico arrasa, el "yo es que soy un poco bruja" o el "las cosas surgen", el misticismo del todo a cien y el ir a poner las demostraciones en el mundo de lo intangible, en las estrellas, en "las cosas inexplicables". Y esto lo puedes trasponer a cualquier orden de la vida. Es que son así.

Añadir además que enfermedades inexistentes como la SQM (sensibilidad química múltiple) o la sensibilidad electromagnética, afectan también en gran mayoría y casi exclusivamente a mujeres, tampoco se sabe el motivo más allá del psicológico y un fuerte efecto nocebo. Estas personas sufren muchísimo, nadie duda de sus dolores o malestar general, pero no es causado por lo que ellos creen. Como siempre, al acecho hay gentuza que les vende de todo y deja a familias arruinadas.

Atrás
Arriba Pie