Círculo Escéptico PL (CEPL) - ÚNANSE

A mí vecina de 36 años le diagnosticaron cáncer de mamá hace cinco años. No tuvo tratamiento. Se murió hace tres años.
Crees que fuera porque era Aries y del Real Madrid?

Y si hubiera tenido tratamiento sabes seguro que se hubiera curado?

Si se hubiera tratado y hubiera muerto... qué excusa pondrías para justificar el gasto y el sufrimiento de pasar tus últimos meses jodida?

Al que no le guste la medicina occidental, catapulta y a Pequín.

O sea tenemos que tragar e intoxicarnos para que te quedes tranquilo.
Y pagar por ella aunque ni creamos en su efectividad.

Última edición:
Todo lo que sé de medicina lo aprendí en el Theme Hospital.

Y si hubiera tenido tratamiento sabes seguro que se hubiera curado?

Si se hubiera tratado y hubiera muerto... qué excusa pondrías para justificar el gasto y el sufrimiento de pasar tus últimos meses jodida?

Terelu aún no se ha muerto, no?

No soy oncólogo. Tú tampoco.
Mejor dejemos que la civilización, con la información que tiene hasta ahora, siga poniendo luz en la oscuridad, que al final acabamos como en tiempos de la peste negra.
Igual no es lo mejor que hay, pero sí lo mejor que tenemos.
No todo es "los de arriba","el negocio","los canteros"...

Igual no es lo mejor que hay, pero sí lo mejor que tenemos.

ERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR...

Mejor no tratarse que provocarse más problemas de los que tienes.
Mejor investigar en lo que provoca cáncer que en terapias curativas de una enfermedad con más víctimas cada año.
Eso no da pasta y en el mundo sobre gente. No hay negocio en salvar vidas con la prevención.

Terelu aún no se ha muerto, no?

Porque le cortaron la teta tumorizada, obviously.
En tumores recortables no hay pérdida, te lo amputan y lista.

A ver, @PepetrolaX. Una simple cuestión: Imaginemos (y deseemos) que mañana vas al médico porque te duele la barriga y te dicen "Tengo una noticia para usted: tiene cáncer".

¿Qué es lo que te gustaría que te hicieran? ¿Qué les dirías que te hicieran? Sé totalmente franco en la respuesta, por favor.

A ver, @PepetrolaX. Una simple cuestión: Imaginemos (y deseemos) que mañana vas al médico porque te duele la barriga y te dicen "Tengo una noticia para usted: tiene cáncer".

¿Qué es lo que te gustaría que te hicieran? ¿Qué les dirías que te hicieran? Sé totalmente franco en la respuesta, por favor.

Ya te dije en otro hilo:

- Doctor, este tratamiento es efectivo?
- (blaoblaobulebu)
- OK, qué estudio clínico demuestra su efectividad? me lo puede pasar para que me lo lea a ver si es fiable?
- wiwiwiguaumiau
- Entendido.

Y si el estudio certifica que esa mierda sirve para algo yo me la meto.
Pero si dice que se salva el 20% y además tienen secuelas... prefiero morir o esperar a que el cancer siga su camino sea cual fuera.

Porque obviamente hay que demostrar que la curación es debida al medicamento, no al azar. O sea tendría que empollarme unos cuantos libritos.

Pero seguro que ni hay ningún estudio, solo saben que algunos se han curado y otros no. Porque como ellos dicen, cada cancer es muy distinto a otro y ni saben a donde disparar.

Última edición:
Ajá.

¿He de suponer que tu conocimiento y tu nivel al respecto de la medicina, la bioquímica y toda ciencia que tenga que ver con un estudio oncológico es suficiente como para entender ese estudio primero y emitir un juicio acerca de su validez después?

Quiero decir, ¿en qué te basas para decir que eres capaz de tras leer un estudio determinar si este es válido? Porque vamos, tu formación al respecto es, hasta donde yo sé, nula, por lo tanto no tienes competencia lectora para ello. Te pueden endiñar un estudio que diga una cosa y creértelo y te pueden endiñar otro que diga la contraria y creértelo también.

Vamos, que esto es como si uno que no ha llegado a aprenderse las tablas de multiplicar pide que le den a leer la resuloción de la conjetura de Poincaré, que ya si eso la corrige él o algo.

Obvio que para comprender un texto de esos te sale humo por las orejas pero al final terminará con una conclusión y unas cifras más o menos claras.
El ser humano aprende por interés y utilidad, no por amor al conocimiento, y si te va la vida en el tema al final terminas por entender, si no al 100% al menos te haces una idea más que sea por intuición.
Tampoco te pienses que los médicos se enteran de mucho :lol:.

Ya con la cara que te responda el médico te puedes imaginar para qué sirve el veneno.

Oyes, que yo me pasaré de escéptico pero ustedes son creyentes temerarios... acaso creen que a un médico le importa un cojón la vida de sus pacientes??
:benitooo:Ellos están acostumbrados a ver gente palmando, son obreros de la industria de la sanidad, no luchadores humanistas que quieren salvar personas.

No saben cómo funcionan los visitadores médicos?
Pues esto es lo mismo pero a lo bestia.

Última edición:
Claro, te detectan un cáncer, te pones a leer a saco y te pones a la altura de un oncólogo de aquí a marzo.

Madre mía, a cada post te retratas más en tu estupidez.

Lo mismo digo porque tampoco hay que ser oncólogo para leerte un estudio sobre la efectividad de un medicamento contra el cáncer.

Igual que no hace falta ser filósofo para leer a Hegel.

Pero es que ni hace falta leertelo, ya el médico, si no es un trolero profesional, te dirá si sirve para algo, evidentemente no te va a decir:
- Esto es una puta mierda que no sirve para nada.

Pero te dejará entrever que su acción tiene pros y contras, que la efectividad es relativa... en fin, a buen entendedor, pocas palabras bastan.

Última edición:
Efectos de la radioterapia:
- Cansancio
- Perdida de cabello
- Problemas en la piel (quemaduras)
- Bajos recuentos sanguineos
- Problemas al comer (llagas en la boca, nauseas, vómitos, perdida de apetito)
- Impotencia

Pues la tal Terelu no parece haber perdido el apetito.

Sois impermeables a cualquier argumentación, no os penetra nada.
A mi sí. Quicir, que yo también creo que estamos a merced de las grandes farmacéuticas. Los pocos médicos que lo ven hacen la vista gorda, bien porque se les puede caer el pelo (más que con la quimio:lol:) o porque se llevan comisiones directa o indirectamente.

Si a mi me descubrieran un cáncer intentaría fortalecer mi sistema autoinmune pidendo una excedencia de varios meses para pasarlos en el campo, lejos del ruido y el estrés, alimentandome de productos ecológicos. Mis tratamientos serían administrados por naturópatas y por mi acupuntora coreana. Una tía mía se curó hace poco así un cáncer de cuello de útero; los medicos -de bata blanca- flipaban, y ahora está como una rosa, mientras que infinidad de gente cercana han quedado con el hígado y otros órganos jodidos de por vida debido a la puta quimio. Seguid riendoos de mis cuarzos, que ya me reiré yo de vosotros cuando algunos hilos lleven como encabezamiento «Ayuda. Me han diagnosticado...»:jew:

Última edición:
Como todo el mundo sabe, cuando te detectan un cáncer y tu tiempo se convierte en limitado lo ideal, lo aconsejable, lo deseable es ponerse a leer libros sobre oncología, sobre tratamientos, sobre el porcentaje de éxito de tales tratamientos, etc.

Una vez el sujeto, dependiendo de su nivel intelectual o de aprendizaje, haya llegado a una conclusión o se habrá curado solo o una cosa llamada metástasis le habrá sentenciado a muerte por subnormal por ir perdiendo el tiempo en intentar comprender una enfermedad que le esta matando en vez de intentar curarse.

Como todo el mundo sabe, cuando te detectan un cáncer y tu tiempo se convierte en limitado lo ideal, lo aconsejable, lo deseable es ponerse a leer libros sobre oncología, sobre tratamientos, sobre el porcentaje de éxito de tales tratamientos, etc.

Una vez el sujeto, dependiendo de su nivel intelectual o de aprendizaje, haya llegado a una conclusión o se habrá curado solo o una cosa llamada metástasis le habrá sentenciado a muerte por subnormal por ir perdiendo el tiempo en intentar comprender una enfermedad que le esta matando en vez de intentar curarse.
Yo nunca había tenido ningún problema hasta que hace unos 6 meses más o menos estaba currando, en pleno estrés, y apareció una clienta que no soporto, que no es mala gente, pero tiene un tono de voz, una cosa, una pesadez, no la puedo soportar. Pues de repente empecé a ver borroso. Me asusté, me fuí al médico, me hicieron unas pruebas y, claro, estas cosas tardan, y te dan citas y tal. Mi primera cita era para agosto. Me dio fatiguita y la cambié. Me la dieron para septiembre. En septiembre algo pasó, no me acuerdo de qué, pero no me cuadraba bien ir, así que la volví a cambiar. Me la dieron para ayer. Ayer me levanté y ni fui a trabajar, pensé que si he de morir, no era el momento para saberlo y bien me merecía un día foreando, escuchando música y pimplando volldams. Que se jodieran mis "compañeros". Y a mi gato le gusta estar conmigo, así que la he vuelto a cambiar. Para diciembre. Mala época también, que se nos viene la navidad encima otra vez y yo sin excusas que poner.
Eso sí, he leído un poco en internet cosas naturales y hay gente que se cura comiendo zanahorias. Iba a comprar zanahorias hoy, pero luego me dije que ni sé si estoy enferma, y aunque lo estuviera, "lo que es urgente hoy seguirá siéndolo mañana".
Y así. Así toda la vida.

P...p...p...pepetrolax...e...eres más tonto q...que yo...que ya es d...decir.

Yo nunca había tenido ningún problema hasta que hace unos 6 meses más o menos estaba currando, en pleno estrés, y apareció una clienta que no soporto, que no es mala gente, pero tiene un tono de voz, una cosa, una pesadez, no la puedo soportar. Pues de repente empecé a ver borroso. Me asusté, me fuí al médico, me hicieron unas pruebas y, claro, estas cosas tardan, y te dan citas y tal. Mi primera cita era para agosto. Me dio fatiguita y la cambié. Me la dieron para septiembre. En septiembre algo pasó, no me acuerdo de qué, pero no me cuadraba bien ir, así que la volví a cambiar. Me la dieron para ayer. Ayer me levanté y ni fui a trabajar, pensé que si he de morir, no era el momento para saberlo y bien me merecía un día foreando, escuchando música y pimplando volldams. Que se jodieran mis "compañeros". Y a mi gato le gusta estar conmigo, así que la he vuelto a cambiar. Para diciembre. Mala época también, que se nos viene la navidad encima otra vez y yo sin excusas que poner.
Eso sí, he leído un poco en internet cosas naturales y hay gente que se cura comiendo zanahorias. Iba a comprar zanahorias hoy, pero luego me dije que ni sé si estoy enferma, y aunque lo estuviera, "lo que es urgente hoy seguirá siéndolo mañana".
Y así. Así toda la vida.
tumblr_nfk1mx9QNc1se7ok4o1_500.gif

La astrología (la analítica, la que se basa en un estudio profundo de la carta astral de cada persona)

Si es la astrología analítica nada que objetar, esa es la buena, la que acierta, no como la no analítica, que es para crédulos e incultos.

Señor, llevame pronto...

Enviado desde Mordor con un Tam Tam

Aprender oncología por intuición.

Curar un cáncer con acupuntura y respirando aire de campo.

La leucemia se cura si te caga un niño índigo en el pecho.

Atrás
Arriba Pie