Círculo Escéptico PL (CEPL) - ÚNANSE

Conozco de primerísima mano una doctora en Química que hizo su tesis sobre Química Analítica*. Y cree en la homeopatía a pies juntillas, ¿alguien puede explicarme POR QUÉ?

*concretamente en electoresis, para más inri.

Conozco de primerísima mano una doctora en Química que hizo su tesis sobre Química Analítica*. Y cree en la homeopatía a pies juntillas, ¿alguien puede explicarme POR QUÉ?

*concretamente en electoresis, para más inri.

por lo mismo que mi concuñada, que es medico anestesista cree en la "sonoterapia".

la razon es, que el estudio y la formacion academica no cambia el hecho de que la persona sea gilipollas.

Al menos este hilo es mejor que el blog de Contraperiodismo Matrix, que sólo hablaba de reptilianos undercover, civilizaciones perdidas en la atlántida, que el seboso proxeneta estafador y corruptor de menores dice que el sida no existe y que es un engaño de las farmacéuticas, etc.

Al menos este hilo es mejor que el blog de Contraperiodismo Matrix, que sólo hablaba de reptilianos undercover, civilizaciones perdidas en la atlántida, que el seboso proxeneta estafador y corruptor de menores dice que el sida no existe y que es un engaño de las farmacéuticas, etc.

de que blog hablas muyayo?

¿Y de la grafología qué me cuentan, amics?

Pues que los grafólogos colaboran desde hace mucho tiempo con policías y jueces para reconocer, no sólo la autoría de los textos, sino rasgos del carácter. Por ejemplo, si haces las mayúsculas demasiado grandes, tu ego es desproporcionado; si la jamba de la letra /g/ es muy amplia, puede denotar sensualidad exacerbada. Tengo un libro sobre el tema y un curso CCC, y podría abrir hilo para descubriros vuestra personalidad a cambio de dos líneas manuscritas.

que se flipan, como todos. yo, como pencaba asignaturas de 8 en 8 mi madre me llevo a un pavo de moratalaz para enseñarme "disciplina de estudio" a traves de la grafologia, porque se lo ofrecio un paciente suyo, que yo creo que lo que queria era follarsela.

yo estaba alli a ver que milonga me soltaba el tio, a sabiendas de que pencaba porque era mas vago que un gorrilla murciano.

al principio parecia que el tio sabia de lo que hablaba viendo mi letra y tal, pero despues empezo a soltar paridas sobre como curarse afecciones de riñon, o tumores escribiendo correctamente, porque segun el, como la enfermedad afectaba a la manera en que se escribe, corrigiendo la escritura, se podia "curar" aquello escribiendo como dios manda porque el movimiento del brazo al escribir le mandaba un mensaje al cerebro y con el al resto del cuerpo.

cuando empezo con esos rollos, yo me aguante la risa y pase de su culo, le dije a mi madre que me encontraba mal, nos fuimos a casa y logre evitar que me volviera a llevar al sacacuartos aquel.

ella, que no es tonta, no me insistio mas en ir porque me vio el careto de "el rappel este del todo a 100 lo dejamos aqui".

al mes y pico, mi madre me conto que al prenda le habia salido un cancer y que habia rehusado la quimioterapia para tratarse a si mismo con la grafologia.

Le aposto a mi madre que pasaba de los 10 meses maximos que le habia dado de vida el oncologo si no accedia a someterse al tratamiento, solo escribiendo a lo cuadernillos rubio 8 horas todos los dias.

A los 3 meses fuimos a la misa funeral.

encima la tonta de mi madre no tuvo cuajo de pedirle las 3000 pelas de la apuesta a la madre del finado.

Última edición:
Podria haberlo hecho de forma sibilina, tipo: oija le vendo un paquete de kleenex por 3000 pesetas.

Si tenia el ojete a tope de quimica lo mismo colaba.

bah, ni asi, el tio estaba peladisimo, tenia el telefono de la consulta lleno de pegatas de las compañias pufo estas que salieron cuando se empezo a popularizar esto de internet.

"eresmas", "madritel", "tele2"...

ademas la vieja era lolante, cuando me hizo el examen de mi escritura, la madre se quedo tostarrica en una silla, y se trallo un cuesco que del susto se desperto :lol:

Los famosos cuescos de magnitud tal que despiertan a la gente sólo los he oído en tus historias macho. Empezaré a pensar que es una trola.

Los famosos cuescos de magnitud tal que despiertan a la gente sólo los he oído en tus historias macho. Empezaré a pensar que es una trola.

trataria de argumentarlo, pero para ello tendrias que dormir cerca de mi, y supongo que para ti eso es un problema, por mas comodo de abrazar que yo sea.

Mira Benito, soy experto en pedos y no me creo ni una palabra de lo que dices. Hay que empezar a poner fin a toda esta locura.

. Tengo un libro sobre el tema y un curso CCC, y podría abrir hilo para descubriros vuestra personalidad a cambio de dos líneas manuscritas.
Es ustec una caja de sorpresas, caro uranista.
Tengo un hamijo que estuvo estudiando grafología 2 años en Bilbao. Y le voy a decir una cosa, que muchas veces ve rasgos de la personalidad sin despeinarse demasiado. A veces le mando una foto de la letra de alguna compañera de trabajo, o de quien me salga de los cojones, y me suele decir si es falso, si es listo, qué tipo de inseguridades tiene, si es agresivo o si es directamente un pedazo de mierda hijo/a de puta vil y ruin. Y no falla.

que yo creo que lo que queria era follarsela.

Utilizar nociones de grafología de todo a cien a veces ayuda para ir engañando a alguna con intenciones aviesas.
A mí me ha funcionado una vez. A mi hamijo himajinario, cienes.
:jew:

Última edición:
Atrás
Arriba Pie