¿Y de la grafología qué me cuentan, amics?
que se flipan, como todos. yo, como pencaba asignaturas de 8 en 8 mi madre me llevo a un pavo de moratalaz para enseñarme "disciplina de estudio" a traves de la grafologia, porque se lo ofrecio un paciente suyo, que yo creo que lo que queria era follarsela.
yo estaba alli a ver que milonga me soltaba el tio, a sabiendas de que pencaba porque era mas vago que un gorrilla murciano.
al principio parecia que el tio sabia de lo que hablaba viendo mi letra y tal, pero despues empezo a soltar paridas sobre como curarse afecciones de riñon, o tumores escribiendo correctamente, porque segun el, como la enfermedad afectaba a la manera en que se escribe, corrigiendo la escritura, se podia "curar" aquello escribiendo como dios manda porque el movimiento del brazo al escribir le mandaba un mensaje al cerebro y con el al resto del cuerpo.
cuando empezo con esos rollos, yo me aguante la risa y pase de su culo, le dije a mi madre que me encontraba mal, nos fuimos a casa y logre evitar que me volviera a llevar al sacacuartos aquel.
ella, que no es tonta, no me insistio mas en ir porque me vio el careto de "el rappel este del todo a 100 lo dejamos aqui".
al mes y pico, mi madre me conto que al prenda le habia salido un cancer y que habia rehusado la quimioterapia para tratarse a si mismo con la grafologia.
Le aposto a mi madre que pasaba de los 10 meses maximos que le habia dado de vida el oncologo si no accedia a someterse al tratamiento, solo escribiendo a lo cuadernillos rubio 8 horas todos los dias.
A los 3 meses fuimos a la misa funeral.
encima la tonta de mi madre no tuvo cuajo de pedirle las 3000 pelas de la apuesta a la madre del finado.