Círculo Escéptico PL (CEPL) - ÚNANSE

Los famosos cuescos de magnitud tal que despiertan a la gente sólo los he oído en tus historias macho. Empezaré a pensar que es una trola.

Las pequeñas idiosincrasias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo he oido a gente que tiene la teoria de que si los dinosaurios llevan más tiempo en la tierra que los hombres estos pueden haber evolucionado hasta crear una civilización y tal. Y por no crear controversia eso no se dice.

Cuando se extinguieron los dinosaurios debido a una tremenda lluvia de meteoritos que produjo que las condiciones en el planeta hicieran perecer a estos monstruos,hubo uno pequeñín de unos 3 metros de largo que había desarrollado buenos pulmones y era mamífero que fué el único que se adaptó a la nueva atmósfera terrestre,gracias a ese bicho estamos nosotros aquí.
El documental en el que lo ví era la leche.

Se dice: Huevos como el caballo de Espartero.
Y cuando se extinguieron los dinos, al parecer, ya existían los primeros mamíferos con su sangre caluente y tal, que sobrevivieron a la catástrofe.
Es decir, procedemos de la s ratas.

Ka®ma roeora

Remitido desde selular

288cmys.jpg

Hola hijos de un quarzo, ¿Todo bien? Me llamo, bueno, me llamaba porque ya estoy muerto, Germán de Argumosa. Y me dedicaba a poner el radiocasete en la habitación toda la noche y al día siguiente oía espíritus. Y se oía uuuuuuhhhh aaaaahhh y frases escalofriantes. Molaba mazo.

2chstom.jpg

¿Eh?

312ixpl.jpg

¡¡QUE MOLABA MAZO Y DABA MUCHO CANGUIS!!

Pues que los grafólogos colaboran desde hace mucho tiempo con policías y jueces para reconocer, no sólo la autoría de los textos, sino rasgos del carácter. Por ejemplo, si haces las mayúsculas demasiado grandes, tu ego es desproporcionado; si la jamba de la letra /g/ es muy amplia, puede denotar sensualidad exacerbada. Tengo un libro sobre el tema y un curso CCC, y podría abrir hilo para descubriros vuestra personalidad a cambio de dos líneas manuscritas.

bC3OkU7.jpg

Gq3YaPW.jpg

Perezón da leer una foto de un papel escrito a bolu bic
A ver si mañana el pana Bedel nos dice algo de la personalidac de este nuevo user, si es gay si es nigro ó algo.

Ka®ma grafena

Remitido desde selular

Más trabajo lleva este clon, y más ingenio, que cualquiera de los vuestros, mangurrianes. Manque escriba "sobre todo" junto, cosa que, por lo que veo, es bastante común en este foro entre los iletrados que no saben que sobre todo se escribe separado y que cuando se escribe todo junto significa "abrigo que se lleva por encima del resto de las prendas". Ejemplo: "Sobre todo no te olvides del sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), que luego me da frío".

Más trabajo lleva este clon, y más ingenio, que cualquiera de los vuestros, mangurrianes. Manque escriba "sobre todo" junto, cosa que, por lo que veo, es bastante común en este foro entre los iletrados que no saben que sobre todo se escribe separado y que cuando se escribe todo junto significa "abrigo que se lleva por encima del resto de las prendas". Ejemplo: "Sobre todo no te olvides del sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), que luego me da frío".

y separado tambien significa "fiestas del pueblo"

Ejemplo: "cuantos kilos de torreznos, litros de vino, putas y cocaina encargo pa las fiestas mariano?".

"Que sobre todo"

Última edición:
Nitrato de cuarzo, mijo.
Las patas, checo, son las patas. El skate es para darle un toque desenfadado y juvenil. En ese momento la polla con alas está efectuando un Tony Hawk back flip 360.
Suyo en Cristo,
C.

Te agradezco la aclaración, a partir de ahora creeré mas en el poder dilatador y vasoconstrictor del nitrato de cuarzo.

Yo jamás he creído en nada, soy escéptico, desconfiado y me río de todo el que cree en lo que yo considero sandeces. Peeeeero...
Pero hace un año estaba en la casa del pueblo con unos amigos y uno aprovechó para copular con una pueblerina. Puse el móvil a grabar porque quería tener ese documento sonoro para mis sesiones de autoamor. Cuando fuí a escuchar lo que había grabado se oía una especie de susurro que decía " estuve en el 32". Nada lejano, era un susurro que se oía en primer plano. Lo decía bastante alto y claro pero como a arreones. Me puse bastante nervioso al oírlo. A la vuelta del pueblo se me jodió el cárter al comerme un piedro agazapado en una curva y del golpe casi me salgo de la carretera. Esto lo consideré como una maldición y borré el audio no sin antes mandárselo a mi dama diciéndole que guardase el audio en el ordenador. Ella dice que se colaría alguna voz de la calle y de poco vale que la recuerde que eran las 4 de la mañana en un pueblo perdido. Por supuesto dije que puse a grabar para hacer la gracia de una psicofonía, no para grabar las voces de la pueblerina.
El ordenador se jodió al mes y ahí lo tengo en stand by, por si me pedís la grabación. Si algún día de estos lo llevo a arreglar la pongo por aquí.
El caso que yo se que es verdad, se que allí no había nadie y séque me habló un muerto. La verdad está ahí fuera.

Lo sabes o lo crees? Porque si lo sabes no sé cómo puedes continuar con tu vida como si nada ante un conocimiento de tal magnitud.

Lo sabes o lo crees? Porque si lo sabes no sé cómo puedes continuar con tu vida como si nada ante un conocimiento de tal magnitud.
Eso digo yo.

Y no os habla cualquiera, que me pasé mi infancia con una ouija bajo el brazo, y más de 3 veranos día a día dándole al vaso, o a la moneda, que mi amiga Bea y yo con 10 años poníamos una moneda. Y se movía siempre, y yo siempre pensé que era Bea, y me callaba y le dejaba hacer. A mí me parecía bien. Me parecía lo mejor del mundo. Aunque hacíamos más cosas guays de adrenalina, pero como los espíritus... Nada

Me duele mucho esta noche. Yo ahora debería estar buscando unos zapatos adecuados, un abrigo impermeable, y leyendo información.

Ojalá haya alguien en este foro que se dedique a investigar esta noche, y nos cuente mañana.

Yo jamás he creído en nada, soy escéptico, desconfiado y me río de todo el que cree en lo que yo considero sandeces. Peeeeero...
Pero hace un año estaba en la casa del pueblo con unos amigos y uno aprovechó para copular con una pueblerina. Puse el móvil a grabar porque quería tener ese documento sonoro para mis sesiones de autoamor. Cuando fuí a escuchar lo que había grabado se oía una especie de susurro que decía " estuve en el 32". Nada lejano, era un susurro que se oía en primer plano. Lo decía bastante alto y claro pero como a arreones. Me puse bastante nervioso al oírlo. A la vuelta del pueblo se me jodió el cárter al comerme un piedro agazapado en una curva y del golpe casi me salgo de la carretera. Esto lo consideré como una maldición y borré el audio no sin antes mandárselo a mi dama diciéndole que guardase el audio en el ordenador. Ella dice que se colaría alguna voz de la calle y de poco vale que la recuerde que eran las 4 de la mañana en un pueblo perdido. Por supuesto dije que puse a grabar para hacer la gracia de una psicofonía, no para grabar las voces de la pueblerina.
El ordenador se jodió al mes y ahí lo tengo en stand by, por si me pedís la grabación. Si algún día de estos lo llevo a arreglar la pongo por aquí.
El caso que yo se que es verdad, se que allí no había nadie y séque me habló un muerto. La verdad está ahí fuera.

¿Y que decian las otras voces? ¿A ti te la pone morcillona oir jadeos y un "agarrame del culo que ya llego" de vez en cuando?

Vamos, responde, que me tienes intrigado.

Despues hablaremos de los alimentos funcionales, y de la dolorosa frase "no te tomes mas dos actimeles al dia, que eso es como un medicamento"

¿Y que decian las otras voces? ¿A ti te la pone morcillona oir jadeos y un "agarrame del culo que ya llego" de vez en cuando?

Vamos, responde, que me tienes intrigado.

Despues hablaremos de los alimentos funcionales, y de la dolorosa frase "no te tomes mas dos actimeles al dia, que eso es como un medicamento"

Me pone la polla como un cuello oír a vecinos y gente adyacente follar.
La pueblerina jadeaba , a mi gusto algo forzada. Sobre todo recuerdo buenos golpes contra el cabecero de la cama.

instrucciones. Vuelve al pueblo, pon el movil a grabar y pregunta al aire "Has hecho caca hoy?"

postea el audio.

instrucciones. Vuelve al pueblo, pon el movil a grabar y pregunta al aire "Has hecho caca hoy?"

postea el audio.

No juego con esas cosas. Ahora que se que hay vida después de la vida soy mejor persona. Me manejo por mi vida de manera más diligente y hasta se me están poniendo los ojos azules.

Mis padres de jóvenes fueron una vez con unos amigos al cementerio a grabar psicofonías, pero eso fue en los ochenta y yo todavía no estaba en este mundo misterioso, si no me hubiera apuntado. A mí no me importaría ir a probar, pero nunca nadie se ofrece a acompañarme. Quiero emoción en mi vida.

Atrás
Arriba Pie