Yo jamás he creído en nada, soy escéptico, desconfiado y me río de todo el que cree en lo que yo considero sandeces. Peeeeero...
Pero hace un año estaba en la casa del pueblo con unos amigos y uno aprovechó para copular con una pueblerina. Puse el móvil a grabar porque quería tener ese documento sonoro para mis sesiones de autoamor. Cuando fuí a escuchar lo que había grabado se oía una especie de susurro que decía " estuve en el 32". Nada lejano, era un susurro que se oía en primer plano. Lo decía bastante alto y claro pero como a arreones. Me puse bastante nervioso al oírlo. A la vuelta del pueblo se me jodió el cárter al comerme un piedro agazapado en una curva y del golpe casi me salgo de la carretera. Esto lo consideré como una maldición y borré el audio no sin antes mandárselo a mi dama diciéndole que guardase el audio en el ordenador. Ella dice que se colaría alguna voz de la calle y de poco vale que la recuerde que eran las 4 de la mañana en un pueblo perdido. Por supuesto dije que puse a grabar para hacer la gracia de una psicofonía, no para grabar las voces de la pueblerina.
El ordenador se jodió al mes y ahí lo tengo en stand by, por si me pedís la grabación. Si algún día de estos lo llevo a arreglar la pongo por aquí.
El caso que yo se que es verdad, se que allí no había nadie y séque me habló un muerto. La verdad está ahí fuera.