Círculo Escéptico PL (CEPL) - ÚNANSE

forzatleti haré.

2chstom.jpg

¿Eh?

También estoy escéptico con respecto a que seas del atlético de Madrid. Eres un madridista encubierto o alguien del barsa.

2chstom.jpg

¿Eh?

También estoy escéptico con respecto a que seas del atlético de Madrid. Eres un madridista encubierto o alguien del barsa.
¡Qué ataque tan gratuito
No me lo esperaba de ustec. Lo más peor, dudar de mi religión:
Sepa ustec que cuando me corto al afeitarne ( clásico y tal) me sale una especie de líquido parecido al signal plus, ¥ioputa¶.

Ka®ma rockibkanca (siempre)

Remitido desde selular

Mejor así, fin de la discusión.
Never.
¶ioputa¶, que intuyo que sabes que con el selular no se pueden retocar los cuotes
Never, nunca del Barca, menos del Mandril , nunca del duopolio, verso suelto, siempre rockibkanca.

Ka®ma no del todo bien
,

Remitido desde selular

Los famosos cuescos de magnitud tal que despiertan a la gente sólo los he oído en tus historias macho. Empezaré a pensar que es una trola.
Pues una cosa te voy a decir: yo he presenciado alguno de esos. Es más, yo he presenciado un cuesco de tal magnitud que a mí me hizo girar la cabeza como la niña de El exorcista y el que se lo tiró -mi señor padre- le hizo pegar un respingo en el sofá diciendo "¿Qué ha sío eso?".

Pues una cosa te voy a decir: yo he presenciado alguno de esos. Es más, yo he presenciado un cuesco de tal magnitud que a mí me hizo girar la cabeza como la niña de El exorcista y el que se lo tiró -mi señor padre- le hizo pegar un respingo en el sofá diciendo "¿Qué ha sío eso?".

yo he despertado a gente no por el ruido, por el olor. no digo a quien porque os poneis super tontos con lo de que hablo mucho de mi piva y que no se registra el enfermo.

No sabía si escribir esto aquí o en el de la infancia, pero qué infancia, si hace 4 años yo andaba en un hospital abandonado el 1 de noviembre grabando. Y no sabéis lo bonito que fue escuchar la grabación, después, tranquilos en casa, con mucho estrés por si se oía algo.
Pero no oímos nada.
Gracias a Dios.
Yo me hubiera trastornado más.

Y se acerca el 31 y el 1, y los concibo de toda la vida como dos días para eso. Y este año no. Ouja sola no lo veo. Me da pánico, y es una tontería que me de pánico, pero siempre me ha parecido una actividad grupal. Uno puede beberse la razón y fumarse el corazón solo. Pero la ouija, la güija, no. No, sola jamás. Es parte de su encanto, es lo único que no se puede hacer solo. Ni se me ocurre si quiera, bueno, se me ocurre, pero NO. Ni grabar psicofonías, ni nada de eso. Es una pena, pero no.

Y lo voy a echar muchísimo de menos.

Bueno, y hacer la ouija solo uno...

¿Alguien lo ha hecho?

Eso es lo que gritan los yankees cuando están domando un caballo?

Grafología: pseudociencia para mujeres y espectadoras de Ana Rosa. Tan absurda como el horóscopo.

Peritaje caligráfico: técnica de investigación que se usa para averiguar si una misma persona ha firmado/escrito varios documentos.

Me reitero con lo de las mujeres y su creencia en las cosas más disparatadas.

Benito rebuznó:
ademas la vieja era lolante, cuando me hizo el examen de mi escritura, la madre se quedo tostarrica en una silla, y se trallo un cuesco que del susto se desperto :lol:

Madre mía, la vida de Benito se reduce a un deambular entre cuescos de grado 7, coches tuneados y jopos velludos de feas del pueblo.:face:

Seguro que muchos habéis oído hablar del caso de Estefanía Gutiérrez Lázaro. Igual alguien lo ha mencionado por aquí, pero os dejo un enlace para los que queráis echarle un vistazo.
Resumen:
Chica hace la ouija, se muere en extrañas circunstancias, en su casa empiezan a pasar cosas rarísimas y hasta hay un parte policial, que por lo visto llamaron a la policía y sólo se quedó uno de los tres que fueron porque dos se acojonaron y salieron de allí zumbando.
El caso es que vi un mini reportaje en cuarto milenio de este suceso y hablaron por teléfono con la madre de la chica. No me inspiró ninguna credibilidad.
¿Qué es lo que pudo pasar? ¿Se lo inventarían todo? ¿Y la policía metida en el ajo? ¿Por qué inventarse algo así?

https://labitacoradelmiedo.wordpres...errez-lazaro-por-la-ouija-en-vallecas-madrid/

Una vez hice una porra con un compañero de clase para ver quién era el siguiente famoso en morir y al día siguiente murió el que yo había dicho.

tumblr_nt8lxulpEi1rp0vkjo1_500.gif

¿Qué es lo que pudo pasar? ¿Se lo inventarían todo? ¿Y la policía metida en el ajo? ¿Por qué inventarse algo
¿Sabes qué? Que a muchos de estos gallitos qe se ríen de los cuarzos, el electromagnetismo y todo lo que no vean a un palmo de sus narices, les proponemos que graben un video practicando a solas ouija en su casa y lo posteen, y se hacen popó. Aunque el premio sea la maquinilla de horo que usó Alfonso XII en su luna de miel...

Última edición:
¿Sabes qué? Que a muchos de estos gallitos qe se ríen de los cuarzos, el electromagnetismo y todo lo que no vean a un palmo de sus narices, les proponemos que graben un video practicando a solas ouija en su casa y lo posteen, y se hacen popó. Aunque el premio sea la maquinilla de horo que usó Alfonso XII en su luna de miel...
Vamos, que para ti el que se equivoca y el que hace el ridículo no es el que cree en el horóscopo, los cuarzos, el magnetismo, el tarot, el reiki, la homeopatía y en que las ondas de Radiolé te dan cáncer. Así pillaras tú uno en los cojones y el médico te tirara en la mesa cuatro piedras al grito de "Frótatelas, que con esto se te cura".

Eres imbécil.

Vamos, que para ti el que se equivoca y el que hace el ridículo no es el que cree en el horóscopo.
Para mi todos tienen su parte de razón a desconfiar del argumento contrario, pero la ciencia a día de hoy desconoce muchas cosas.
Para demostrar mi imbecilidad, que alguno, como ya he dicho, abra hilo grabandose a solas con la ouija. Entonces me creeré que no existen los espíritus.

Y cuando lo haga alguien dirás que no lo está haciendo bien por tal o cual cosa con la tabla, el vaso, lo que se diga, la iluminación, etc, etc... por favor...

Y cuando lo haga alguien dirás que no lo está haciendo bien por tal o cual cosa con la tabla, el vaso, lo que se diga, la iluminación, etc, etc... por favor...
No, hijo, si lo hace poniendo el cartelito con el nombre de su user, dedicando las imágenes al foro (o mejor a mi), y preguntando "¡Si hay alguien al otro lado, manifestáos!" sobre el borde de un vaso encima de un papel con SI y NO, me creeré:

a- Que tal vez no existan seres del más allá.
b- Que tiene los huevos como Espartero.

120934.jpg

Y recordad, hoy es víspera de la noche de Difuntos. ;)

por lo mismo que mi concuñada, que es medico anestesista cree en la "sonoterapia".

la razon es, que el estudio y la formacion academica no cambia el hecho de que la persona sea gilipollas.

Esa lucidez no se ve muy a menudo. Pero es la pura verdad.

Había un forero aquí, Misogino Empedernido,que decía ser clasista y que sólo hablaba con gente que tuviera estudios universitarios.

Ya hay que ser mongolo para pensar así. Si aún Hubiera dicho gente con un alto CI, todavía, pero equiparar la inteligencia a poseer un título universitario me parece de una estupidez supina.

Así acabo, con una colombiana a la que mantenía y supongo seguirá manteniendo. Pero con carrera, eso sí.

En fin...

Atrás
Arriba Pie