Círculo Escéptico PL (CEPL) - ÚNANSE

Estáis de un huevopausico tiquismiquis y susceptible que no se os puede decir nada.
Abogado alcohólico mandandome privis agradables (en cuanto llegue a cincuenta abro hilo, aunque no tienen lol).

Casi me quitais las ganas de postear. Nah, no os hagáis ilusiones, he puesto una goethita encima de la pantalla del móvil y ya.
No es que sirva para mucho pero si me dan ganas de escribir algo, me recuerda que es mejor seguir leyendo un libro.
 
Os presento a MI CUARZO. Desde que lo puse delante de mi pantalla, han disminuido mis jaquecas en un 67%, y sin necesidad de tomar analgésicos que te destrozan el hígado:
845780de786ad0f6c31c22379b6f26a2o.jpg


Seguid riéendoos, que algún día la ciencia refutará mis teorías.

Pringuis.

He seguido tus consejos y he puesto un cuarzo de idéntico color y características delante de la pantalla.

Los efectos han sido instantáneos y definitivos.

Ya no veo "Sálvame".


Yo también estoy de acuerdo en que algún día la ciencia refutará tus teorías. De hecho, creo que ya lo ha hecho sin esperar a que te murieses.
 
@laenvidiosabedeliana, ojo, que te acabo de ver poner las dos primeras etiquetas. No tienes mucho lol, pero puedes seguir practicando:lol:

Te ratifico que el wifi te esta friendo el celebro. No he puesto ninguna etiqueta en este hilo. Pero ahora que lo pides la pondre. Nos tenemos que llevar bien entre compañeras.

La etiqueta 'A el bedel el wifi le fríe algo más que el cerebro' si es mía. ¿Te gusta?
 
Yo también estoy de acuerdo en que algún día la ciencia refutará tus teorías. De hecho, creo que ya lo ha hecho sin esperar a que te murieses.
Pero que en realidad quise decir "refrendará". ¿Qué coño os pasa a todos, como dice Mar? Ah, ya sé: es casi luna nueva, y el sol está en cuadratura con Marte, que acabo de mirarlo; eso trae susceptibilidades e irritabilidad. A ver cuándo entra Venus en casa III y nos aplacamos todos un poco.

Te La etiqueta 'A el bedel el wifi le fríe algo más que el cerebro' si es mía. ¿Te gusta?
Lo único que tiene algo de gracia es el gif que llevas de avatar. Y que tu nick te define a la perfección: eres una envidiosa del Bedel.
Continúa contribuyendo a mi fama a base de olisquearme el ano por todos los hilos, guapa.
 
Hay que ser subnormal para creer en la magufada esta del cuarzo y las radiaciones de la pantalla. Si crees que un trozo de pedrolo contribuye en algo a tu escasa salud mental eres libre de gastarte los órocs en lo que quieras, la gente sensata seguiremos con los cáctuses científicamente aprobados.
 
Si crees que un trozo de pedrolo contribuye en algo a tu escasa salud mental eres libre de gastarte los órocs en lo que quieras, la gente sensata seguiremos con los cáctuses científicamente aprobados.
Pues mira, me has leído el pensamiento, porque hoy he estado a punto de comprar unos en el Lidl. De este finde no pasa, y colgaré fotos. No creo que las propiedades del mineral y de los cactus interfieran, a ver s busco información al respecto.
 
A mi me parece más que evidente que las radiaciones le han dejado el cerebro frito. A estás horas y haciendo un cálculo rápido a través del promedio masunos/día puedo certificar y certifico que está más o menos así mientras posteamos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues mira, me has leído el pensamiento, porque hoy he estado a punto de comprar unos en el Lidl. De este finde no pasa, y colgaré fotos. No creo que las propiedades del mineral y de los cactus interfieran, a ver s busco información al respecto.

Supongamos que esas mierdas que te crees son ciertas. Supongamos que el cuarzo absorbe y neutraliza la radiación electromagnética. ¿Cómo cojones te va a proteger de nada si la piedra está junto a la pantalla? ¿Va a desviar las ondas electromagnéticas antes de que lleguen a tu cara? Maravilloso fenómeno, sin duda. ¿Desvía el espectro de mayor potencia (el más dañino) pero no el visible? ¿Qué hace mejor al cuarzo que a la arena de playa, compuesta en su mayoría por este pero con una estructura mucho menos ordenada y por tanto mejor "trampa" para las ondas? Ah, sí, que es un mineral. Pero es que lo que hay en la arena de playa es el mismo mineral en partículas más pequeñas.
 
Supongamos que esas mierdas que te crees son ciertas. Supongamos que el cuarzo absorbe y neutraliza la radiación electromagnética. ¿Cómo cojones te va a proteger de nada si la piedra está junto a la pantalla? ¿Va a desviar las ondas electromagnéticas antes de que lleguen a tu cara? Maravilloso fenómeno, sin duda. ¿Desvía el espectro de mayor potencia (el más dañino) pero no el visible? ¿Qué hace mejor al cuarzo que a la arena de playa, compuesta en su mayoría por este pero con una estructura mucho menos ordenada y por tanto mejor "trampa" para las ondas? Ah, sí, que es un mineral. Pero es que lo que hay en la arena de playa es el mismo mineral en partículas más pequeñas.

¿Tustastonto? Una vez que se pasa por el forro de los cojones las reglas de la física y la química, se las pasa todas a la vez por el mismo precio. A esta gente con estas gilipolleces le cuesta lo mismo saltarse una norma que doscientas.

El muy anormal, cogiendo pedrolos del monte y poniéndoselos al lado del ordenador :lol:
 
Pues yo creo que lo del cuarzo está bien y si además las recoge por el monte sin pagar un duro, mejor.

Lo importante debe ser la posición del centro de masa del pedrusco y la inclinación del mismo respecto a la onda electromagnética perjudicial.

Porque las ondas son como el colesterol, que hay bueno y hay malo, así que se trata de que el pedrolo se interponga entre la neurona del bedel y la onda electromagnética nociva, no de la beneficiosa.

Lo que obliga a tener un becario en la ventana, o mejor aún en el balcón, para interpelar onda a onda y conseguir evitar que las muy putas sorteen el cuarzico.

Y una última cosa a evitar es que las ondas entren en la cocina porque se pimplan la cerveza más rápido que Benito.

Por lo demás, me parece todo muy bien, no sé porque no tenéis todos un piedro de esos en casa.
 
Yo pensaba que lo que hacía era coger el cuarzo y atizarle a la pantalla hasta que dejara de emitir ondas.
 
Las excursiones esas que acaban con intento de venta en reuniones de hoteles dan para lol.Hasta mi madre, volvió con una manta que curaba la osteoporosis.
¿Ningún forero, ha trabajado o conoce historias?

Cuando era joven estaba de moda eso de enviar cartas diciendo que te había tocado un coche. Ibas a las oficinas, te sentaban y te daban una charla de cuatro horas para derretir te los sesos y que comprases un apartamento en multipropiedad junto a otros 50 tipos.

Un vecino más bruto que arado de mi pueblo fue a ka capital a por su coche. No sé muy bien lo que pasó pero lo encerraron varios meses y los dos que tenían montado aquello acabaron en el hospital ingresados.

A día de hoy me puedo imaginar la escena como si estuviera presente.
 
Lo de que el cuarzo protege a su legítimo dueño es verdad, pero también es verdad que si alguien toca la piedra, automáticamente empieza a protegerle y deja al otro. Hay que tener cuidado de que nadie sintonice sus infraondas sincopadas cerebrales que regulan los estímulos sensitivos con la frecuencia de emisión de rayos gamma del cuarzo. La bomba atómica de hidrógeno puede ser neutralizada con un cuarzo estratégicamente situado, tal es su poder si se sabe manejar.
 
Última edición por un moderador:
También conviene lavarlas con agua y sal cada luna llena para que se limpien de las ondas que van absorbe y neutraliza y para que tengan fuerzas para neutralizar un mes más.
 
La sal debe ser del Himalaya, sino estás perdiendo el tiempo.
 
Los cuarzos deben colocarse entre la pantalla y el usuario, para que la piedra sea receptora de las radiaciones y limiten la extensión de las mismas.

¿¿Sabéis qué es el Centro Internacional de Investigaciones sobre el Cáncer ?? Es el órgano de la OMS especializado en el cáncer. Bien, pues la pandilla de médicos ignorantes y expertos en brujerías científicas que forman parte del mismo determinaron en 2011 que los campos electromagnéticos emitidos por los móviles eran POSIBLEMENTE CARCINÓGENOS.
http://www.elmundo.es/economia/2014/07/28/53d2936a22601d80528b4596.html
https://www.saludgeoambiental.org/o...ctromagnetica-como-posible-cancerigeno-humano

Cualquiera con dos dedos de frente consideraría sensato, ante dicho indicio, tomar precauciones como apagar los dispositivos cuando no se usan (por no hablar de la contaminación y el gasto inútil). Pero claro, creer en lo que no se ve es de maricones y de chonis. Imagino que también consideraréis de maricas creer en la posible existencia de los agujeros negros, sólo porque no se ven y es un tema aún no del todo consensuado por toda la colectividad científica.

Hala, que os den. Y seguir riéndoos de mi, que ya os acordaréis de mis cuarzos y de mi router apagado por las noches cuando os diagnostiquen un glioma con metástasis
generalizada..
:benitooo:

Black Adder rebuznó:
:lol: :lol: :lol:
 
Última edición:
También conviene lavarlas con agua y sal cada luna llena para que se limpien de las ondas que van absorbe y neutraliza y para que tengan fuerzas para neutralizar un mes más.

No, mentira. Eso es a la polla de tu marido.
 
Última edición por un moderador:
¿Se puede imantar el cuarzo?

En Valencia hay un mercado estupendo para las cosas esas imantadas y conozco un tipo muy introducido en el sector.

Ahora no puede venir pero en unos meses ya lo tenemos por aquí de nuevo.

Vayamos haciendo el plan de marketing mientras tanto.
 
Arriba Pie