Círculo Escéptico PL (CEPL) - ÚNANSE

Braavooo. :lol: ¿En serio la vas a imprimir y grabar una sesión animando a los seres del más allá a manifestarse? Recuerda que aún esta noche es noche de difuntos... y encima de los chungos que permanecen en el purgatorio.
A ver si tengo la oportunidad. Que parece que va para largo. Si alguien se me adelanta hasta me hace un favor.

Hoy he aprovechado este foro.

Gracias.

Tenía una cosa de trabajo y dejé mi abrigo, y al ir a recogerlo muy feliz, que todo parecía ir bien, había sólo dos personas allí.

Feliz día de los difuntos, les dije.

¿Qué? Gritó una de las dos personas "Eso fue ayer" dijo.

Yo le he dicho que lo mismo pensaba yo, pero que una compañera me ha dicho que hoy es el día de los difuntos.

El otro que había por ahí ha exclamado ¡Tú vas a misa!

Yo he insistido en que una compañera me ha iluminado, que no sabía nada de esto.

Y han salido con que hoy era el día de los santos.

Y les he dicho que la compañera esta que sabe de lo que habla dice que de santos nada,que hoy es el día de los que se quedaron a medio camino, que los santos fueron ayer, que hoy es el día de los del purgatorio, de los que andan a trancas y barrancas.

Uno de ellos ha asentido apesadumbrado.

¿Y sabéis qué han hecho esos dos? Uno se ha santiguado, el otro no, pero los dos han corrido junto a una mesa de madera y la han tocado con la mano (tres veces).

Al verles yo he hecho lo mismo, sólo por si acaso.

Feliz día de los difuntos.

Resubo el hilo.

Lord Balaguer rebuznó:
:QUADRUPLEFACEPALM:

No abrí un hilo anti pseudociencias y charlatanería para tener que leer semejantes chorradas.

Si lo del gluten es una chorrada, ¿por qué hay neuropediatras que mandan hacer la prueba de celiaquía?

Edito porque se me ha ido la olla.

Última edición:
El 1 de enero fui a dar un paseíto por ahí, y al pasar por una tienda de esas que lo mismo venden hierbas, que cuarzo o jalea real, vi un triple combo en la cartelería del escaparate:
- Geometría sagrada.
- Cuarzos, reiki...
- And last but not least, "Los encuentros no son casuales" con ponente, éramos pocos y parió la abuela, argentina.
Huele a gato y a benzos desde aquí.
Penis.

Última edición:
El 1 de enero fui a dar un paseíto por ahí, y al pasar por una tienda de esas que lo mismo venden hierbas, que cuarzo o jalea real, vi un triple combo en la cartelería del escaparate:
- Geometría sagrada.
- Cuarzos, reiki...
- And last but not least, "Los encuentros no son casuales" con ponente, éramos pocos y parió la abuela, argentina.
Penis.

Donde vivo hay una de estas. En la trastienda hay un bedeliano que se parece a Rappel, por mis muertos que es igual. El tío se mete allí con una vela encendida y se pone a escribir en un folio un montón de garabatos. 30 mortadelos nada más que por dibujarte el futuro y si tiene que hacer un "trabajo" de 100 no baja.

No conocía a ningún celíaco hasta ahora, sospechoso como poco (o poca celiaquía entre la basura blanca de aquí)

Donde vivo hay una de estas. En la trastienda hay un bedeliano que se parece a Rappel, por mis muertos que es igual. El tío se mete allí con una vela encendida y se pone a escribir en un folio un montón de garabatos. 30 mortadelos nada más que por dibujarte el futuro y si tiene que hacer un "trabajo" de 100 no baja.
I shit on my life, niggipalomo®.

Lo peor es ver a las viejas y dakillas de la vida haciendo cola.

Fui a acompañar a una de mis hermanas a este sitio y el pavo le sangró entre unas y otras más de 300. La vez que fui, se me quedó mirando y me dijo "eres muy especial, el año que viene tendrás una niña". Supongo que me llamó subnormal a la cara y maricón al niño, eso sí, nació al año siguiente pero me jura que es heterosexual.

Yo personalmente conozco a pocos celíacos, pero cuando trabajaba en el hotel cada vez se avisaba más de clientes celíacos.

Yo no lo soy, ni estoy diagnosticada, pero empecé a sentirme muy mal y por lo que sea llegué a la conclusión de que valía la pena probar el quitar el gluten de mi dieta. No del todo porque cuesta un huevo controlar el tema, pero la verdad es que he mejorado mucho.

El Celíaco no es autóctono de nuestra fauna ibérica. Fue traído de las indias por los hermanos Pinzones y al principio se reprodujo en cautividad.

Pero una vez se escapó un Celíaco y se reprodujo con un especimen de MarcoKraceum Cebaceum y se propagaron como la peste.

- Geometría sagrada.
- Cuarzos, reiki...
Penis.

Geometría Sagrada, me cago en la puta madre del amante de Platón...

Última edición por un moderador:
Resubo el hilo.

Si lo del gluten es una chorrada, ¿por qué hay neuropediatras que mandan hacer la prueba de celiaquía?

Edito porque se me ha ido la olla.

El que haya alérgicos a las naranjas no convierte a la naranja en un enemigo público.

Yo personalmente conozco a pocos celíacos, pero cuando trabajaba en el hotel cada vez se avisaba más de clientes celíacos.

Yo no lo soy, ni estoy diagnosticada, pero empecé a sentirme muy mal y por lo que sea llegué a la conclusión de que valía la pena probar el quitar el gluten de mi dieta. No del todo porque cuesta un huevo controlar el tema, pero la verdad es que he mejorado mucho.

iu

El que haya alérgicos a las naranjas no convierte a la naranja en un enemigo público.

iu
No sé, quizás sea eso, empecé a encontrarme cada día peor y lo único que me faltaba por mirar era qué había cambiado en mi dieta los últimos meses. Y sí, había aumentado la ingesta de pan y pasta, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el pan, así que quité todo y fuera. Que seguro era más la mala calidad de los ingredientes del pan que el cereal en sí mismo, pero que me encuentro mejor es un hecho.

Mi primo lo es, tiene 37 y se lo detectaron de crio cuando estaba viendo a la Parca de cerca. Entonces no se sabía mucho del tema.

Te recomiendo no solo dejar el glúten sino el trigo por completo y los cereales en general.
Mejor desayunar sardinas en escabeche.

Vamos a ver, primero has dicho que los neurólogos mandan pruebas de celiaquía, como si un neurólogo controlase el campo de las alergias alimentarias.

Luego dices que ni lo eres (eso estaba claro) ni estás diagnosticada, no te preocupes, si lo eres lo sabes antes del año de vida. ¿Sabes qué es el gluten por cierto? Por no perder el tiempo.

Celiaqu%C3%ADa

Esa miga de pan contiene suficiente gluten como para que a un celíaco le ingresen.

La imagen de es para qué comprendas qué es tener una alergia o intolerancia alimentaria. Con el gluten y la lactosa es lo mismo, no hay término medio, o eres intolerante, o no lo eres. Todo lo demás se debe a las absurdas modas y dietas que nos bombardean a diario. Así que te invito a que te tomes un par de platos de pasta a la semana, que es lo que tienes que hacer.

Bechis.

Última edición:
¿Tener cromosoma XX predispone a creerse todas las gilipolleces y magufadas? Me resulta curioso, pero salvo un amigo mío de la juventud que sí era celiaco (y su madre médico también, presidenta a la sazón de la Asociación Española de Celiacos), todos los que he conocido con lo del rollo del gluten son mujeres.

¿Tener cromosoma XX predispone a creerse todas las gilipolleces y magufadas? Me resulta curioso, pero salvo un amigo mío de la juventud que sí era celiaco (y su madre médico también, presidenta a la sazón de la Asociación Española de Celiacos), todos los que he conocido con lo del rollo del gluten son mujeres.
Predispone a hacer más el capullo con la comida, sin más. Aunque los líderes y guruses de todas estas sectas alimentarias son siempre maromos. Recuerdo unas cuantas peloteras de cuando era vegetariana.

Al lado de mi casa hay una librería New Age (sí, aún existen). Una vez acompañé a un amigo himajinario a por un libro de yoga y aluciné en colores, supongo que como efecto deseado de la mierda olorosa que tenían quemando. Tenían más objetos inquietantes que libros. Vendían pasta de trigos cultivados según las fases de la luna y estaban ahí al lado mismo de los libros del Tantra. Qué rico (,) joder.
A ver si consigo salir de casa y me paso un rato.

Vendían pasta de trigos cultivados según las fases de la luna y estaban ahí al lado mismo de los libros del Tantra. Qué rico (,) joder.
A ver si consigo salir de casa y me paso un rato.
Hay una especie de corriente naturista que aboga por cultivar siguiendo los principios de la permacultura. Hacerlo todo natural, sin forzar la tierra, con abono de animales del mismo terruño, siguiendo las fases lunares, solares, etcétera. Pero a veces se les va la olla y cultivan dibujando espirales en el suelo, y enterrando cuerno molido de vaca a 3 metros exactos bajo tierra durante el plenilunio.
Precisamente donde más se hacen estas cosas en los países más densamente poblados, industrializados, y con los suelos más podridos de toda Europa.
711d0f80aecd84953fc2d61d2f337bf0.jpg

¿El negocio?
Si bien la permacultura aboga por consumir menos y ser más eficiente y ecológico, los libros, charlas y productos obtenidos a través de permacultura siempre tendrán detrás una legión de fieles zombie-seguidores-consumidores dispuestos a aflojar la mosca.

Permaculture%20design.jpg

Ni más ni menos loable que al que le gusta tener algo nuevo comprado con el objetivo de tenerlo varios años, y no por ello estar consumiendo a todas horas.

Última edición:
Vamos a ver, primero has dicho que los neurólogos mandan pruebas de celiaquía, como si un neurólogo controlase el campo de las alergias alimentarias.

Luego dices que ni lo eres (eso estaba claro) ni estás diagnosticada, no te preocupes, si lo eres lo sabes antes del año de vida. ¿Sabes qué es el gluten por cierto? Por no perder el tiempo.

Celiaqu%C3%ADa

Esa miga de pan contiene suficiente gluten como para que a un celíaco le ingresen.

La imagen de es para qué comprendas qué es tener una alergia o intolerancia alimentaria. Con el gluten y la lactosa es lo mismo, no hay término medio, o eres intolerante, o no lo eres. Todo lo demás se debe a las absurdas modas y dietas que nos bombardean a diario. Así que te invito a que te tomes un par de platos de pasta a la semana, que es lo que tienes que hacer.

Bechis.

Ya sabía yo que debería haberme extendido más, en fin.
Estoy hablando de neurólogos que complementan estudios de TEA con pruebas para la celiaquía, de ahí mi asombro al leer que lo del gluten es una magufada, pues la explicación que me habían dado es que está demostrado que eliminando el gluten de la dieta mejora en mucho a los TEA. Que no les cura, pero que a muchos les da la vuelta como un calcetín.
Por mi parte, yo ni he mirado ni quiero mirar si soy alérgica al gluten, porque, si bien no me ha matado, sí es cierto que desde que empecé a comer más bocadillos, poco a poco empecé a sentirme peor. Anduve buscando y descubrí infinidad de gente que no son celíacos pero que se hacen llamar con sensibilidad al gluten o algo así, que es lo que me escama a mí del asunto y me hace dudar si esta parte es magufada o no. Y lo dejé por probar, mal no me ha hecho, aunque la pasta sin gluten sea meh, yo llegué a la conclusión de que ñp que realmente hace daño es la harina con que se hace el pan lo que hace daño, la calidad de ésta.

No me voy a meter a trolear ni mucho menos, pero saber de este tema por alguien que pilote un poco nunca está de más.

Hay mucha gente que se rige por los horóscopos, yo también estoy pensando en si es una magufada o no.

Por mal que me sepa tengo que darle la razón a Tools. La sensibilidad al gluten existe, no son los padres. Pero evidentemente sale reflejada en analíticas, no es un concepto etéreo al cual adscribirse o no en función de lo que digan las amigas.

Atrás
Arriba Pie