Sucusucu
Baneado
- Registro
- 31 Jul 2016
- Reacciones
- 3
Zamora? Tan lejos del mar? No viviría ahí ni de coña. Ahí os pudráis en la Iberia continental.
No hay mar en Zamora pero te puedes mojar el pájaro en el Duero.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Zamora? Tan lejos del mar? No viviría ahí ni de coña. Ahí os pudráis en la Iberia continental.
A ver si tengo la oportunidad. Que parece que va para largo. Si alguien se me adelanta hasta me hace un favor.Braavooo.¿En serio la vas a imprimir y grabar una sesión animando a los seres del más allá a manifestarse? Recuerda que aún esta noche es noche de difuntos... y encima de los chungos que permanecen en el purgatorio.
Lord Balaguer rebuznó::QUADRUPLEFACEPALM:
No abrí un hilo anti pseudociencias y charlatanería para tener que leer semejantes chorradas.
El 1 de enero fui a dar un paseíto por ahí, y al pasar por una tienda de esas que lo mismo venden hierbas, que cuarzo o jalea real, vi un triple combo en la cartelería del escaparate:
- Geometría sagrada.
- Cuarzos, reiki...
- And last but not least, "Los encuentros no son casuales" con ponente, éramos pocos y parió la abuela, argentina.
Huele a gato y a benzos desde aquí.
Penis.
I shit on my life, niggipalomo®.Donde vivo hay una de estas. En la trastienda hay un bedeliano que se parece a Rappel, por mis muertos que es igual. El tío se mete allí con una vela encendida y se pone a escribir en un folio un montón de garabatos. 30 mortadelos nada más que por dibujarte el futuro y si tiene que hacer un "trabajo" de 100 no baja.
El 1 de enero fui a dar un paseíto por ahí, y al pasar por una tienda de esas que lo mismo venden hierbas, que cuarzo o jalea real, vi un triple combo en la cartelería del escaparate:
- Geometría sagrada.
- Cuarzos, reiki...
- And last but not least, "Los encuentros no son casuales" con ponente, éramos pocos y parió la abuela, argentina.
Huele a gato y a benzos desde aquí.
Penis.
Resubo el hilo.
Si lo del gluten es una chorrada, ¿por qué hay neuropediatras que mandan hacer la prueba de celiaquía?
Edito porque se me ha ido la olla.
Yo personalmente conozco a pocos celíacos, pero cuando trabajaba en el hotel cada vez se avisaba más de clientes celíacos.
Yo no lo soy, ni estoy diagnosticada, pero empecé a sentirme muy mal y por lo que sea llegué a la conclusión de que valía la pena probar el quitar el gluten de mi dieta. No del todo porque cuesta un huevo controlar el tema, pero la verdad es que he mejorado mucho.
No sé, quizás sea eso, empecé a encontrarme cada día peor y lo único que me faltaba por mirar era qué había cambiado en mi dieta los últimos meses. Y sí, había aumentado la ingesta de pan y pasta, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el pan, así que quité todo y fuera. Que seguro era más la mala calidad de los ingredientes del pan que el cereal en sí mismo, pero que me encuentro mejor es un hecho.El que haya alérgicos a las naranjas no convierte a la naranja en un enemigo público.
![]()
Yo personalmente conozco a pocos celíacos, pero cuando trabajaba en el hotel cada vez se avisaba más de clientes celíacos.
Yo no lo soy, ni estoy diagnosticada, pero empecé a sentirme muy mal y por lo que sea llegué a la conclusión de que valía la pena probar el quitar el gluten de mi dieta. No del todo porque cuesta un huevo controlar el tema, pero la verdad es que he mejorado mucho.
Te recomiendo no solo dejar el glúten sino el trigo por completo y los cereales en general.Yo personalmente conozco a pocos celíacos, pero cuando trabajaba en el hotel cada vez se avisaba más de clientes celíacos.
Pescadas con telepatía.Te recomiendo no solo dejar el glúten sino el trigo por completo y los cereales en general.
Mejor desayunar sardinas en escabeche.
Otro hobby detestable, los putos gatos.Huele a gato y a benzos desde aquí.
Te recomiendo no solo dejar el glúten sino el trigo por completo y los cereales en general.
Mejor desayunar sardinas en escabeche.
Predispone a hacer más el capullo con la comida, sin más. Aunque los líderes y guruses de todas estas sectas alimentarias son siempre maromos. Recuerdo unas cuantas peloteras de cuando era vegetariana.¿Tener cromosoma XX predispone a creerse todas las gilipolleces y magufadas? Me resulta curioso, pero salvo un amigo mío de la juventud que sí era celiaco (y su madre médico también, presidenta a la sazón de la Asociación Española de Celiacos), todos los que he conocido con lo del rollo del gluten son mujeres.
Pues claro. Si hasta Femen lo lidera un tío. Como todo desde la noche de los tiempos.Predispone a hacer más el capullo con la comida, sin más. Aunque los líderes y guruses de todas estas sectas alimentarias son siempre maromos.
Hay una especie de corriente naturista que aboga por cultivar siguiendo los principios de la permacultura. Hacerlo todo natural, sin forzar la tierra, con abono de animales del mismo terruño, siguiendo las fases lunares, solares, etcétera. Pero a veces se les va la olla y cultivan dibujando espirales en el suelo, y enterrando cuerno molido de vaca a 3 metros exactos bajo tierra durante el plenilunio.Vendían pasta de trigos cultivados según las fases de la luna y estaban ahí al lado mismo de los libros del Tantra. Qué rico (,) joder.
A ver si consigo salir de casa y me paso un rato.
Vamos a ver, primero has dicho que los neurólogos mandan pruebas de celiaquía, como si un neurólogo controlase el campo de las alergias alimentarias.
Luego dices que ni lo eres (eso estaba claro) ni estás diagnosticada, no te preocupes, si lo eres lo sabes antes del año de vida. ¿Sabes qué es el gluten por cierto? Por no perder el tiempo.
![]()
Esa miga de pan contiene suficiente gluten como para que a un celíaco le ingresen.
La imagen de es para qué comprendas qué es tener una alergia o intolerancia alimentaria. Con el gluten y la lactosa es lo mismo, no hay término medio, o eres intolerante, o no lo eres. Todo lo demás se debe a las absurdas modas y dietas que nos bombardean a diario. Así que te invito a que te tomes un par de platos de pasta a la semana, que es lo que tienes que hacer.
Bechis.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.